Hola chicas hace un año tube un aborto retenido gemelar estoy en mi semana fértil debería llegarme el 18 y estoy buscando quedarme embarazada ya tengo un hijo de 10 años y espero salga positivo mi test en unas semanas. Sufri mucho mi perdida soy gemela y espero que sean 2 nuevamente.
Hola chicas!!! Ya llevo el 4to día de atraso, y en la noche de ayer tuve un leve dolor menstrual y después nada más. Ningún otro dolor ni síntoma. Cuando generalmente una semana antes del periodo me duelen los ovarios a morirrr. No sé qué pensar. Y me da miedo hacerme un test y que salga negativo ?
Hola chicas, estoy a 1 dia de la indeseada y no se si son los nervios pero siento que el dolor de pechos se ha ido... Supongo no es mi mes? me siento muy triste, pero seguiremos intentandolo! Suerte chicas!
Ania09 escribió:Hola Rosy cuando te tiene que No llegar? A mi el. 29, a 3 días de saber ?
Hola a mi también me tiene que llegar el 29,pero en mi caso he notado que tengo mucha pancita, pero no tengo dolores de ovarios... Solo dolor en la parte lumbar, senos pesados y mucho flujo... Contando los días estoy??
Hola chicass me uno al grupo!! Estoy en mi primer mes de intento tengo 25 años. Solo dos dias en mis días fértiles intentando, espero que este sea mi mes!! Muchas suerte a todas❤️