Dios te bendiga y te de la oportunidad de tener tu otro + y todo vendrá con Bien. Nunca te rindasMari2197 escribió:Hola yo tarde 3 años en embarazarme, les cuento después de ver que no quedaba fui al ginecólogo a hacerme unos estudios del por que no podia embarazarme, tenia que ir con mi regla asi que estaba anciosa en que me bajara la regla y no llego a los 5 dias me hice prueba y ahí estaba mi gran ➕ fue la mejor sencasion, lastimosamente mi bebe no se logro..? Ahora tengo 5 meses que busco mi ➕ primeramente dios nos da él positivo.?❤
Jhame escribió:Dios te bendiga y te de la oportunidad de tener tu otro + y todo vendrá con Bien. Nunca te rindasMari2197 escribió:Hola yo tarde 3 años en embarazarme, les cuento después de ver que no quedaba fui al ginecólogo a hacerme unos estudios del por que no podia embarazarme, tenia que ir con mi regla asi que estaba anciosa en que me bajara la regla y no llego a los 5 dias me hice prueba y ahí estaba mi gran ➕ fue la mejor sencasion, lastimosamente mi bebe no se logro..? Ahora tengo 5 meses que busco mi ➕ primeramente dios nos da él positivo.?❤
ARD escribió:Ya llevamos 2 meses, pero siento que es una eternidad. Hasta síntomas siento pero hay que esperar a ver si llega la regla. Me duele la espalda, me siento cansada y siento molestia en mi pansita
dama21 escribió:Yo cumpliré él proximo mes 5 años sin poder embarazarme.
Consulte a un ginecólogo experto en infertilidad para tener 2 opiniones y a contar de mañana empezare a hacerme los examenes para poder tener bebe..
Mañana me realizare la histerosalpinografia y mi esposo la próxima semana de tomara él recuento de esperma nuevamente.. Como es otro medico solicito examenes nuevos, excelente la atención , enseñandome con peras y manzana..
Dios quiera todo vaya bien, y nos resulte.. Según él calculo del medico a mediados de noviembre me realizaría una estimulación ovárica y un inseminación artificial simultaneamente, me dio muchas expectativas pero TENGO MUCHO MIEDO, ESTOY ANCIOSA Y CON MIEDO...
Tengo 100% de optimismo pero todo es nuevo y todo da miedo..
Me arrepiento de no haber consultado con este medico antes y haber perdido él tiempo.. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado