Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Re: Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Notapor veronicca » Sab Sep 10, 2016 1:43 am

Virix04 escribió:Gracias Chioavila por contarnos tus síntomas yo creo q me esperaré hasta la próxima semana para hacerme el test, Porq quizás baja y si no es así no me quiero hacer ilusiones llevo 3 meses buscando y a ver si este es mi mes, sigo sintiendo los mismos síntomas de vez en cuando dolor de ovarios y el pecho hinchado pero no me duele hay meses q si me duelen pero este no!!!! Y Verónica yo me esperaba a hacerme el test por quizás te da negativo pero es un falso negativo, yo os seguiré contando q voy sintiendo.

Si ... Me lo hice y me dio negativo, esperare a q me venga, que impacienté soy!
veronicca

Notapor MDRDJ » Sab Sep 10, 2016 3:14 am

chioavila escribió:Hola chicas hoy me ise el test de sangre salio positivo!! Con 9 dias de retraso les cuento 5 dias antes de la fecha de regla tenia dolor de cabeza y sueño, cuando tenia que llegar la regla cólicos y pinchasos asi dure asta 4 dias de atrazo aaaa y lo unico raro que sentia era mucha set todavia solo quiero tamar agua y tambien no tengo deseos sexual lo tomo como sintoma suerte y ojala tengan su positivo aaaaa y a los 3 dias de atraso me ise el test de orina salio tuene ahora si queo eso de la rayita ligera es positivo

AHHH que emoción leer ese mensaje. Me pasa exactamente lo mismo. Me hice 2 test de farmacia y salieron positivos. El Lunes confirmar con el médico. Pido a Dios que si sea real. Tengo mucha ilusión.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor chioavila » Sab Sep 10, 2016 5:57 am

Si tendras tu positivo deseo que todas lo tengan. ....
chioavila

Notapor Virix04 » Sab Sep 10, 2016 8:43 am

Seguro q tu positivo es real MDRDJ gracias Chioavila ojalá sea verdad y Verónicca no pasa nada tu esperate a q te llegue el retraso y a ver q pasa, venga chicas yo estoy a un día y sigo igual no noto nada diferente en mi.
Virix04

Notapor MDRDJ » Sab Sep 10, 2016 6:26 pm

Gracias. Estoy muy emocionada.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Virix04 » Dom Sep 11, 2016 10:38 am

Bueno pues hoy es mi día, hoy debería bájame y la verdad q en comparación con otros meses no siento nada de nada, el pecho no me duele y los ovarios de vez en cuando siento ligeras punzadas pero Nose la verdad es q estoy algo impaciente, me voy a esperar unos días a más a ver q pasa Porq no me quiero hacer ilusiones!!!
Virix04

Notapor nofi » Dom Sep 11, 2016 11:53 am

Hola chicas yo estoy a siete dias de mi período,tengo sensibilidad en el pecho ,malestar en mis partes abajo y en la boca del estomago tengo molestias nose que será estoy impaciente
nofi

Notapor Arena28 » Dom Sep 11, 2016 2:48 pm

Deseamos que tengas tu ++++, mucha suerte virix04!!! Y por supuesto todas la que lo buscan . Luego nos cuentas qué tal ha ido!!
Arena28

Notapor Virix04 » Dom Sep 11, 2016 3:33 pm

Ves contándonos q vas sintiendo nofi y muchas gracias Arena28 ojalá sea mi mes os iré informando q voy sintiendo a ver q pasa!!!
Virix04

Notapor nofi » Dom Sep 11, 2016 5:43 pm

Suerte chicas ya voy contando bs
nofi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir