busco un bebe

Re: busco un bebe

Notapor Mari Marquez » Sab Oct 01, 2016 8:25 pm

Hola buenas tardes.. es mi primera vez en esta app. Solo queria comentar que estoy en busca de bebé. Tengo una peque de 4 años y en Enero me hicieron cirugía ya que tenia un embarazo ectopico y se revento la trompa. Y hace ya 3 meses que estoy intentando nuevamente. Mi ginecologo me dio tratamiento. Omifin (clomifeno) por 5 dias empezando el 3er dia de la regla. Y provera a partir del 14. Si estoy un poco desesperada, ya que me dijo que tengo menos probabilidades por tener solo una trompa pero tmb me comento que no es imposible. Asi que ha ser pacientes y esperar que llegue tan ansiado bebe. Saludos!!
Mari Marquez

Notapor Osmelii » Dom Oct 02, 2016 5:32 pm

Hola chicas soy venezolana tengo 27 años.. Tengo ya 11 años con mi esposo ( 5 de casada y 6 de novios) de hace 5 años estamos en la búsqueda de un bb.. Hace algunos años tuve una perdida xq no sabia q estaba embarazada.. Y de allí no EH vuelto ah concebir.. Mi ginecólogo dice q todo esta bien pero q podría ser. Mi sobre peso la causa de mi infertilidad ya EH perdido 31 kilos y bueno mientras sigo perdiendo peso sigo en mi búsqueda.. Q dios sea quien determine el tiempo perfecto para traer ah un bb al mundo keje saludos..
Osmelii

Notapor nahomy12 » Lun Oct 03, 2016 9:51 pm

Hola..... Hace un año me case y mi pareja y yo buscamos un bebe desde que comenzamos a salir y no EH podido que dar embarazada.... Ayuda plis
nahomy12

Notapor Lizbella » Lun Oct 03, 2016 11:29 pm

nahomy12 escribió:Hola..... Hace un año me case y mi pareja y yo buscamos un bebe desde que comenzamos a salir y no EH podido que dar embarazada.... Ayuda plis
y ya has ido al médico para q te hagan exámenes y puedan empezar a descartar cualquier anomalía en ti o en tu esposo recuerda q no siempre somos las mujeres las del problema visita tu ginecólogo para q empiece el proceso de exámenes y te de una buena razón
Lizbella

Anterior

Volver a concebir