usando MI CALENDARIO, para quedar embarazada!

Re: usando MI CALENDARIO, para quedar embarazada!

Notapor Mariel0002 » Vie Nov 11, 2016 7:54 pm

Romi-@ hay personas que lo hacen diario hasta 2 y 3 veces y quedan embarazada de una también
Mariel0002

Notapor dafne/c » Dom Nov 13, 2016 6:37 am

Hola! Puede ser que se haya cambiado la configuración, te recomiendo que revises :)
dafne/c

Notapor veronicca » Dom Nov 13, 2016 10:18 pm

Anika87 escribió:A mi me resultó, (estoy de 22 semanas) ,pero te diré que no me quedé embarazada según marcaba la aplicación, sino que me fue estando con la regla! Jaja, así que no te obsesiones, tu hazlo cada dos días que la calidad del semen es mejor, disfruta, y ya llegará.
Si te obsesionas con los días de ovulación, con los fértiles, tal tal, te lo vas a tomar como un trabajo ,no como un disfrute, así que lo dicho, Relájate y mucha suerte.

Hola ! Como sabes que quedaste durante la regla ? Que bueno ! Yo lo hice hoy con la regla.....
veronicca

Notapor dafne/c » Dom Nov 20, 2016 8:19 am

Hola chicas! Bueno como ya les conté me viene la indeseada en 4 días más!!! Pero no pude aguantarme las ganas y me hice una prueba de orine (que la adquieres en cualquier farmacia) y me salió positivo... Jajaja bueno taaaaaan positivo no!! Les Explico me salió dos líneas pero una casi ni se nota, hay que hacer como que esfuerzo para poder ver (quizá sea tanto el deseó que este viendo cosas donde no hay)así que he Decidido esperar!!! Ya sólo faltan unos días :)
dafne/c

Notapor rosamariamiras » Dom Nov 20, 2016 9:16 am

Si ai dos lineas aunke sea flojita es positivo te sale flojita por k es antes dela falta y la hormona esta vagita mucha suerte
rosamariamiras

Notapor dafne/c » Jue Nov 24, 2016 8:33 pm

Holaaaaa!! Pues me encuentro muy feliz... ESTOY EMBARAZADA! Aún no puedo creerlo que felicidad :) chicas entonces puedo decir que está app si funciona!!
dafne/c

Notapor Silmed » Vie Nov 25, 2016 1:19 am

Hace muy poquito que usó la app, espero que me ayude ya que tengo casi en año en la búsqueda
Silmed

Notapor Yaninn » Vie Nov 25, 2016 2:14 am

dafne/c escribió:Holaaaaa!! Pues me encuentro muy feliz... ESTOY EMBARAZADA! Aún no puedo creerlo que felicidad :) chicas entonces puedo decir que está app si funciona!!

Estoy a 4 días de mi regla, pero ya muero por hacerme la prueba. Tu cuando confirmaste que estabas embarazada?
Yaninn

Notapor Chrisis » Vie Nov 25, 2016 8:07 am

dafne/c escribió:Holaaaaa!! Pues me encuentro muy feliz... ESTOY EMBARAZADA! Aún no puedo creerlo que felicidad :) chicas entonces puedo decir que está app si funciona!!

Hola! :) Muchas felicidades por tu + ? que dicha!!! Cuánto tardaste en lograrlo? Y tenías síntomas? Y Cómo te ayudó la app? Cuénta Cuénta! ? sé que cada cuerpo es distinto pero siempre es lindo leer otras experiencias
Chrisis

Notapor dafne/c » Vie Nov 25, 2016 1:53 pm

Hola muchas gracias! Pues es el primer mes que intentó, la app me daba los días fértiles y el día de ovulación te comento que esos días me dolía las caderas era un dolor como si me estuviera bajando mi periodo, luego empecé a sentir un Poco mas fuerte los olores y un poco de mareos, (los mareos pensé que era por estrés del trabajo) :)
dafne/c

AnteriorSiguiente

Volver a concebir