Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Re: Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Notapor Vanessa21 » Jue Oct 04, 2018 5:26 pm

Siento mucho tu pérdida, pronto verás tu otro +.
Vanessa21

Notapor MIlly » Jue Oct 04, 2018 6:22 pm

Yo llevaba 5 años buscando mi positivo... en el mes de agosto lo obtuve.. es tan emocionantes niñas que no hay palabras para explicarlo pero la felicidad me duro poco fue un ectopico a las 6 semanas me operaron de emergencia todavia estoy en recuperacion ... bueno les deseo suerte a todas
MIlly

Notapor Jhame » Vie Oct 05, 2018 4:39 am

Mari2197 escribió:Hola yo tarde 3 años en embarazarme, les cuento después de ver que no quedaba fui al ginecólogo a hacerme unos estudios del por que no podia embarazarme, tenia que ir con mi regla asi que estaba anciosa en que me bajara la regla y no llego a los 5 dias me hice prueba y ahí estaba mi gran ➕ fue la mejor sencasion, lastimosamente mi bebe no se logro..? Ahora tengo 5 meses que busco mi ➕ primeramente dios nos da él positivo.?❤
Dios te bendiga y te de la oportunidad de tener tu otro + y todo vendrá con Bien. Nunca te rindas
Jhame

Notapor Dai97 » Vie Oct 05, 2018 6:05 am

Hola tendo 21 años.. llevo año y medio desde que me quite el dui, pense que seria mas facil lograr mi +, estoy muy ansiosa.. no pasa un dia que no piense en ser madre .. creo q eso me está jugando en contra.. Ojalá pronto se de mi +
Dai97

Notapor Mari2197 » Vie Oct 05, 2018 11:21 am

Jhame escribió:
Mari2197 escribió:Hola yo tarde 3 años en embarazarme, les cuento después de ver que no quedaba fui al ginecólogo a hacerme unos estudios del por que no podia embarazarme, tenia que ir con mi regla asi que estaba anciosa en que me bajara la regla y no llego a los 5 dias me hice prueba y ahí estaba mi gran ➕ fue la mejor sencasion, lastimosamente mi bebe no se logro..? Ahora tengo 5 meses que busco mi ➕ primeramente dios nos da él positivo.?❤
Dios te bendiga y te de la oportunidad de tener tu otro + y todo vendrá con Bien. Nunca te rindas

Espero haci sea, muchas gracias
Mari2197

Notapor Gaby12976 » Lun Oct 08, 2018 7:04 pm

Yo voy para 5 años sin poder embarazarme?
Gaby12976

Notapor dama21 » Lun Oct 08, 2018 9:17 pm

Yo cumpliré él proximo mes 5 años sin poder embarazarme.
Consulte a un ginecólogo experto en infertilidad para tener 2 opiniones y a contar de mañana empezare a hacerme los examenes para poder tener bebe..
Mañana me realizare la histerosalpinografia y mi esposo la próxima semana de tomara él recuento de esperma nuevamente.. Como es otro medico solicito examenes nuevos, excelente la atención , enseñandome con peras y manzana..
Dios quiera todo vaya bien, y nos resulte.. Según él calculo del medico a mediados de noviembre me realizaría una estimulación ovárica y un inseminación artificial simultaneamente, me dio muchas expectativas pero TENGO MUCHO MIEDO, ESTOY ANCIOSA Y CON MIEDO...
Tengo 100% de optimismo pero todo es nuevo y todo da miedo..
Me arrepiento de no haber consultado con este medico antes y haber perdido él tiempo.. ?
dama21

Notapor Chabelita79 » Mar Oct 09, 2018 1:22 am

ARD escribió:Ya llevamos 2 meses, pero siento que es una eternidad. Hasta síntomas siento pero hay que esperar a ver si llega la regla. Me duele la espalda, me siento cansada y siento molestia en mi pansita

Hola, por tus síntomas ojalá sea tu +++
Nos cuentas para no perder la fe
Chabelita79

Notapor Danyta28 » Mar Oct 09, 2018 4:12 am

dama21 escribió:Yo cumpliré él proximo mes 5 años sin poder embarazarme.
Consulte a un ginecólogo experto en infertilidad para tener 2 opiniones y a contar de mañana empezare a hacerme los examenes para poder tener bebe..
Mañana me realizare la histerosalpinografia y mi esposo la próxima semana de tomara él recuento de esperma nuevamente.. Como es otro medico solicito examenes nuevos, excelente la atención , enseñandome con peras y manzana..
Dios quiera todo vaya bien, y nos resulte.. Según él calculo del medico a mediados de noviembre me realizaría una estimulación ovárica y un inseminación artificial simultaneamente, me dio muchas expectativas pero TENGO MUCHO MIEDO, ESTOY ANCIOSA Y CON MIEDO...
Tengo 100% de optimismo pero todo es nuevo y todo da miedo..
Me arrepiento de no haber consultado con este medico antes y haber perdido él tiempo.. ?

Hola dama21 te cuento que mi esposo y yo estamos en las mismas, el viernes que el tiene cita para hacerse el conteo de esperma y yo estoy esperando a que me baje mi periodo para así poder hacer el examen para saber si mis trompas están bloqueadas e igual estoy muy nerviosa y ansiosa a la vez espero que cual sea el resultado tengamos soluciones a cual quiera que sea nuestra problema, te deceo mucha suerte!
Danyta28

Notapor dama21 » Mar Oct 09, 2018 1:27 pm

Gracias danita28.
Yo igual deceo que los trompas estén permeables porque él medico nos dijo que todo se complica si están obstruidas.
Para él 23 de este mes tendré control con todos estos exámenes con él medico.
Estoy ahora en la sala de esperas para tomarme la histerosalpingografia ...
Muy nerviosa y mucho miedo por él que dirá él medico.
Por él sistema publico todo es muy lento y me Atiendo en clínica privada y igual los exámenes son costosos.
Dios quiera a las dos nos vaya bien y nuestras trompas estén permeables y lograr él anhelado bebe
Tu cuanto llevas buscando él bebe?
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir