Busco un bb?

Re: Busco un bb?

Notapor Laury2009 » Lun Oct 31, 2016 10:52 am

Yo tambien estoy buscando este es mi tercer mes de bùsqueda.Hice los deberes y por suerte le atine a mi dìa de ovulaciôn ya q tuve el flujo pegajoso.Ya tuve dos embarazos y quedé enseguida no se por q este me esta costando mas.Tengo dos angelitos en el cielo a causa de la trombofilia.Y ahora buscò mi positivo para empezar mi tratamiento.Faltan 6 dìas para q me venga la indeseada, no tengo ningùn sintoma pero es normal en mi, con los otros tampoco los tuve.Suerte a todas
Laury2009

Notapor Eloy2014garcia » Lun Oct 31, 2016 12:02 pm

Yo que todas vosotras no tomaba nada..
Mirenyo antes de tner a mi hijo estuve 3 años intendolo tomando de todo. Recetandome e todo.
I ya cansada lo deje a tomar porque ya asta mi cabeza se volví loca pensé que ya no podía tener ni hijos de tanto tomar i que me vayas todos los médico me hicieron asta prueba a acer si podía i efectivamente si que podía i mi pareja también.
Deje de romar i estuve 1 mes pasando haciendo mi vida a lo loco olvidándose de todo me fui 1finde de escapada al campo a unas cabañas I al mes siguiente el dia exacto 1 de octubre del 2013 me quede.
Eloy2014garcia

Notapor Suseth » Mar Nov 08, 2016 9:32 am

Mucha suerte chicas.
Suseth

Anterior

Volver a concebir