Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Lupe0497 » Mar Feb 05, 2019 11:03 pm

Quien ya obtuvo su positivo y que síntomas tuvo?
Hoy me debe bajar pero hasta ahorita nada, ojalá sea mi positivo?. En abril del año pasado tuve un aborto espontáneo, estos días he tenido como punzadas en el vientre, hoy en la mañana tenía cólicos y sentí que me bajo algo pero solo era flujo transparente similar al de la clara de huevo, los cólicos se me pasaron cuando comí, tenia leve dolor de espalda como cuando me baja y los pechos me duelen y están duros, el pezon no me duele ni nada y eso me hace pensar qué tal vez no sea mi positivo ya que la vez pasada cuando tuve mi positivo uno de mis síntomas fue que me dolían y ardían los pezones!!
Lupe0497

Notapor Zaira12 » Jue Feb 07, 2019 6:00 pm

MARILYN como vas? Fuistes al medico...te bajo?? que pasoo???
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Jue Feb 07, 2019 6:08 pm

Zaira12 escribió:MARILYN como vas? Fuistes al medico...te bajo?? que pasoo???

Hola Zaira gracias por preguntar vieras que aun no a bajado fui al medico y me envió exámenes hormonales mañana están los resultados pero no logre agarrar cita hoy mañana voy a ver si logro agarrar ahí les cuento como me fue muchas gracias de corazón por estar pendiente mañana les cuento y bueno ya son 32 días de retraso ayer me debió bajar otra vez pero nada así que espero ver pronto esos resultados
Marilyn1101

Notapor Zaira12 » Vie Feb 08, 2019 11:26 am

Marilyn pues suerte espero que sea tu positivo ya son muchossss diaas de retrasooo...?? Bueno con lo que te digan cuentanos por favor...?
Zaira12

Notapor Castrolit » Vie Feb 08, 2019 4:13 pm

Abrazo a la distancia Marilyn <3 nos cuentas como te fue, yo también tengo examenes hormonales pero hasta el 22 de feb. Este mes me bajo un poquito, tengo un poco mas de esperanza que quizas mi cuerpo se estabilice y ovule correctamente este febrero :) muchos éxitos a todas
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Sab Feb 09, 2019 3:49 am

Hola chicas pues gracias a todas resulta que no logre agarrar cita con mi dr y bueno dentro de unas horas me regreso a mi casa así que quien sabe cuando vuelva a ver al dr lo único que recibí fueron mis exámenes pero no se leerlos así que ahí están alguna sabe leerlos de casualidad mis exámenes fueron hormonales de tiroides, prolactina, lh y fsh les agradezco cualquier ayuda y bueno aun nada que me baja
Marilyn1101

Notapor Zaira12 » Sab Feb 09, 2019 10:18 am

Marilyn1101 escribió:Hola chicas pues gracias a todas resulta que no logre agarrar cita con mi dr y bueno dentro de unas horas me regreso a mi casa así que quien sabe cuando vuelva a ver al dr lo único que recibí fueron mis exámenes pero no se leerlos así que ahí están alguna sabe leerlos de casualidad mis exámenes fueron hormonales de tiroides, prolactina, lh y fsh les agradezco cualquier ayuda y bueno aun nada que me baja

No te repetistes prueba de embarazo??
Zaira12

Notapor Marilyn1101 » Sab Feb 09, 2019 10:56 am

Zaira12 escribió:
Marilyn1101 escribió:Hola chicas pues gracias a todas resulta que no logre agarrar cita con mi dr y bueno dentro de unas horas me regreso a mi casa así que quien sabe cuando vuelva a ver al dr lo único que recibí fueron mis exámenes pero no se leerlos así que ahí están alguna sabe leerlos de casualidad mis exámenes fueron hormonales de tiroides, prolactina, lh y fsh les agradezco cualquier ayuda y bueno aun nada que me baja

No te repetistes prueba de embarazo??

Noo Zaira le entregue a mi dr la que me hice a los 20 días y dio porque no estaba embarazada y como era de sangre también entonces dio por negativo un embarazo y empezó a ver como estaba yo hormonalmemte para ver el porqué de mi retraso
Marilyn1101

Notapor Gris3l » Sab Feb 09, 2019 9:50 pm

Hola Marilyn Espero que pronto tu ciclo se regule, no habrá algún médico cerca tuyo que te pueda mínimo leer los resultados? Para que sepas si algo pasa?
He leído a chicas que son médico ojalá alguna pueda ayudarte
Gris3l

Notapor Marilyn1101 » Sab Feb 09, 2019 9:56 pm

Gracias Gris y no no tengo ningún medico cerca porque como no soy de aquí solo me ven en urgencias y obvio para ellos esto no es una urgencia así que tendré que esperar ojalá aparezca alguien que podrá ayudarme
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir