Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor florxciña » Lun Sep 12, 2016 11:31 pm

seagirl escribió:Hola a todas! qué lindo! a meterle je!
Y cómo se decidieron ahora a ser madres? o mejor dicho, por qué lo han postergado hasta los 30?

Hola. Bueno son dos preguntas no muy fáciles de desarrollar x acá. En mi caso puedo resumir lo en una sola palabra la vida...hace 2 años que estoy con mi pareja y nos amamos queremos estar juntos hasta el fin de nuestras vidas y formar una familia. Hace un año que nos "cuidamos" con e*l coito interrumpido...y el mes pasado dejamos de cuidarnos pero sin hablarlo sin planificación se dió...y bueno este mes fui al medico para ir cuidándome con ácido fólico...lo dejo fluir...
florxciña

Notapor seagirl » Lun Sep 12, 2016 11:44 pm

florxciña escribió:
seagirl escribió:Hola a todas! qué lindo! a meterle je!
Y cómo se decidieron ahora a ser madres? o mejor dicho, por qué lo han postergado hasta los 30?

Hola. Bueno son dos preguntas no muy fáciles de desarrollar x acá. En mi caso puedo resumir lo en una sola palabra la vida...hace 2 años que estoy con mi pareja y nos amamos queremos estar juntos hasta el fin de nuestras vidas y formar una familia. Hace un año que nos "cuidamos" con e*l coito interrumpido...y el mes pasado dejamos de cuidarnos pero sin hablarlo sin planificación se dió...y bueno este mes fui al medico para ir cuidándome con ácido fólico...lo dejo fluir...

Ah! está bárbaro. Yo pregunto porque algunas veces es porque no se dio antes, como en tu caso, y en otras veces es por cuestiones profesionales, como en el mío. Y es dificil la decisión de dejar fluir así. Por eso me gusta conversar con mujeres en la misma situación. Ojalá que tengas pronto tu positivo!
seagirl

Notapor veronicca » Mar Sep 13, 2016 2:22 am

Chicas yo también tengo treinta, postergue la maternidad por cuestiones profesionales, recién ahora estamos más estables, hace un año y medio quee case .
Hace desde junio que busco.
Este mes me han dolido los ovarios desde que ovule hasta ahora que estoy a un día de que me baje. Mucho tiempo con dolor!
Hace unos días me hice un test , había hecho la tarea y pensé que podía estar....? y todavía tengo el presentimiento aunque tenga tantos dolores pre menstruales .
veronicca

Notapor seagirl » Mar Sep 13, 2016 3:20 am

veronicca escribió:Chicas yo también tengo treinta, postergue la maternidad por cuestiones profesionales, recién ahora estamos más estables, hace un año y medio quee case .
Hace desde junio que busco.
Este mes me han dolido los ovarios desde que ovule hasta ahora que estoy a un día de que me baje. Mucho tiempo con dolor!
Hace unos días me hice un test , había hecho la tarea y pensé que podía estar....? y todavía tengo el presentimiento aunque tenga tantos dolores pre menstruales .

Es tal cual! Yo estoy igual vero. No sé que nos espera. Ojalá que el positivo! :) Yo estoy casada hace 2 y 1/2 pero estoy en pareja hace 6.
seagirl

Notapor LauRosarina » Mar Sep 13, 2016 3:52 am

Florxiña si soy de rosario pero vivo en bsas asi q ni idea de como conseguirlos ni el precio.

Notapor florxciña » Mar Sep 13, 2016 4:55 am

Bárbaro seagirl! Verónica el mes pasado me pasó lo mismo..espera a que se te ausente por lo menos 10 días de retraso y hacete el test a veces la hormona tarda en aparecer.. sino el de sangre es seguro. Lau igual desisti de los to por el momento voy a dejar q fluya llevo poco tpo de búsqueda así q no me voy a comer la cabeza con eso aún. Éxitos a todas! Vayan contando es un buen apoyo psicológico
florxciña

Notapor veronicca » Mar Sep 13, 2016 5:02 am

Chicas que difícil es relajarse y no pensar .... Desde qué uno se decide a tener un bebe ya no se lo puede olvidar...
No saben como me duele la panza !!!! Y los pechos!, siempre fui de tener dolores antes de mi periodo pero estos últimos meses fueron terribles.... Me hice todos los estudios y está todo bien, así que no me preocupo.
Como me gustaría que no me baje y que el tes me haya dado negativo porque no se detecto la hormona!!! Estoy soñando mucho? Jajaaa
veronicca

Notapor florxciña » Mar Sep 13, 2016 5:15 am

Cuanto hace que estás buscando Verónica? Te digo xq el mes pasado me pasó lo mismo desde mi ovulación me dolían los ovarios, los pechos tenía escalofríos, dolor de cabeza y se me adelantó 2 días (cosa q nunca sucede) cdo me vino lloré como una marrana y ahora un poco más tranquila..es difícil no pensar tanto..pero es peor así xq puede jugar en contra
florxciña

Notapor LauRosarina » Mar Sep 13, 2016 6:02 am

Como las entiendo!! Para mi q tanto queremos tener un bb q por eso tenemos tantos sintomas o capaz siempre los tuvimos y recien ahora les prestamos atencion.
Dicen q lo mejor es relajarse y esperar q llegue solo pero la verdad yo no puedooo:(

Notapor veronicca » Mar Sep 13, 2016 10:54 am

florxciña escribió:Cuanto hace que estás buscando Verónica? Te digo xq el mes pasado me pasó lo mismo desde mi ovulación me dolían los ovarios, los pechos tenía escalofríos, dolor de cabeza y se me adelantó 2 días (cosa q nunca sucede) cdo me vino lloré como una marrana y ahora un poco más tranquila..es difícil no pensar tanto..pero es peor así xq puede jugar en contra

Hace cuatro meses que busco pero estoy muy ansiosa, no puedo no pensar,!
veronicca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir