Chicasss Irregularees** Cuentenmeen Porfavorr***?

Re: Chicasss Irregularees** Cuentenmeen Porfavorr***?

Notapor deisy5555 » Jue Nov 03, 2016 3:59 am

Hola niñas les cuento mi historia quizá les de una esperanza, yo tengo ovarios poliquístico toda mi vida fui irregular mi periodo comenzó a venirme a mis diez años , siempre sufrí de hemorragias hace tres meses o cuatro comence tratamiento para los ovarios porque quería después buscar mi bebé, y recién me entero que estoy en embarazo solo con cuatro meses de tratamiento, pero como siempre la gloria es para Dios, siempre le dije a él que él es el dueño de la vida y que solo el la daba y ahí voy con mi embarazo muy agradecida con Dios
deisy5555

Notapor Sofiv » Jue Nov 03, 2016 4:11 am

deisy5555 escribió:Hola niñas les cuento mi historia quizá les de una esperanza, yo tengo ovarios poliquístico toda mi vida fui irregular mi periodo comenzó a venirme a mis diez años , siempre sufrí de hemorroides gias hace tres meses o cuatro comence tratamiento para los ovarios porque quería después buscar mi bebé, y recién me entero que estoy en embarazo solo con cuatro meses de tratamiento, pero como siempre la gloria es para Dios, siempre le dije a él que él es el dueño de la vida y que solo el la daba y ahí voy con mi embarazo muy agradecida con Dios
meppodes contar como es eso de los ovarios poliqistics?? Yo sufro de tener un defecto de ser muy belluda y me dijeron que podria ser por eso.
Sofiv

Notapor Glenys22 » Jue Nov 03, 2016 4:15 am

Riva no te desanimes, el ácido fólico lo puedes conseguir en la farmacia.
Glenys22

Notapor Rivand » Jue Nov 03, 2016 5:03 am

Glenys22 Okaa Muchas Gracias !!! ?
Rivand

Notapor Rivand » Jue Nov 03, 2016 5:05 am

Deisy5555.. muchas Felicidades, eso son Palabras de alivio que si se puede y obvio dejandoselo todo a Dios que el sea el que decida cuando sera mi tiempo ...
Rivand

Notapor AdrianaR » Jue Nov 03, 2016 6:16 am

Hola chicas yo también soy súper irregular, tengo dos años sin cuidarme y no he podido concebir con mi esposo ☹️ he ido con ginecólogos y todos me dicen que todo está bien que no tenemos ningún problema para poder "encargar bebé" ahorita tengo 42 días de retraso me hice la prueba y salió negativa, me recomendaron una pastilla que se llama "el cuerpo amarillo" o algo así, alguien sabe sobre ella? De vdd funciona?
AdrianaR

Notapor deisy5555 » Jue Nov 03, 2016 3:45 pm

Hola sofiv, yo también he sido velluda más que todo en el labio superior tengo bocito , una sombra suave pero ps ahí está , conozco otra persona q tiene ovarios poliquístico q ella tiene barba y se debe rasurar dos veces al día eso es más duro todavia ,pero ella también tiene una niña a pesar de ese problema , yo empecé con un quiste en el ovario izquierdo y después aparecieron un montón más al pasar los meses , esos quistes hacen qie la mujer no ovule u ovule irregular es muy difícil saber uno cuando está ovulando debido a ese problema entonces como la mujer no ovule ahí es q se van creando esas bolitas llenas de líquido que son los quistes
deisy5555

Notapor Costadelsol » Jue Nov 03, 2016 4:02 pm

Hola deisy, enhorabuena por tu positivo. Quería preguntarte en que consistía el tratamiento que te pusieron para Sop.
Yo estoy de estudios para poder concebir. Te agradecería respuesta y gracias por tu historia.
Costadelsol

Notapor Glenys22 » Jue Nov 03, 2016 4:58 pm

Que bueno deisy felicidades y cuidate mucho.
Glenys22

Notapor deisy5555 » Jue Nov 03, 2016 6:23 pm

Gracias por sus buenos deseos, mi tratamiento consistía en metformina y en bellaface, media metformina en la mañana media en la noche y bellaface una cada noche saludos
deisy5555

Anterior

Volver a concebir