hola.. hoy segun la app estoy a 4 dias.. pero con la basal me faltan 6..
tengo colicos leves y flujo marron.. espero q siiii sea mi +..
Lispicualidosa87 escribió:Mucha suerte td,pero puedes hacerte la prueba mañana mismo ahora hay test de embarazo muy exactos.
Td2206 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Mucha suerte td,pero puedes hacerte la prueba mañana mismo ahora hay test de embarazo muy exactos.
Lipsi, pues lo sé. Pero como acabo de dejar las pastillas el retraso puede ser por ese mismo motivo. Entonces prefiero no hacerme tanta ilusión me entiendes!! Por eso voy a esperar un tiempito
Lispicualidosa87 escribió:Td2206 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Mucha suerte td,pero puedes hacerte la prueba mañana mismo ahora hay test de embarazo muy exactos.
Lipsi, pues lo sé. Pero como acabo de dejar las pastillas el retraso puede ser por ese mismo motivo. Entonces prefiero no hacerme tanta ilusión me entiendes!! Por eso voy a esperar un tiempito
Yo en mi anterior embarazo me quedé embarazada en el mismo mes de haber dejado las pastillas,cuando las dejas a los pocos dias ya ovulas y con más fuerza es lo que me explico el gine,asique hazte el test si quieres.
Ya nos contaras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado