LH_33 escribió:Escribí en este post en febrero sin saber que ya estaba embarazada, el miércoles cumpliré 34años y mañana estaré de 14 semanas, voy a tener una niña.El mes que me quedé embarazada era mi mes 11 de intento, esperaba que me bajara la regla y intentarlo en el mes 12 y si no concebía ya pensaba irme a una fecundación invitro.En el mes que me quedé preñada hice lo que no he hecho en ninguno, dejar en paz a mi marido, no agobiarlo con el tema, no mirar el calendario de ovulación, nada...la verdad es q esto lo hice porq estaba ya muy frustrada y pasaba del tema, estaba hasta las narices, ese mes lo hicimos unas 6-7 veces solamente, de hecho cuando ya casi me tenía que bajar la regla y notaba las molestias le eché la bronca a mi marido diciéndole q tengo q estar yo pendiente del tema, q no soy la virgen María...en fin, un poco tonta me puse porq me frustraba.Soy muy regular, solo tenía un día de falta y ahí estaba el positivo, me hice el test por hacérmelo antes de irme a la cama, ni de coña pensaba q iba a salir positivo porq tenía ya molestias de que me bajaría la regla, pero como compré de Amazon 50test pensé..pues lo gasto, total...me quedé sin palabras cuando vi el positivo, no sabía si reir, llorar, me quedé que no se lo podía a decir ni a mí marido porq no me salían las palabras, solo podía mirar el test fijamente y nadamas.
Chicas muchas nos volvemos medio locas y creo q ese es el motivo por el q nos cuesta tanto, no lo sé! intentar lo q se pueda pasar del tema, sé que es difícil porq lo he vivido y porque cada vez tenemos más edad y a muchas nos gustaría tener dos bebés, pero tenemos q relajarnos, por nosotras y por nuestros maridos.Muchisima suerte q todas!!
Mary_sf escribió:Jajaja mari a ver te explico lo de la temperatura, es la temperatura basal la que debe estar alta, se toma siempre por la mañana a la misma hora recien despierta sin hacer movimientos bruscos y sin hablar y es via vaginal,anal o bucal. ??? asi que eso que hiciste no vale de mucho ?
De todas formas, cuantos dias hace que ovulaste? Yo se que me toca el 17 porque ovule el dia 3 y mi fase lutea es de 13 días, asi q el 17 espero q no venga! La app de echo me marca q vendrá antes pero se q no es asi, mis calculos no suelen fallar ??
Mary_sf escribió:Angela, despues de ovular suele estar alta, cada mujer es un mundo... de todas formas nunca habia visto una temperatura tan alta como esa, hiciste movimientos bruscos o hablaste? Y cuantas horas de sueño tuviste? Tomaste algun medicamento? Todas esas cosas influyen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados