Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Anysary » Dom Jul 02, 2017 4:37 am

[quote="Nancy D"]Hola chicas necesito el favor d ustedes q son d Colombia pueden decirme el costo de las pastillas Serophene o Zimaquin? Aqui en Venezuela no se consiguen y m las recetó el gine para ovular... d antemanos Gracias y suertes con su busqueda[/quote]

Hey!!! Yo quedé embarazada con ZIMAQUIN, son lo mejor q me pasó en la vida, debes usarla según indicaciones, yo las tome al tercer día de mi periodo exactamente a la misma hora, ni un minuto más, ni un minuto menos, espero q te vaya muy bien y sea tu +++
Anysary

Notapor Johanna17 » Dom Jul 02, 2017 5:23 am

Ami me toca la inyeccion el 6 pero no me la colocaré.. Queremos tener un bebe. que probabilidad hay de que tengamos un positivo?
Johanna17

Notapor dferrerb » Dom Jul 02, 2017 8:32 pm

Ya son 21 dias de retraso. Hace bastantes dias tengo mucho dolor en los senos, coliquitos y me ha dado mucho dolor de cabeza, lo que es raro en mi.
dferrerb

Notapor Giset14 » Dom Jul 02, 2017 8:48 pm

Si queríamos positivos , pues nos estamos llenando de ellos?felicidsdes a las futuras mamis, yo estoy en mis días fértiles esperar si no me llega el 17.?
Giset14

Notapor Maga11 » Lun Jul 03, 2017 12:42 am

Muchos positivos en este foro felicidades y bendiciones a las pancitas ???
Maga11

Notapor Mar77 » Lun Jul 03, 2017 2:36 pm

Hola chicas soy de colombia exactamente de bogota tengo 6 años de feliz matrimonio en.los que siempre oramos por nuestro milagro a los 3 años de busqueda quede en embarazo pero lo perdi proceso muy dificil pero no dejamos de creerle a Dios su tiempo es perfecto seguimos orando obedeciendole en fe, en marzo de este año probé un te que me recomendaron y lo puse en manos de Dios con.la certeza de que el iva a obrar que el era quien ponia las propiedades en cada planta despues de todo El es el creador de todas las cosas, en mayo de este año despues de llegar de un viaje de vacaciones me sentia agotada y con los tipicos sintomas premenstruales asi que descarte el embarazo pero una madrugada senti un colico muy fuerte y fue el primer sintoma de mi anterior embarazo realice la prueba ahy estaba mi positivo, despues de tantas luchas, lagrimas y sin ningun diagnostico ya que todos los examenes salian bien vemos nuestro sueño hecho realidad, no decaigan crean que para Dios no hay imposibles. El te se llama baby hope es de una empresa en medellin se llama mil amores infusiones lo encuentran en facebook o pagina web. Dios les bendiga y ponga vientres fertiles en cada una de ustedes.
Mar77

Notapor Johanna17 » Lun Jul 03, 2017 11:09 pm

HOLA CHICA NO ME PODRIAS REGALAR EL NOMBRE DE EL TÈ. O CON QUE SE PREPARA POR FA MI ESPOSO Y YO TAMBIEN ESTAMOS EN LA ESPERA YA TENEMOS UN HERMOS DE 5 AÑOS. ?
Johanna17

Notapor Johanna17 » Lun Jul 03, 2017 11:12 pm

Ya vi el nombre jajja gracias mujer, ?
Johanna17

Notapor Mar77 » Mar Jul 04, 2017 1:18 pm

Johanna17 escribió:Ya vi el nombre jajja gracias mujer, ?

Hola Johanna17 busca la pagina en facebook te sorprenderas con la cantidad de testimonios publicados de muchas colombianas y tambien extranjeras que lograron su positivo.
Mar77

Notapor Johanna17 » Mar Jul 04, 2017 8:54 pm

Asi es ya mire en facebook y la verdad dan fe de que la inficion es muy buena.. Tambien vi que hay también infuciones no solo para la fertilidad también para todo tipo de enfermedad gastritis etc.. Muchas gracias MAR77?
Johanna17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir