EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor Oliviasr » Mié Ene 03, 2018 2:26 am

Hola chicas, el sábado me hice una prueba de embarazo y dió positivo el día d hoy fui con el ginecólogo a confirmar el resultado y si en el ultrasonido se veía la bolsita y un punto blanco tengo 7semanas aproximadamente yo tengo un mioma d casi 6cm cerca de la entrada del útero pero externo a este, anteriormente me habían dicho que era muy poco probable quedar embarazada y si se lograba tenía riesgo de aborto, tengo un poco de miedo la verdad, espero todo salfa bien
Oliviasr

Notapor JYI » Jue Ene 04, 2018 9:13 pm

Hola espero esten bien chica yo hace 4 meses tube a mi bebe yo espere casi como 3 años para poder quedar embarazada yo usaba inyeccion 4 años despues la deje para salir embarazada y no sali y como te conte dure casi 3 años y cuando por fin sali en ginecologo me detecto ovarios poliquisticos por eso no podia salir embarazada pero el tiempo de DIOS es perfecto y el solo hace las cosas imposible posible. Y ahora fue despues del embarazo a verme los ovarios y tengo mas y estoy en tratamiento
JYI

Notapor Johana21 » Vie Ene 05, 2018 1:16 am

Hola YJI tomaste algún tratamiento para quedar embarazada
Johana21

quedar embarazada con SindromeOvarioPoliquistico

Notapor canela93 » Vie Ene 05, 2018 12:16 pm

hola chicas os cuento mi istoria y aver vuestra istorias k opinamos entre todas...en el 2009 me destetaros sop me mandaron anticocetivas me la e estado tomando durante 6 años tengo una relasion seria con mi pareja vivimos juntos y desidimos buscar aver si viene sin tener que ir a ningu medico yebo 3 años y aun no me quedado antes de que acabara el año fuimos al ginicologo y se lo comentemos nos icieron una prueba de sangre y a el de espermatozoides aun no a yegado los resultados pedire cita otra vez aver que pasa yo tengo 25 años y el 28 queria saber de mas mujeres con este problema y darnos nuestras opiniones porque yo aveces me rayo mucho por este tema sobreto cuando tengo retraso?y me ago ilusiomes cuando tengos sop tengo entendio que seria deficil pero con tratamiento no imposible y que hay mas rieago de aborto bueno chicas espero vuestras opiniones no me inore y espero que toda mujer con sop seamos mamis por una sola ves aunke sea bss y fuerza lo consegiremos con esfuerzo!??queria tambie decir que en este caso vosotras como teneis este amanaque yo lo tengo que me dura 5 dias 13 dias a la ovulacion y 27 dias de regla a regla lo tengo marcao como los tres ultimos trimestes esta bien?
canela93

Re: quedar embarazada con SindromeOvarioPoliquistico

Notapor Ro0102 » Vie Ene 05, 2018 7:23 pm

Hola estamos en la misma situación, pero en mi caso el doctor ya decidió hacer tratamientos con inductor de ovulación, porque no óvulo. Esté es en primer mes así que tengo que esperar 10 días más, no se que tan efectivas puedan ser esas pastillas. Espero que pronto tengas tu positivo, no perdamos la fe..
Ro0102

Necesito ayuda urgente

Notapor Elena001 » Vie Ene 05, 2018 8:18 pm

Hola Chicas soi Elena Y Necesito ayuda ASE poco Me ise una Eco vaginal y me dijeron que tengo ovarios poliquístosis y
Ando en busca con mi pareja ASE un año ya Y No se Los Da Estamos Ansiosos por ese positivo soi de Argentina sanjuan necesito ayuda de alguna que allá tomado otros métodos para consedir espero Sus Comentarios Gracias
Elena001

Notapor canela93 » Vie Ene 05, 2018 9:40 pm

me alegro mucho?veme diciendo como te va con eso supongo que a mi me mandara algo parecido
canela93

Notapor Ro0102 » Sab Ene 06, 2018 12:44 am

Claro,aun no se cuan efectivo sea el clomifeno pero tengo fe, me queda estos 10 días para saber si dio resultado ó no, si no me aumentarán la dosis. Leí que suele dar malestares pero que es muy efectiva.. Pero gracias a Dios no tuve nada, solamente un poco de dolor en el bajo vientre, pero supongo es normal. Es triste intentar tanto y no poder, pero no pierdas las esperanzas, que lo bueno se hace esperar.. Te iré contando sobre los resultados.. Mucha suerte
Ro0102

Re: Necesito ayuda urgente

Notapor mcel » Sab Ene 06, 2018 12:53 am

Hola

Te comento que yo tengo.ovarios poliquisticos y tome tratamiento por nueve.meses y gracias a Dios cedió, y logré embarazarme sin planearlo, solo esta al pendiente de tu moco vaginal y en cuanto lo veas intenta
mcel

Notapor Johana21 » Sab Ene 06, 2018 1:22 am

Hola chicas a mi también me detectaron sop hace como 5 años, y pues la verdad en ese tiempo no pensaba mucho en la idea de un hijo. Ahora que lo pienso fui al ginecólogo el cual me mando exámenes la ecografia indicó que los quistes me habían crecido entonces me mando un tratamiento que consiste en tomar anticonceptivos por 4 meses, sino me reduce los síntomas tocaría operación, pero tengo fe de no llegar hasta ese punto, aparte que tendría que bajar de peso ya que eso también nos afecta. Espero que logren conseguir ese anhelado positivo Dios las Bendiga. Un fuerte abrazo desde Colombia
Johana21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir