Re: Alguna tuvo sus días fertiles del 7 al 13 de julio?

Notapor Yoha32 » Vie Jul 24, 2020 9:31 pm

Enhorabuena a las futuras mamis.disfrutar cada momento. Yo sigo con la sensación de agujetas en la barriga y los pezones sensibles. Esperemos que sea mi mes aún falta 7 días para la indeseada
Yoha32

Notapor Coty33330 » Vie Jul 24, 2020 11:01 pm

Hola chicas !! Felicidades por todos los positivos!! Yo tengo un día de atraso, ayer tendría q haberme llegado. Me hice hoy un test pero no con la primera orina de la mañana y me dio negativo. Esperare un poco para hacerme otro. Saludos y felicidades a las mamis
Coty33330

Notapor Cbcc06 » Vie Jul 24, 2020 11:51 pm

Hola chicas, les cuento que ayer me tenia que aver bajado y no llego! Asi que estoy un dia de retraso, pero no me hago muchas iluciones pq el mes pasado me paso lo mismo pero me bajo en la madrugada como ala 1 de la mañana el mes pasado y hoy no me a llegado... Ayer tube mucho dolor de bubis que no podia ni tocarlas asta cuando caminaba me dolian pero hoy ya casi no me duelen.. Del 4 al 10 a segun fue mi ovulacion asegun la app, pero les cuento que ase una semana tenia mucho flujo clara de huevo que me duro como 4 dias y no supe a que se debia! .. A y muchas felicidades alas chicas que ya tienen su positivo! Yo tengo 2 años 5 meses intentando y nada, apenas estaba empezando ir al medico pero se atraveso esto dela pandemia y ya no e podido ir! Espero poder ir pronto, les sigo contanto chica aver que pasa estos dias, las leoo! Les mando un saludo!
Cbcc06

Notapor Danielamg10 » Sab Jul 25, 2020 12:17 am

Hola chicas. Yo tambien las felicito ver estos positivos nos motivan a seguir intentándolo.... Yo estoy a 4 días de la indeseable hace ya varios días tengo un dolor insoportable en la espalda baja lumbares y los senos no los soporto, también he tenido. Muchísimo sueño y cansancio .. Hoy se me ha sumado una pequeña molestia en el vientre como cólico pero muy leve y no se si es que me va a venir o que será. No veo la. Hora de que pasen los días rápido es mi mes #15 buscando
Danielamg10

Notapor Kar3ncita » Sab Jul 25, 2020 2:32 am

Danielamg10 escribió:Hola chicas. Yo tambien las felicito ver estos positivos nos motivan a seguir intentándolo.... Yo estoy a 4 días de la indeseable hace ya varios días tengo un dolor insoportable en la espalda baja lumbares y los senos no los soporto, también he tenido. Muchísimo sueño y cansancio .. Hoy se me ha sumado una pequeña molestia en el vientre como cólico pero muy leve y no se si es que me va a venir o que será. No veo la. Hora de que pasen los días rápido es mi mes #15 buscando

Espero de corazón este sea tu mes ?
Kar3ncita

Notapor Lule21 » Sab Jul 25, 2020 3:02 am

Chicas les cuento que se me adelantó me vino hoy y la esperaba para el domingo va en realidad no la esperaba así que iré por agosto ? suerte a todas ❣️
Lule21

Notapor Miranda29 » Sab Jul 25, 2020 4:21 am

Hola a todas, yo no la espero para el domingo pero hoy he sentido varios cólicos en el día, no se si será periodo o embarazo. Me haré una prueba mañana sábado para salir de dudas. Suerte a todas!
Miranda29

Notapor BrenEspejel » Sab Jul 25, 2020 4:48 am

Hola yo tuve mis dias del 4 al 13 mas o menos por que estoy con clomifeno, ha sido muy raro este ciclo, el 21 que me tenia que bajar, solo manche rosa el papel una vez, y de ahi mucho flujo transparente, estuve con muchos colicos intermitentes y dolor de senos y espalda, anoche no pude dormir, me dieron calambres y dolor de ovarios y ahora empecé a manchar otra vez de sangre muy ligera, la verdad no se si sea normal por el clomifeno y ya este empezando mi período ☹️
BrenEspejel

Notapor Elizabethg28 » Sab Jul 25, 2020 6:49 am

Chicas les cuento que llego la que no esperaba este no fue mi mes nada a seguir intentando felicidades a las que tienen sus positivos cuidarse muy bien ahora
Elizabethg28

Notapor Hele13 » Sab Jul 25, 2020 1:11 pm

Hoy es el dia en q deberia venirme y no siento nada de nada... Si mañana no me viene supongo que el lunes me haré un test?
Hele13

AnteriorSiguiente

Volver a concebir