Positivo para Diciembre kien dice yoomm ???+++

Re: Positivo para Diciembre kien dice yoomm ???+++

Notapor Ady4 » Sab Nov 12, 2016 5:48 pm

Janice muchas chicas de este foro están buscando quedar embarazadas y he leído algunas que llevan años en el intento! Yo no creo que no tengas tu positivo porque serás mala madre sino que a cada una nos va a tocar en el momento exacto y cuando tengas a tu bebé en brazos vas a saber que ese debía ser tu hijo y no otro!!!! Tenes que pedir ayuda para salir de tu depresión porque un bebe no va a sacarte de ese estado y por el contrario el post parto muchas veces es difícil y ahí no podes caer porque una personita depende totalmente de vos! Mucha fuerza y pedí ayuda!!!
Ady4

Notapor Janice Vega7 » Sab Nov 12, 2016 6:04 pm

Lo se pero mi depresión es por eso y no por otras cosas.. Se que no soy la unica pero me duele muchísimo que tengamos que pasar por está situación y me desespera y no puedo vivir tranquila la verdad no puedo... Tengo muchos problemas psicológicos y no se que hacer... La verdad se que soy estéril y es difícil asimilar éso... Además tengo muchos quistes en mis ovarios y mi matriz y no se que hacer con esta depresión y tengo mucha ansiedad me siento tan estúpida de verdad estoy solá, como voy a buscar ayuda si no cuento con nadie y ésto es algo que no se lo puedo contar a nadie de acá.

De todas maneras gracias chica por tu linda ayuda y tu lindo consejo.

Pienso que Dios es totalmente injusto, por que se los da a los que los abortan, maltratan ect... Estoy cansada de su injusticia. De verdad que sí.

Nos ve sufriendo a muchas de las mujeres y a el no le importa nada y me canse de orar y pedírselo.
Janice Vega7

Notapor nenita rosy » Sab Nov 12, 2016 8:08 pm

yo!yo!amen que dios nos conceda ese deseo
nenita rosy

Notapor estrella1 » Sab Nov 12, 2016 9:27 pm

Tranquilizate puedes buscar formas acude a un médico pide un tratamiento no optaste por adoptar? Sino puedes hay tantos bebés que esperan una familia mamá no es tan sólo la que lo lleva en su vientre sino la que cría y también da amor no debes estar mal solo piensa ? y una cosita la fe y la esperanza es lo último que se pierde en la vida hermosa :(
estrella1

Notapor ayle14 » Dom Nov 13, 2016 5:11 am

No pienses eso... Dios es muy grande y cuando menos lo imagines vas a tener tu bendición!!!

Tenemos que ser positivas en nuestra búsqueda y no perder la fe...

Todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora... Los tiempos de Dios son perfectos :)
ayle14

Notapor Nanyz78 » Dom Nov 13, 2016 5:25 pm

Yo pienso que es malo llegar a los extremos Janice, en primer lugar dices que tiene síndrome de ovario poliquistico has ido al médico? Eso tiene tratamiento y conozco muchas mujeres que han podido tener hijos después de eso, en segunda hay más opciones para embarazarse como inseminacion in vitro y en tercera crees que un hijo te hará feliz? Y será la razón de vivir? Creo que es obsesión lo que tú tienes y necesitas ayuda psicológica, un hijo complementa tu vida pero tiene muchas más motivaciones para ser feliz o deberías tenerlas, como un buen trabajo, una carrera, una pareja, etc, si crees que un hijo llenara ese vacío creo estás muy equivocada, la vida no se trata de eso, sino de disfrutar cada día, cada detalle, y por último el valor de una mujer no está en ser madre muchas grandes mujeres nunca pudieron ser madres y no por eso valen menos que las que si.
Nanyz78

Notapor eggc130690 » Lun Nov 14, 2016 4:07 am

Janice Vega7 escribió:Hola soy nueva hablando en el foro, pero no en la aplicación del calendario... Les cuento mi historia... Llevo tiempo intentando tener un hijo y Dios no me lo quiere dar... Lo peor es que dónde quiera que voy veo embarazadas al frente de mí y sueño eso también y para colmo en mi casa hay dos embarazadas y sufro viéndolas, aveces siento que es un castigo de Dios que me manda... Estoy tan deprimida que hoy tome la desición de suicidarme... No se si alguna es cristiana pero perdí la fe y la esperanza y estoy a punto de cometer una locura.. Estoy en una depresión profunda de la cuál no he podido salir... Al parecer voy a ser mala madre y por eso Dios es tan malo conmigo... Yo no tengo familia, ni madre ni padre y ni siquiera hermanos, yo me hospedó en un hospedaje dónde hay mas chicas como yo!!! Me siento sola totalmente sola y estoy muy cansada de vivir y de que todo lo que reciba sea malo... He sufrido tanto por eso pero se que no soy la única solo que yo me di por vencida y perdonen mi ignorancia pero estoy tan deprimida, y de verdad no tengo con quien desahogarme... Para mi que soy estéril... Inútil y que no sirvo para nada me siento tan mal chicas.... Solo espero su amor y ayuda... Me siento mal
....

Amigaa no lo hagas mira yo tarde 11 meses en kedar embarazada de mi primer bb ahora estoy en busca del segundo y es mi tercer mes, mira quedar embarazada no es nada fácil es toda una travesía creme k Dios nos recompensa a todos y a ti Dios tmb te recompensará sólo ten paciencia y no pierdas la fe
eggc130690

Notapor yesenia24 » Lun Nov 14, 2016 8:43 am

Hola chicas me apunto aunque lo dudo pero si se diera seria nuestro mejor regalo de aniversario
yesenia24

Notapor Nalala » Lun Nov 14, 2016 10:26 am

No quiero parecer insensible...
Pero estudios demuestran que el que se suicida lo hace y punto. No va diciéndolo ni dando pena.
Lo siento mucho pero lo que tienes es mucha falta de atencion.
Nalala

Notapor Loreka » Lun Nov 14, 2016 11:57 am

Me apunto, mañana voy a visitar al ginecologo porque estuve sangrando la semana pasada despues de mi periodo y los test me salen negativos. Según la app ya casi empiezan mis días de ovulación entonces a realizar la tarea y esperar que la bendita llegue dentro de 9 meses. Les cuento como me va en el Gine. Vamos todas por nuestro +
Loreka

AnteriorSiguiente

Volver a concebir