A 5 días y probando t.o

Re: A 5 días y probando t.o

Notapor Sayera » Vie Oct 14, 2016 9:23 pm

adaser escribió:Imagen
Pues este medio día al llegar del trabajo me hice un test de ovulación y un test de embarazo y el de ovulación salía igual de marcado y el de embarazo era una línea apenas visible vamos que no sabía si se veía algo o era mi imaginación así que e optado x ir a comprar unos más bueno y ahí está...bien marcadas las dos líneas. Buuufffff no se si llorar reír o que. Me hace más ilusión ver la cara de mi chico está noche cuando lo vea.
Mucha suerte chicas!!! Se puede

Amiga donde conseguiste ese test?? Gracias y FELICIDADES que te vaya bien en esta aventura y disfrutar cada momento besines
Sayera

Notapor Criss0511 » Vie Oct 14, 2016 9:35 pm

adaser escribió:Síntomas pues casi ninguno, sólo a los cinco días de ovular así empecé con dolor en el bajo vientre como cuando tienes la regla más suaves pero iguales. Y hace unos días dolor de pecho, pero no insoportable ni nada si no malestar y más sensibles. A parte de eso nada más.

a ok amiga...gracias por la información yo estoy a 13 de la indeseada...y pues solo me EH mareado, me dan unos calores nada normal y mis senos como que me pican los pezones
Criss0511

Notapor adaser » Vie Oct 14, 2016 10:02 pm

Sayera escribió:
adaser escribió:Imagen
Pues este medio día al llegar del trabajo me hice un test de ovulación y un test de embarazo y el de ovulación salía igual de marcado y el de embarazo era una línea apenas visible vamos que no sabía si se veía algo o era mi imaginación así que e optado x ir a comprar unos más bueno y ahí está...bien marcadas las dos líneas. Buuufffff no se si llorar reír o que. Me hace más ilusión ver la cara de mi chico está noche cuando lo vea.
Mucha suerte chicas!!! Se puede

Amiga donde conseguiste ese test?? Gracias y FELICIDADES que te vaya bien en esta aventura y disfrutar cada momento besines

En la farmacia es sensible y se puede utilizar hasta 6 días antes de la falta
adaser

Notapor isag » Vie Oct 14, 2016 10:11 pm

Felicidades.. Dios ha dado varios positivo en este mes.. que buenooo.. disfruta tu embarazoo nena...
isag

Notapor Eruniel » Vie Oct 14, 2016 11:31 pm

Felicidadeeess!
Eruniel

Notapor Mery_27 » Sab Oct 15, 2016 12:40 am

Hola chicas!!! Es normal que ovule tarde. Pues mis ciclos son de 28-30 días y usando los test d ovulación óvulo más o menos una semana antes de venirme la regla. A alguna le ha pasado:??
Mery_27

Notapor Andyrouus » Sab Oct 15, 2016 1:37 am

Y tu flujo como está?? tengo dos días de retraso y tengo mucho flujo no se si es normal!! Tengo más 37 de temperatura... Y muchos síntomas.. Que creen ?? Un consejo!
Andyrouus

Notapor Dana85 » Sab Oct 15, 2016 3:34 pm

Andyrouus escribió:Y tu flujo como está?? tengo dos días de retraso y tengo mucho flujo no se si es normal!! Tengo más 37 de temperatura... Y muchos síntomas.. Que creen ?? Un consejo!

Yo me haria un test yaaaa
Dana85

Notapor Verit0 » Sab Oct 15, 2016 5:00 pm

Mery_27 escribió:Hola chicas!!! Es normal que ovule tarde. Pues mis ciclos son de 28-30 días y usando los test d ovulación óvulo más o menos una semana antes de venirme la regla. A alguna le ha pasado:??

Una fase lutea de 1 semana es muy corta... suelen ser de entre 10 a 16 dias, si es mas corta se supone que no das tiempo a preparar el utero despues de la ovulación... ve al medico, igual te puede mandar algo para alargar la fase lutea
Verit0

Notapor Verit0 » Sab Oct 15, 2016 5:00 pm

Mery_27 escribió:Hola chicas!!! Es normal que ovule tarde. Pues mis ciclos son de 28-30 días y usando los test d ovulación óvulo más o menos una semana antes de venirme la regla. A alguna le ha pasado:??

Una fase lutea de 1 semana es muy corta... suelen ser de entre 10 a 16 dias, si es mas corta se supone que no das tiempo a preparar el utero despues de la ovulación... ve al medico, igual te puede mandar algo para alargar la fase lutea
Verit0

AnteriorSiguiente

Volver a concebir