HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Re: HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor Chapulin » Jue Feb 06, 2020 1:30 am

LH_33 escribió:
TaniHd escribió:Hola chicas, solo para compartir parte de mi experiencia, a mi me mandaron a hacer la histerosalpingografía por que tengo problemitas para concebir, no tengo un ovario y desafortunadamente mis trompas salieron obstruidas (pudo ser por la operación, por alguna infección fuerte q no trate en su momento, u otras cosas) anteriormente me dijeron otros doctores q debía ser in vitro, pero estoy con una ginecologa que me dio esperanzas ya que me mando un tratamiento por 14 días para ver si se puede destapar un poco... mi cita es en una semana y les comparto como me fue. Pues tengo fe en que pueda quedar embarazada de forma natural <3 deseenme suerte! ;)

Suerte!!!!
Y para todas, y me incluyo, muchisimo ánimo, tenemos q ser fuertes y no decaer, yo hay veces q estoy muuuuy triste y me dan hasta ganas de llorar, pero tenemos que animarnos, cada día q pasa falta menos para sentir a nuestro bebito.❤?

Hola podrías contarme en qué consta ese tratamiento, a mi igual me detectaron ambas obstruidas no saben la causa, me harab una laparoscopia diagnóstica y me dicen que en ocaciones se pueden desobstruir
Podrías contarme tu experiencia
Chapulin

Notapor LH_33 » Jue Feb 06, 2020 8:59 pm

Te introducen un líquido dentro de tu útero, hacen radiografías y ven cuanto se extiende el líquido por tu útero y hasta donde llega, así ven la forma, las trompas y todo, con el líquido a veces se desobtruyen dependiendo de la razón q lo cause, es como si fuera una limpieza.
LH_33

Notapor Chapulin » Vie Feb 07, 2020 5:21 am

LH_33 escribió:Te introducen un líquido dentro de tu útero, hacen radiografías y ven cuanto se extiende el líquido por tu útero y hasta donde llega, así ven la forma, las trompas y todo, con el líquido a veces se desobtruyen dependiendo de la razón q lo cause, es como si fuera una limpieza.

Si si se que es una histerosalpingografia como te comentaba ya me la realicé, te pregunto por el tratamiento que te mando tu gine por 14 días
Chapulin

Notapor LH_33 » Vie Mar 06, 2020 8:13 am

Hola a todas, me hice esta prueba en diciembre...ahora llevábamos 11 meses intentando ser padres, digo llevábamos porque anoche me hice un test de embarazo y dio positivo, bueno me hice 3 porque no me lo podía creer porq no he tenido síntomas de nada simplemente los premenstruales, soy muy regular pero sólo tenía 1 día de atraso nadamás.Hoy iré a la farmacia y me comprare un test donde me diga más o menos las semanas de gestación que tengo...aún no me lo creo, me creo que en cualquier momento iré al WC y ahí estará la indeseada.
Que hice diferente para quedarme embarazada? Pues mirar, no me ponía el concecive plus, no tome vitaminas de nada, ni té de nada ni nada, no buscaba a mi marido para encuentros sexuales, tomaba café y he comido todo lo q me ha apetecido sea más o menos sano, pasé de todo ya, que fue lo que me dijo mi ginecólogo, yo me veía haciendo una fecundación invitro, he tenido meses muy malos psicológicamente hablando.
Chicas muchisimo ánimo, pensar q esto tarde o temprano llega, tenemos que tener paciencia.Ahora mi preocupación es que no se suelte y este bien enganchadito ?.
Saludos a todas!
LH_33

Notapor Stefany91 » Vie Mar 06, 2020 9:07 pm

Chapulin escribió:
LH_33 escribió:
TaniHd escribió:Hola chicas, solo para compartir parte de mi experiencia, a mi me mandaron a hacer la histerosalpingografía por que tengo problemitas para concebir, no tengo un ovario y desafortunadamente mis trompas salieron obstruidas (pudo ser por la operación, por alguna infección fuerte q no trate en su momento, u otras cosas) anteriormente me dijeron otros doctores q debía ser in vitro, pero estoy con una ginecologa que me dio esperanzas ya que me mando un tratamiento por 14 días para ver si se puede destapar un poco... mi cita es en una semana y les comparto como me fue. Pues tengo fe en que pueda quedar embarazada de forma natural <3 deseenme suerte! ;)

Suerte!!!!
Y para todas, y me incluyo, muchisimo ánimo, tenemos q ser fuertes y no decaer, yo hay veces q estoy muuuuy triste y me dan hasta ganas de llorar, pero tenemos que animarnos, cada día q pasa falta menos para sentir a nuestro bebito.❤?

Hola podrías contarme en qué consta ese tratamiento, a mi igual me detectaron ambas obstruidas no saben la causa, me harab una laparoscopia diagnóstica y me dicen que en ocaciones se pueden desobstruir
Podrías contarme tu experiencia

Hola Chapulin, yo hace casi un año me realicé la histero y me salió ir tenía un trompa totalmente obstruida y la otra era permeable con dificultad, y en enero que volví a ir con el doctor porque en serio uno de cansa de tanto buscar y no obtener el positivo, pero regresamos en enero con el doctor y me dejo un antibiótico que era para limpiar, a mí me lo dejo por 7 días, a mie dejo Clindamicina y yo leí y si es para limpiar, pero veremos si si funcionó
Stefany91

Notapor Gissell0779 » Sab Mar 07, 2020 1:23 am

Me alegro por ti amiga , yo me la hice y sentí un un fuerte dolor sentí Que me cortaban un pedazo por dentro según el dr me dijo que mis trompas ambas estaban tapadas y con él estudio se destaparon y Quw por eso me dolió tanto
Gissell0779

Notapor Milita12 » Dom Mar 08, 2020 3:49 pm

LH mi niña te deseo todo lo mejor en este embarazo por fin conseguiste el ansiado positivo, te mando mil besotes gigantes y a diafratarlo
Milita12

Notapor Tricia » Dom Mar 08, 2020 5:26 pm

Bueno chicas a mí me hicieron la prueba a finales de enero, mis ovarios están perfectos y los conductos destapados, mi marido también se hizo la prueba del esperma y tiene muy buena calidad y un porcentaje muy bajo de esperma malo pero el problema es que tenía la hormona prolastina en 30 por tanto mi cuerpo no me dejaba quedar embarazada, el doctor me mandó unas pastillas que retiran la leche a las embarazadas para que me bajara la hormona y tas mis análisis bajo a 1.01. El día 6 de marzo mi test de ovulación señaló alto y ayer me señaló el pico por lo que hice mis deberes espero tener suerte ya hace 8 meses que estamos en búsqueda y lo estamos deseando. Suerte a todas las futuras mamás se que es difícil pero no perdamos la esperanza todo llega fuerza para todas ??.
Tricia

Notapor LH_33 » Dom Mar 08, 2020 8:22 pm

Milita12 escribió:LH mi niña te deseo todo lo mejor en este embarazo por fin conseguiste el ansiado positivo, te mando mil besotes gigantes y a diafratarlo

Muchísimas gracias!!!!!! Suerte a todas!!!! Tarde o temprano llega, mucho ánimo!! ?????
LH_33

Notapor Nica28 » Dom Mar 08, 2020 9:09 pm

LH enhorabuena a disfrutarlo muchísimo te llegó el momento que alegría yo a seguir intentándolo ya llevo 13 meses pero vamos ya estoy que será cuando tenga que ser. A disfrutar de esa barriguitaa
Nica28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir