Histerosalpingogram

Re: Histerosalpingogram

Notapor Adrianitas » Vie Oct 21, 2016 1:23 am

Estoy de acuerdo contigo Isaa más en mi caso ella sabe que yo ya tuve hijos y tiene mi recor y e gastado mucho en pruebas de embarazo y ovulacion y el tratamiento y desde el principio debió hacerlo o mándame con otros expertos
Adrianitas

Notapor Ari07 » Vie Oct 21, 2016 2:58 am

A mi me hicieron el examen en abril de este año porque tuve un embarazo ectopico el año pasado y querían ver como estaba la trompa que me queda... la verdad iba muy asustada por lo que me habían dicho y lo que había leído, pero al final no me molestó nada y gracias a Dios la trompa que me queda esta permeable... yo les recomiendo 100% que a hagan la prueba, les despeja muchas dudas y ahorran tiempo y dinero en tratamientos que a lo mejor no son los más adecuados! Yo estoy muy contenta de habermela hecho. Les recomiendo que antes de entrar se tomen cualquier calmante de las que uno se toma cuando viene la menstruación para el dolor de vientre, eso por si acaso tienen molestia por el examen! De resto ir muy relajadas y tranquilas que el examen es muy rápido y antes que se den cuenta ya ha pasado el susto! Mucha suerte!!!!
Ari07

Notapor Ari07 » Vie Oct 21, 2016 3:01 am

Por cierto ese mismo mes que me hice la prueba quede embarazada, lamentablemente fue bioquímico y no se implantó... pero dicen que muchas mujeres que se hacen la prueba quedan embarazadas muy rápido, ya que si hay alguna pequeña obstrucción puede quitarse al pasar el liquido!
Ari07

Notapor Isaaa » Vie Oct 21, 2016 3:09 am

Gracias Ari, si yo me la voy a hacer, espero nomas que baje mi periodo e ir a buscar a otro doctor para que me envie a hacer ese examen..
Isaaa

Notapor Isaaa » Vie Oct 21, 2016 3:11 am

Chicas una pregunta
Necesito autorizacion del medico para hacerme esa histero O puedo hacerlo a parte yo sola??
Isaaa

Notapor Ari07 » Vie Oct 21, 2016 3:20 am

Isaa a mi si me pidieron la indicación del médico... no se si en todos los países será igual... pero cuando vayas a tu nuevo médico pídele que te mande a hacer la prueba,así vas segura con la orden... además pídele que te recomiende el lugar que sea mejor para hacerte la prueba, dicen que en parte la persona que haga el examen y como lo hacen influye mucho en si hay o no molestias o dolor
Ari07

Notapor Adrianitas » Vie Oct 21, 2016 3:32 am

Que bueno que ya hay más información sobre esto y Isaa yo le pedí el estudio a la doctora y me dio el pase y manana me lo hacen tengo un poco de miedo porque no hay mucha. Información sobre eso y nadie que conozca se lo ha echo......
Adrianitas

Notapor Ari07 » Vie Oct 21, 2016 3:42 am

Adrianitas, yo te recomiendo mas bien que no lo pienses mucho y no busques mas información... yo busque mucho en Internet y hablé con otras mujeres que se habían hecho la prueba y todo lo que vi me puso con los nervios de punta y al final fue en vano... dicen que todo depende de la tolerancia al dolor, del médico que te haga el examen, si tienes obstrucción, etc, pero sobretodo lo que mas recomiendan es que estés lo más tranquila y relajada posible... te recomiendo que antes de salir de casa te tomes alguna infusión relajante para que todo fluya... igual es un examen que se hace muy rápido y si hay molestias son por un corto tiempo
Ari07

Notapor Ari07 » Vie Oct 21, 2016 3:44 am

Tambien te recomiendo que cuando salgas trates de irte a casa a descansar... puedes tener un ligero sangrado despues del examen y te queda una molestia parecida a la que da cuando tienes la menstruación... así que después del examen a casita a que te consienten mucho!!! Nos cuentas que tal te va mañana!! Mucha suerte
Ari07

Notapor Adrianitas » Vie Oct 21, 2016 4:02 am

Ojala y salga bien de esto y enseguida seguiré intentando. Lograr mi bebe ,a los cuantos días podré tener relaciones. Y por cierto muchas gracias por sus comentarios. Yo les comento como me fue .
Adrianitas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir