Confien en Dios a mi me pasa!

Re: Confien en Dios a mi me pasa!

Notapor Karl7 » Jue Nov 03, 2016 10:56 pm

Amen,, Dios también me bendicio y me dio la dicha de poder ser madre, también hubo oración y ayuno y gracias a Dios hace unas semanas me entere que estoy embarazada
Karl7

Notapor Dama26 » Jue Nov 03, 2016 11:07 pm

Aiiii os felicito x buestro embarazo... y esque mi dios hace maravillas se me alegra el alma cuando veo a gente que abla de el. Aunque estais embarazadas no dejeis de orar y ayunar porfavor pidan aclamen al señor em todo momento y en todo lugar porque se acerca la hora en la que recibiremos a jesus en el aire que el señor os colme de bendiciones y guarde buestras barriguitas.
Dama26

Notapor Micajosemartinez » Vie Nov 04, 2016 6:38 pm

Amen asi sea
Micajosemartinez

Notapor Karl7 » Sab Nov 05, 2016 3:43 am

Amen, así es, no hay que olvidarnos de Dios cuando nos da lo que anhelamos. me alegra saber que enaltecen a Dios y que se reconoce quien es el dador de vida, que Dios proteja nuestros eembarazos, bendiciones.
Karl7

Notapor brendacabrera » Sab Nov 05, 2016 12:39 pm

Q lindo testimonio..estoy quedada con las cosas de Dios. Tengo q volver. Se q Dios da la vida. Y el la quita. Y se q no voy a quedar. Sin su voluntad. Oren por mi favor gracias bendiciones
brendacabrera

Notapor Glenys22 » Sab Nov 05, 2016 2:03 pm

Karl felicidades que DIOS bendiga tú embarazo.
Glenys22

Notapor Karl7 » Sab Nov 05, 2016 8:28 pm

Solo retoma el camino de Dios y el te protegera aau mas de lo que te ha protegido bendiciones, gracias Dios las bendiga.
Karl7

Notapor Nanzytha » Dom Nov 06, 2016 4:00 am

Hola!!! Nosotros estuvimos intentando cerca de 3 años , llegue a la conclusión de que era estéril y me deprimi muchísimo mi esposa gracias a Dios siempre me apoyó y me decía que si ese fuera el caso podríamos adoptar que había muchos niños sin hogar y nosotros podríamos darles mucho amor, un día me puse a rezarle a Dios y a la Virgen y lo pedí con tanta fe que me concedió el MILAGRO de ser madre !! Desde que nació mi hermoso angelito (actualmente de 1año 4meses) siempre eh dicho que es mi MILAGRO !!! Ahora estamos pidiéndole a Dios que nos de la dicha de volver a ser padres !!!
Siempre pídanle a Dios de corazón el escucha!!!
Dios las Bendiga a todas !!
Nanzytha

Anterior

Volver a concebir