Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Micaelaaylen » Mar Sep 15, 2020 2:39 pm

Buenas buenas!! Como van? Nuevamente felicidades a todas las que dieron +, y a las que no muchos ánimos! Por acá estamos a 3 días de la indeseada, sin síntomas de nada🙃
Micaelaaylen

Notapor vicky2323 » Mar Sep 15, 2020 3:03 pm

Chicas ya tengo mi positivo 🥰🥰 mucha suerte para las que están esperando h muchas Felicidades para la que ya lo han obtenido 😘😘
vicky2323

Notapor Lilith_za » Mar Sep 15, 2020 3:27 pm

Como van chicas? Yo aún estoy a 9 días de la indeseada, lo único que estoy teniendo es dolor de ovarios desde el principio, así que supongo que tocará buscar un poco más. Les deseo suerte a las que esperen también el + este mes!
Lilith_za

Notapor MariaMavi » Mar Sep 15, 2020 3:34 pm

Hola chicas ..yo en mí 2do día de retraso...tuve flujo blanco hace varios días y un día un poquito amarillento, ayer me bajo un flujo marroncito. Estoy con dolor de cabeza y me siento llena e hinchada..esperaré unos días para hacerme el test
MariaMavi

Notapor Piku » Mar Sep 15, 2020 3:36 pm

A mi tambien me llego la indeseada.... tenia eaperanza en este mes pero llego cm un reloj. No queda mas remedio que estar tranquila y volver a intentarlo. Yo me hago los test d ovulacion lleco dos meses haciéndolos, este mes lo are tmbien y seguiremos intentandolo. Ojala pronto nos llegue a las k lo deseamos
Piku

Notapor Jaml19 » Mar Sep 15, 2020 3:46 pm

Vinavasa escribió:Hola chicas yo tengo más de 15 días con dolor de senos, me amanecen hinchados y por ratos se desinchan, nunca me había pasado y me han dolido creo que desde la ovulación esque no le.tome mucha importancia por que ya llevo muchos meses intentado y me ha pasado 2 ocasiones donde tengo atraso de 5 días y me.hago la prueba sale negativo y me baja la menstruación.
Hoy tengo 3 días de atraso si no me.abaja serían 4, espero que sea positivo, alguna le ha pasado algo parecido?
Las Leo estoy muy ansiosa pero cansada de ir y ver los negativos 😪😪😔

Así justo me paso a mi dos ocasiones anteriores sientia síntomas y pasaban 2 o 3 días y me hacía la prueba y luego me Bajaba yo te aconsejo esperes 7 días así me espere yo y tenia los senos inflamados y pezones muy sencibles, y cólicos como si me fuera a bajar por eso tenia dudas si estába o no embarazada pero a la semana exactamente me hice la prueba de pipí y salió positivo, yo digo que esperes 7 días y te la hagas y si no sale tu positivo ánimo no pierdas la fe, ya verás que muy pronto lo tendrás así me pasaba a mí y por fin mi tan ahelado positivo llegó a mis manos. Mucha fe 🙏🏼🙏🏼
Jaml19

Notapor Chanchisss » Mar Sep 15, 2020 4:48 pm

Hola amor a mi tmb me pasa lo de los senos... y desde el día de mi ovulación que justo de casualidad tuvimos relaciones tengo punzadas en el vientre ,pero lo que más me llama la atención es mis pezones hay días súper hinchados y dps no
Chanchisss

Notapor Pepa1 » Mié Sep 16, 2020 9:05 pm

Felicidades a todas las que tenéis vuestro positivo, pregunta ¿cuánto tiempo llevabais buscando? ¿Algún consejito?
Pepa1

Notapor Vinavasa » Jue Sep 17, 2020 2:28 am

Yo con hoy tengo 6 días de atraso y sigo con el.dolor de senos
Vinavasa

Notapor Elizz87 » Jue Sep 17, 2020 6:47 pm

Hola chicas. Yo estoy a la espera de mi positivo. Tuve relaciones en 2 dias de mi ovulacion con alta probabilidad de quedar embarazada. Pero no quiero ilusionarme. Tengo 3 dias de retraso. Desde hace una semana me siento llena de gases, con pesades en mi estomago. Tuve dolor en un seno, y tambien dolor lumbar del lado derecho. Y siento colicos pir la noche. Hoy me bajo flujo acuoso. Pense que era mi regla que ya se aproximaba, pero aún no llega. Quiero olvidarme de eso para evitar sugestionarme pero no puedo... Es el primer mes que busco quedar embarazada. Cuando creen que puedo realizarme la prueba de embarazo?
Elizz87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir