Que rico España quisiera conocer, yo soy de Maracay(Venezuela). Bueno pasando una situación muy difícil en mi país! ¡ Asi es rosi nosotras también tendremos nuestro bebit@ .Rosi88 escribió:Que bien!! cuanto me alegro por ella! verás que pronto nosotras también tendremos nuestro Bebito!!!
Yo tengo 27 años, soy de Barcelona ( España) y tu de donde eres?
Gracias guerrera por darnos ánimos, si asi pienso yo a veces, quisiera borrar la app pero quiero seguir para tener un control de mis dias, son tantas cosas que nos pasa por la mente! De verdad gracias a DIOS tienes a tu pequeño arcoiris y seguir buscando a un hermanit@ para él, bueno a dejar q todo fluya con el tiempo.guerrera escribió:Hola chicas, ay esa historia tuya se parece a la mía, y es verdad que es un dolor horrible, y a parte el dolor que te deja en el alma, yo después de eso me quede embarazada de mi pequeño que ya tiene 4 años, pero ahora un año intentando y no llega, me fui al medico me hicieron una eco, unas analíticas y todo esta perfecto, pero me dicen si quiero empezar un tratamiento para una inseminación, le dije que no que si estaba todo bien no hacia nada, y aquí los meses siguen pasando, he pensado yen hacer borrón, olvidarme de todo y dejar todo fluir, borrar la App y no ser consciente de nada. Chicas les deseo mucha suerte, lo vamos a conseguir y a disfrutar al máximo por la larga espera que tuvimos que pasar estoy convencida. Mucho ánimo y mucha suerte
Si ojalá y todo se acomode, la gente dice que si uno está loca para salir embarazada con la situación q hay, la falta de medicamentos, comida y artículos personales entre otra, pero no importa xq ese deseo de ser madre nadie me lo quita, algún dia se tiene que acomodar, ya 26 años y no dejaré de pasar los años sin intentar!Rosi88 escribió:Yo conozco a mucha gente de Venezuela y la verdad que lo que nos informan en el telediario no es nada bueno, pero ojalá tengas suerte y mejore la situación.
Guerera cuantos años tienes? Siento mucho tu pérdida.. ya verás que te quedarás super rápido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado