por julia28 » Jue Feb 04, 2021 6:28 pm
kim26 escribió:julia28 escribió:kim26 escribió:Hola chicas tengo 28 años y estoy buscando mi segundo bebé.. al igual que alalba ( creo que lo escribí bien ) 😄 y si no me disculpas por favor, tuve un bioquímico el mes pasado y estoy esperando que me baje la regla. Pedí test de ovulación porque la verdad no se cuando vuelva a ovular. Llevo desde noviembre buscando quedar. A todas les envío muchos abrazos y toda la buena suerte del mundo para que tengan su positivo 🌷
Bienvenida a la búsqueda.
Veo que ya tienes un bebé cuentanos como fué esa primera búsqueda y como te enterastes de tu positivo
Hola Julia, muchas gracias ❤️ Si, tengo un niño de 4 años. Te resumiré mi historia jejeje yo sufría de o varios poliquisticos y llevaba dos años intentando quedar y no quedaba pues por esa condición. En el 2105 me vio un ginecólogo y me dijo que uno de los quistes en mi vistió derecho había crecido mucho ( 6cm) y que me debían de operar pronto y que quizá perdía ese ovario, yo simplemente me estuve tranquila y realice todos los procedimientos para mi cirugía ( 20 Nov 2015) esperaba mi regla para el día 12 de nov y pues no me llegó , yo no me alarmé porque era irregular así que solo dije: es un retaso más de tantos. Empecé a sentir coliflor tipo regla por muchos días y nada de mi regla, me dolían los pecho ( tenían todos los síntomas premenstruales ) el día 18 yo tenía cita con la a anestesiologa y justo ese día en la mañana algo me decía que me hiciera una prueba de embarazo y lo hice allí estaba mi positivo bien marcado 😁.. fui a la cita en la tarde y le conté a la doctora y ella me dijo que era una maravilla y algo casi que inexplicable, y tuve un embarazo muy sano y mi bebé nació súper bien. Después de eso el quiste de desvaneció y se regularon mis reglas 😊.. ahora estoy buscando el segundo porque mi hijo me pide hermano y mi esposo también quiere
Oooo que alegriaaa! Espero pronto consigas tu positivo, tu historia sirve de leccion para todas, todas las que por culalquier.motivo piensn que no podrán ser mamas.
Las cosas hay que lucharlas, y aunque no siempre sea fácil y sea un camino lleno de decepciones e incertidumbres hay que luchas por los sueños!
Muchas gracias por compartir
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.