Kata bahos escribió:Hola chicas yo tambien estoy nerviosa porq me tendria que aver venido ya hoy...y desde hace 5 dias tengo muchos colicos dolor de cadera y pechos, hoy fue ya muy fuertes los calambres en el vientre bajo hasta pense que me habia bajado pero no...que sera niñas?
Soffy21 escribió:Hola estoy un poco confundida por q estoy buscando embarazo y llevo un día de retraso, dos días atrás me hize una prueba de embarazo y salió negativo pero me duelen los pechos y e tenido nausea y ahora no se q pensar ?
Lasepeal escribió:Kata bahos escribió:Hola chicas yo tambien estoy nerviosa porq me tendria que aver venido ya hoy...y desde hace 5 dias tengo muchos colicos dolor de cadera y pechos, hoy fue ya muy fuertes los calambres en el vientre bajo hasta pense que me habia bajado pero no...que sera niñas?
Ojala Dios quiera y tengamos nuestros +++sigo igual no señas del periodo y ya no senti tantoa colicos
Hola estamos en las mismasigual que tu Ojalá sea nuestro positivo llevó 6 meses buscando ... hoy también me tenía que llegar pero sólo tengo cólicos y dolor de espalda los pechos sensibles, te acompañó en la espera
Gail Hdz escribió:MariCata escribió:MariCata escribió:Hola chicas yo me retire él implante a fin de mes de octubre y pues e trabajado para mi +++ pero a los dos días de avermelo quitado tuve sangrado oscuro de dos días pues en mis cuentas ya me tendría que a ver bajado espero que no me baje en estos días ? y esperar a mi ultimo bebe y me opero
Asta hoy nada de nada de mi periodo pero igual no e querido hacerme la prueba meda cosa no se ? espero al viernes y me la hago ?
Mucha suerte ojala sea tu positivoo ??
Schatzi escribió:Chicas me hice el test de orina y de sangre, y me dio positivo, que felicidad, después de intentar 2 años Dios es grande. Éxitos y muchos positivos para ustedes tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado