Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Mar 20, 2018 1:06 am

Bien es em primer mes en mucho tiempo que no estoy pendiente no me hago test de ovulacion no me tomo la temperatura ni nada la verdad estuve super tranquila. ahora esperando el periodo ja
Daniela_arg_1117

Notapor Debbie18 » Mar Mar 20, 2018 4:39 am

Hola chicas como estan? Estoy en espera de que no me venga.Me faltan 3 dias para mi periodo. Ansiosa¡!
Debbie18

Notapor Lupe91 » Mié Mar 21, 2018 2:14 am

Hola Chica me tendria q haber venido el 7 de marzo, todavia nada. No me animo a hacer el tes de embarazo porque llevo 6 meses buscando y bueno ya saben los resultado. Estoy hinchada dolor de pecho. Pero en los estudios me salgo a tengo los ovulos de baja calidad. No se que hacer.
Lupe91

Notapor Belenf94 » Mié Mar 21, 2018 7:39 pm

Hola chicas yo el 14 fui a la doctora me mandó una histe y un hisopado endocervical así que esperando ustedes
Belenf94

Notapor Ruth madrig » Jue Mar 22, 2018 2:08 am

Buenas noches amigas yo este mes empece a tomar maca y acido folico y entre en los dias d fertil. Ruego q sea mii mes y tenga mi positivo. Suerte para todas
Ruth madrig

Notapor Debbie18 » Jue Mar 22, 2018 4:06 am

Estoy a un dia de saber si me va a bajar o no. ? Estoy desde ayer con palpitaciones. Derrepente en el dia siento q mi corazon se esfuerza. Aunq este en reposo. Nunaca me habia pasaso y no se que sea.
Debbie18

Notapor Sol95 » Vie Mar 23, 2018 4:34 pm

Lupe91 escribió:Hola Chica me tendria q haber venido el 7 de marzo, todavia nada. No me animo a hacer el tes de embarazo porque llevo 6 meses buscando y bueno ya saben los resultado. Estoy hinchada dolor de pecho. Pero en los estudios me salgo a tengo los ovulos de baja calidad. No se que hacer.

Hola lupe , ya son varios dias de atraso, deberias hacertr un test!
Sol95

Notapor Lau_noe25 » Vie Mar 23, 2018 9:05 pm

Sol_ansiosa escribió:si muchas gracias. estoy más tranquila ahora. esperando...veremos que pasa para el martes 20 tengo turno con la doctora.
les comento las novedades.
estoy con pocos síntomas... dolor de ovarios y por momentos de pechos, bastante flujo blanco espeso
pero nada más. me siento bien en general, con mi otro embarazo me dolían mucho más los pechos y enseguida tuve mi positivo. les mando un fuerte abrazo. suerte suerte todas

Hola sol, tenés novedades?
Lau_noe25

Notapor Debbie18 » Vie Mar 23, 2018 9:46 pm

Hola Chicas.
Desp de que me dio palpitaciones me dijieronq podia ser un sintoma de embarazo. Recorde q dias antes de me dio unas puntadas en la vagina, si ahi abajo, bastante fuertes y por como 20 minutos q iban y venian. Lo busque y aparentemente (como no esta acompañado de otros sintomas como ardor mal olor etc) es otro sintoma de embarazo ya que las paredes del utero y los musculos y tendones q lo rodean se van estirando¡! Asiq estoy emocinada aunq quiera contenerme porq hoy seria mi dia de inicio del periodo y no me vino.
Pidiendole a Dios mi ++❤!!
Debbie18

Notapor Marufla7 » Vie Mar 23, 2018 10:54 pm

Hola chicas!! Este mes comenzamos a buscar con mi pareja, y si bien recién empezamos tengo mucho miedo de no quedar!! Estoy híper ansiosa porque llegue la fecha de mi regla para saber si tengo retraso. Ya sé que tengo que calmarme y relajarme pero es súper difícil no pensar!! Quería saber si soy la única loquita con el tema o a uds también les pasa o les paso. Besos!!
Maru
Marufla7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir