deseando que no baje!!

Re: deseando que no baje!!

Notapor Yenny Yañez » Mar Nov 24, 2015 2:22 am

Chicas hermosas, no las conozco pero me encantaría, son unas hermosas. capricornio me preguntaba lo.mismo respecto al wasssssp chicas a las que no fue éste mes las entiendo, pero se que vendrá yo aún no me ilusionó, pues como ya les he contado he tenido hasta 21 de retraso Jajajaja un beso y un abrazo grande a todas
Yenny Yañez

Notapor majo » Mar Nov 24, 2015 2:42 am

Chicas ya va a llegar nuestro +,hace un año que estoy en búsqueda,tengo mis días donde mi ánimo esta por el piso y otros que le pongo toda las ganas del Mundo,tengo una duda..noviembre fue un mes donde la mayoría tuvimos atraso,muchos casos como el mío siendo muy regular,alguna tiene idea que puede ser?fueron un montón,muchos más que otros meses,no se si alguna tambien lo noto..
majo

Notapor yomisma06 » Mar Nov 24, 2015 3:16 am

En mi caso creo que fue porque deje los anticonceptivos el mes antes y tenía que regularse...eso creo yo
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor lucilabb » Mar Nov 24, 2015 3:54 am

vickysabrin escribió:Hola chicas una pregunta mi periodo segun el calendario me tenia q bajar ayer 17 q paso ayer m bajo solamente cuando fui a hacer pipi y m seque era mancha d sangre q quedo en el papel luego solo dos manchas marrones en mi toallita y despues no m bajo mas hasta el día de hoy.. tengo dolores menstruales dolor d cabeza dolor en los pechos.. pero no me ah bajado mas.. esta d mas decir q este mes hubo dias q no m cuide xq estamos buscando bb.. sera q tengo q esperar para un test??? Ayudaaaa chicaass!!!

Yo no esperaría, hazlo, de ultima si no te baja y da negativo lo repites
lucilabb

Notapor Ana 26 » Mar Nov 24, 2015 6:05 am

Hola chicas yo tambien soy nueva aqui estaba leyendo sus comentarios les deseo mucha suerte a todas con su + yo tengo 8 días de atraso y estoy buscando mi 3* y ultimo bebé. Tengo desde junio intentando voy a esperar unos dias mas para hacerme la prueba ¡quiero mi +! :-) :-) estoy ansiosa en unos dias les cuento :-)
;-)
Ana 26

Notapor Yenny Yañez » Jue Nov 26, 2015 8:16 pm

Chicas no quiero ilusionarme, pero es difícil evitarlo, ya son 5 días de retraso
Yenny Yañez

Notapor kora » Jue Nov 26, 2015 8:20 pm

Yenny ojalá tengas tu ++
Espero nos lo confirmes por aquí!!
Tienes síntomas de algo?
kora

Notapor Yenny Yañez » Jue Nov 26, 2015 8:27 pm

Por ahora no,no sé si será por el trabajo pero mantengo con mucho sueño, y dolor de cabeza, pero no sé si esos cuenten como.síntomas...
Yenny Yañez

Notapor kikixxita23 » Jue Nov 26, 2015 8:28 pm

Es mi primer mes intentando y el día de mi regla me vino solo poco flujo marrón y llevo tres días asi, es normal? Es muy pronto para hacerme una prueba? No me quiero ilusionar tan pronto
kikixxita23

Notapor Yenny Yañez » Vie Nov 27, 2015 11:30 pm

Chicas, siguen avanzando los días
Yenny Yañez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir