mamis que estan intentando tener bebe ?

Re: mamis que estan intentando tener bebe ?

Notapor veronicca » Vie Sep 09, 2016 4:09 am

seagirl escribió:Hola! Yo estoy igual. Tengo que menstruar el 15. Estoy c muchos síntomas pero creo que son psicologicos. No sé. Tengo 30 y es mi primer bebé.

Hiola! A mi me tiene que venir el 14... Desde qué ovule hasta hoy estoy con dolores pre menstruales.... También tengo 30 años
veronicca

Notapor Luna sofia » Vie Sep 09, 2016 4:11 am

veronicca escribió:
seagirl escribió:Hola! Yo estoy igual. Tengo que menstruar el 15. Estoy c muchos síntomas pero creo que son psicologicos. No sé. Tengo 30 y es mi primer bebé.

Hiola! A mi me tiene que venir el 14... Desde qué ovule hasta hoy estoy con dolores pre menstruales.... También tengo 30 años
Hola.. me tiene que llegar ese día también, Y estamos igual con dolores pre menstruales más ansiosa??
Luna sofia

Notapor seagirl » Vie Sep 09, 2016 4:20 am

Luna sofia escribió:
veronicca escribió:

Hola.. me tiene que llegar ese día también, Y estamos igual con dolores pre menstruales más ansiosa??

Ay chicas! Qué nervios. Yo tengo re hinchado el bajo vientre. Me siento agotadisima y con muuuucha hambre. Mi estómago es un agujero negro je! Además hoy me pareció que las aureolas de mis senos estaban más grandes. Qué se yo, capaz que estoy somatizando todo. Esperamos mucho por esto. Me decidí hace poco, estoy terminando la maestría y siempre postergue la maternidad por la academia. Si seguia así la iba a postegar hasta finalizar el doctorado. Capaz que ahí ya no quedas. Mi marido cumplió 37 hace unos días. Ahí nos hizo el click a los 2. Uds cómo se decidieron a buscar? Suerte!
seagirl

Notapor isabelvzla » Vie Sep 09, 2016 12:14 pm

No nos volvamos locas chicas jeje vamos a tratar de relajarnos un pokito xq cuidado y nos imaginamos los sintomas y despues la desilucion sea peor..
isabelvzla

Notapor dalila34 » Vie Sep 09, 2016 6:29 pm

hola chicas... a mi me tendria que bajar el 19 y tambien ando con puntadas... acidez.. cansancio... algunos olores los percibo mas... mis pezones estan siempre en alerta y sensibles.. la verdad es que si tuviera certeza de que ovule cuando me marcaba el calendario me entusiasmaria pero... por ahora sigue apareciendo la segunda rayita del test de ovulacion mas clarita y nunca las vi iguales en todo el periodo así que seran sintomas imaginarios!! jaja besos... suerte! ojala salga un positivo o mas de este grupo!!
dalila34

Notapor Sol M » Vie Sep 09, 2016 10:05 pm

Hola,como es eso del flujo blanco? Es mucho? Yo también lo tengo desde el 7 de sep y hasta ahora. Es algo abundante
Sol M

Notapor Sol M » Vie Sep 09, 2016 10:12 pm

Zeel escribió:Ayer me tenia que bajar y nada , tengo flujo blanco,dolor de pechos, mucha hambre y siento una pelotita en mi vientre al estar acostada siento que brinca

Hola! Sabes yo tengo ese flujo blanco, desde el 7 de sep hasta ahora. Y he notado se que se ha hecho abundante. Espero mi regla para el 16 de sep
Sol M

Notapor Pequeña eliz » Sab Sep 10, 2016 1:43 am

Yo también estoy intentando, el primer embarazo lo perdi a las 11 semanas... Estamos ya en el tiempo de volverlo a intentar y aunque da algo de nervios confio en Dios que ese bb llegara pronto y sano por ahora nos resta a nosotros hacer la tarea ? próximo perido esperado 24 de sep
Pequeña eliz

Notapor isabelvzla » Sab Sep 10, 2016 3:23 am

chiks hace rato fui a hacer pis y al limpiarme tenia flujo elastico, hoy estoy en el dia 21 del ciclo....
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Sab Sep 10, 2016 3:26 am

chiks hace rato fui a hacer pis y al limpiarme tenia flujo elastico, hoy estoy en el dia 21 del ciclo....
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir