??Post sobre CÓMO CONCEBIR NIÑO/NIÑA AQUI!!

Re: Quienes han usado el calendario chino para concebir

Notapor lady rosa » Vie Ene 19, 2018 2:12 am

holaaa: chica pues creo q si hay algo de sierto en esto pues hoy fui ami primer eco pues estoy de 16 semanas y según esto el calendario chino dise q espero niña y el obstetra me dijo q el aparato reproductor q se notaba de mi bb pertenece a una nena saludos.
lady rosa

Notapor lady rosa » Vie Ene 19, 2018 2:17 am

holaaa: chica saludos pues en mi opinión creo q hay halgo de sierto en este método como es la tabla china ami me aparece q será niña y pues hoy fui ami primer eco pues estoy de 16 semanas y el obstetra me dijo q el aparato reproductor q se percibía hera el de una nena ?.
lady rosa

Notapor Rulossa » Sab Ene 20, 2018 4:24 am

Hola chicas..Yo lo eh usado use dos..
La tabla china y la tabla maya. Justo en el mes de marzo me daba en ambas q iba a ser varón y así fue tuve un niño...
Ahora voy a buscar mi segundo bebé y me voy a guiar tamb X ambas. A ver si le atina
Rulossa

Re: Tabla china para elegir S*exo del bebe

Notapor Samanthanyr » Sab Ene 20, 2018 6:09 am

En la tabla maya Me salia q tendría niña y en la china niño y tendré niño! 19 años y en agosto fue mi fur ....
Samanthanyr

Re: Post sobre CÓMO CONCEBIR NIÑO/NIÑA AQUI!!!

Notapor LindaF » Dom Ene 21, 2018 1:41 am

Lo de la tabla china es mentira, yo la revise por curiosidad y me decía q era niña igual con la azteca y los test esos de internet pero resulta q no jajaja es un NIÑO asta con descaro se dejo ver en el ultrasonido
LindaF

Utilizando el Metodo de shettles

Notapor Mandymayo » Dom Feb 25, 2018 12:43 am

Hola a todas, estoy en mi primer mes de búsqueda de embarazo con el método de Shettles. La idea es embarazarme de una niña, para mi no es difícil embarazarme, lo que si ha sido dificil es mantener el embarazo. Tengo un hijo de 4, mi pareja uno de 5, y entre nosotros sólo hemos tenido abortos :(
Si me embarazo y es niño, felices igual, pero no perdemos nada intentar tener una nena según la fecha de ovulación.
Este es el primer mes de intento, tuvimos relaciones sin cuidarnos hasta tres días antes de ovular. Después nos cuidamos y corroboré con el test de ovulación que lo hicimos bien! Muy chévere haber calculado bien la ovulación, dado que con este método es lo más dicícil.
Alguna chica está usando este método o planea hacerlo? Sería interesante saber más datos o experiencias.
Mandymayo

Re: Utilizando el Metodo de shettles

Notapor Maholy » Dom Feb 25, 2018 1:02 am

Hola!! Es interesante .. pero peco de ignorante en este tema ... me lo explicas?
Yo tengo un niño de 5 y estamos buscando su hermanito, llevamos aaaaaaños en esto, pero este mes me puse más con este tema , lo hicimos la semana antes de ovular a diario , creo q ovule ( por los síntomas ) el viernes y/o sábado pasado , lo q también mi temperatura basal subió en 36.9-37.1 y se mantiene alta entre 37... luego tengo según la app q mi regla viene el 26/02 pero no me dan las cuentas , ya q recién ovule ... y si hago test no se verá nada supongo ...
Maholy

Re: Utilizando el Metodo de shettles

Notapor Mandymayo » Dom Feb 25, 2018 1:17 am

El método basicamente es esto:
Si buscas un niño, lo mejor es tener relaciones el día de la ovulación, ya que los espermatozoides con carga masculina duran unas horas.(son rapidos pero déviles)

En cambio, si deseas una niña, lo más indicado es que mantengas relaciones frecuentes hasta un par de días antes de la ovulación y luego te abstengas o uses preservativo, ya que los espermatozoides con carga X resisten varios días esperando al óvulo.

También he leídos que hay hartos factores que pueden determinar, como el tipo de alimentación, posición de la penetración, etc.

Lo que me comentaste de tu ovulación también me pasa a mi, no ovulo el día 14, pero lo que si sé es que para buscar un embarazo, hay que poner todas las energías desde que termina la menstruación hasta el día de ovulación.
Mandymayo

Concebir

Notapor Malena garcia20 » Mar Mar 06, 2018 1:24 am

Hola buenas tardes..
Alguna podria ayudarme tengo dos niñaas y estoy pensando en embarazarme de nuevo. Pero estavez queremos buscar un varoncito.. ya que no tengo los recursos para pagar un tratamiento y se que nada es 100% seguro poes algun tip que puedan darme alguna dieta posision etc
Malena garcia20

Re: Concebir

Notapor Mel00 » Mar Mar 06, 2018 2:45 am

Hola! Mira, lo que define el S*exo del bebe es el espermatozoide que fecunda am ovulo. Si este es X sera niña y si es Y sera varon. Los espermatozoides X viven mas en el cuerpo de la mujer pero son mas lentos. Los espermatozoides Y viven menos pero son mas veloces. Por ende, si vos queres que tu ovulo sea fecundado por un espermatozoide Y para tener un niño se aconseja tener relaciones s*exuales justo el dia de la ovulacion. Asi que mi consejo es que sepas muy bien cuando ovulas y ahi pruebes, y que no tengas relaciones s*exuales mucho antes de la ovulacion porque ahi solo quedaran vivos los espermatozoides X. Espero que se haya entendido! Saludos!
Mel00

AnteriorSiguiente

Volver a concebir