Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Soffy21 » Mar Dic 05, 2017 10:38 pm

Yo no la espero para este mes ,tengo un día de retraso pero no se si estaré embarazada o son mis nervios ?
Soffy21

Notapor Schatzi » Mar Dic 05, 2017 10:43 pm

Chicas me hice el test de orina y de sangre, y me dio positivo, que felicidad, después de intentar 2 años Dios es grande. Éxitos y muchos positivos para ustedes tambien
Schatzi

Notapor Lasepeal » Mar Dic 05, 2017 10:49 pm

Kata bahos escribió:Hola chicas yo tambien estoy nerviosa porq me tendria que aver venido ya hoy...y desde hace 5 dias tengo muchos colicos dolor de cadera y pechos, hoy fue ya muy fuertes los calambres en el vientre bajo hasta pense que me habia bajado pero no...que sera niñas?

Hola estamos en las mismas :) igual que tu Ojalá sea nuestro positivo llevó 6 meses buscando ... hoy también me tenía que llegar pero sólo tengo cólicos y dolor de espalda los pechos sensibles, te acompañó en la espera
Yiya
Lasepeal

Quien busca su pocitivo en este mes?

Notapor Soffy21 » Mié Dic 06, 2017 12:45 am

Hola estoy un poco confundida por q estoy buscando embarazo y llevo un día de retraso, dos días atrás me hize una prueba de embarazo y salió negativo pero me duelen los pechos y e tenido nausea y ahora no se q pensar ?
Soffy21

Re: Quien busca su pocitivo en este mes?

Notapor Shaqueelim » Mié Dic 06, 2017 1:13 am

Soffy21 escribió:Hola estoy un poco confundida por q estoy buscando embarazo y llevo un día de retraso, dos días atrás me hize una prueba de embarazo y salió negativo pero me duelen los pechos y e tenido nausea y ahora no se q pensar ?

Hola yo estoy de 8 dias de retraso y unos dias atras me hice y salio negativo estoy esperando para hacerme de sangre pero por ahi te lo hisiste muy pronto espera a tener 5 dias o mas y hacete uno de sangre que es mas confiable besos
Shaqueelim

Re: Quien busca su pocitivo en este mes?

Notapor Soffy21 » Mié Dic 06, 2017 1:17 am

Ok muchas gracias lo are ? y espero te salga pocitivo bendiciones
Soffy21

Notapor Kata bahos » Mié Dic 06, 2017 3:30 am

Lasepeal escribió:
Kata bahos escribió:Hola chicas yo tambien estoy nerviosa porq me tendria que aver venido ya hoy...y desde hace 5 dias tengo muchos colicos dolor de cadera y pechos, hoy fue ya muy fuertes los calambres en el vientre bajo hasta pense que me habia bajado pero no...que sera niñas?

Ojala Dios quiera y tengamos nuestros +++sigo igual no señas del periodo y ya no senti tantoa colicos

Hola estamos en las mismas :) igual que tu Ojalá sea nuestro positivo llevó 6 meses buscando ... hoy también me tenía que llegar pero sólo tengo cólicos y dolor de espalda los pechos sensibles, te acompañó en la espera
Kata bahos

Notapor MariCata » Mié Dic 06, 2017 4:01 am

Gail Hdz escribió:
MariCata escribió:
MariCata escribió:Hola chicas yo me retire él implante a fin de mes de octubre y pues e trabajado para mi +++ pero a los dos días de avermelo quitado tuve sangrado oscuro de dos días pues en mis cuentas ya me tendría que a ver bajado espero que no me baje en estos días ? y esperar a mi ultimo bebe y me opero

Asta hoy nada de nada de mi periodo pero igual no e querido hacerme la prueba meda cosa no se ? espero al viernes y me la hago ?

Mucha suerte ojala sea tu positivoo ??

?? me salio +++ estoy asombrada de que rápido quede embarazada !!
MariCata

Notapor MariCata » Mié Dic 06, 2017 4:07 am

Schatzi escribió:Chicas me hice el test de orina y de sangre, y me dio positivo, que felicidad, después de intentar 2 años Dios es grande. Éxitos y muchos positivos para ustedes tambien

Muchas felicidades por tu ++
Yo apenas me retire él implante y quede embarazada y si no me fallan las cuentas estoy para 3 de agosto y Tu ?
MariCata

Notapor Ivonnelanegrita » Mié Dic 06, 2017 4:07 am

Pues yo llevo apenas un mes haciendo la tarea en dias fértiles pero en realidad no me cuido desde enero de este año. Y hoy me tendría que venir la regla y no ha llegado espero no me venga. Estoy súper ansiosa
Ivonnelanegrita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir