ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor gamasy » Sab May 20, 2017 5:08 pm

Hola azteca.. siempre fui iregular aparte de los ovarios poliquistico tenia hipotiroidismo.. era aun mas complicado.. pero por eso me venia cuando queria.. podia estar meses y meses sin que me venga.. me acuerdo que me habian dado progesterona paraque me venga pero como yo estaba embarazada sin saber no yo ni ellos la progesterona cuando esta una embarazada ayuda aagarrar mas el bebe d eso tmb creo que nunca lo perdi. Por q al no saber todaba alcochol muchos medicamentos y asta me hice radiografias... y no me daba cuenta porq no tenia mucha panza empezó a salir a los 7 meses.. lo unico q tenia era arcadas y diarrea los medicos pensaban que era algo del estomago y me mandadaron hacer una endoscopia pero nunca me hisr por despues me habia enterado del bebe.
gamasy

Notapor gamasy » Sab May 20, 2017 5:13 pm

Azteca escribió:Chicas apenas me detectaron quistes en un ovario por eso no me a bajado desde hace 3 meces y pues ya casi tengo él año en busca de mi positivo y no lo e logrado pero ya me are la analítica para ver que mas tengo y él ginecologo me de tratamiento ahora... Por favor cuenten sus experiencias cuanto tardaron en quedar en abrazadas ??? Y las chicas que lo están intentando ay que darnos animos ??
gamasy

Notapor Azteca » Sab May 20, 2017 9:29 pm

Lo bueno que se te dio gamasy y que nada le afecto... Ami ya me dieron los resultados y pues creo que tengo la testosterona alta y pues a qui si quicierá que si alguien me puedes ayudar o alguien que aya pasado lo mismo me ayudara contándome su experiencia o me explicara lo que pasa es que mi esposo en conteo de esperma salio en 11 y debería estar en 20 mi pregunta es aunque este en 11 si me puede embarazar ayuda chicas por favor !!!!!!????
Azteca

Notapor gamasy » Dom May 21, 2017 8:59 am

Azteca.. porque tenes alta la testo?? Tenea tiroides??
gamasy

Notapor Azteca » Lun May 22, 2017 3:10 am

Pues de acuerdo con los análisis sali bien de la tiroides
Ya iré con él gine quizá él martes
Azteca

Notapor Lettymartell » Lun May 22, 2017 4:02 am

Hola,yo llevo buscando 4 años y por culpa del SOP mis hormonas son un caos y para mi los test de ovulación no son fiables, voy a probar a tomarme el ovusitol a ver si me ayuda a regularlo y conseguir ese ansiado positivo. Empezare el próximo ciclo. Un beso a todas
Lettymartell

Notapor Vikyluxx » Lun May 22, 2017 5:13 am

Hola chicas un gusto! Yo hace un mes me enteré que tengo SOP y la verdad me preocupe mucho, también unos meses atrás tuve la testosterona alta y me dijeron que debido a ello yo no estaba ovulando,asique los meses y meses de búsqueda habían sido en vano, después de unos meses me volvieron a repetir los análisis y la testosterona estaba normal, presté atención a mi flujo y note enseguida el llamado "clara de huevo" asiq ahora sé que óvulo,y gracias a Dios estoy bastante regular en los últimos meses,con ciclos de 28 a35 días,ahora mismo con un retraso de tres días....
Vikyluxx

Notapor Azteca » Lun May 22, 2017 12:58 pm

Suerte chicas a todas pues yo pienso que tampoco ovulo él gine me dijo que me daria para ovular ya estoy anciosa por saber que me dice yo pienso que si se puede chicas a qui en él pos barias chicas cuentan que lo an logrado
Azteca

Notapor Azteca » Lun May 22, 2017 1:29 pm

Viky como fue que se te bajo la testosterona ??? Te recetó algo él doctor
Azteca

Notapor Vikyluxx » Lun May 22, 2017 7:26 pm

Hola Azteca,nunca Supe como se me bajo la testosterona,lo repetí el análisis unos meses después y solo ya había bajado,chicas hoy me hice otro te y SupeR POSITIVOOOOOOOO!!!! estoy feliz se puede chicas a tener fe y dejar todo en manos de Dios!!!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a concebir