POSITIVO PARA OCTUBRE!

Re: POSITIVO PARA OCTUBRE!

Notapor Lili_bella » Jue Sep 01, 2016 1:46 am

Si rosi, es algo que de verdad no se lo deseo a ninguna mujer y xq de verdad fue muy doloroso es un dolor de vientre como si te arrancarán algo de adentro (El Aborto)son contracciones, fue un aborto espontáneo gracias a Dios no me hicieron curetaje no hizo falta, yo le tenía miedo a eso .Bueno La verdad que tu, que yo y otras más mujeres del mundo somos Mujeres luchadoras xq nunca nos rendimos pase lo q pase! Y como una amiga de este foro que se lLama aine, que vivimos en diferentes países! Dijo Si no fue ese, lo vuelvo a intentar hasta LOGRARLO! Y GRACIAS A DIOS ESTA EMBARAZADA Y DESEO QUE TODO MARCHE BIEN SU EMBARAZO XQ SE LO MERECE ¡ Yo tengo 26 años y tu?
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Jue Sep 01, 2016 1:47 am

Si rosi, es algo que de verdad no se lo deseo a ninguna mujer y xq de verdad fue muy doloroso es un dolor de vientre como si te arrancarán algo de adentro (El Aborto)son contracciones, fue un aborto espontáneo gracias a Dios no me hicieron curetaje no hizo falta, yo le tenía miedo a eso .Bueno La verdad que tu, que yo y otras más mujeres del mundo somos Mujeres luchadoras xq nunca nos rendimos pase lo q pase! Y como una amiga de este foro que se lLama aine, que vivimos en diferentes países! Dijo Si no fue ese, lo vuelvo a intentar hasta LOGRARLO! Y GRACIAS A DIOS ESTA EMBARAZADA Y DESEO QUE TODO MARCHE BIEN SU EMBARAZO XQ SE LO MERECE ¡ Yo tengo 26 años y tu?
Lili_bella

Notapor Rosi88 » Jue Sep 01, 2016 1:49 am

Que bien!! cuanto me alegro por ella! verás que pronto nosotras también tendremos nuestro Bebito!!!

Yo tengo 27 años, soy de Barcelona ( España) y tu de donde eres?
Rosi88

Notapor Lili_bella » Jue Sep 01, 2016 2:20 am

Rosi88 escribió:Que bien!! cuanto me alegro por ella! verás que pronto nosotras también tendremos nuestro Bebito!!!

Yo tengo 27 años, soy de Barcelona ( España) y tu de donde eres?
Que rico España quisiera conocer, yo soy de Maracay(Venezuela). Bueno pasando una situación muy difícil en mi país! ¡ Asi es rosi nosotras también tendremos nuestro bebit@ .
Lili_bella

Notapor guerrera » Jue Sep 01, 2016 9:02 am

Hola chicas, ay esa historia tuya se parece a la mía, y es verdad que es un dolor horrible, y a parte el dolor que te deja en el alma, yo después de eso me quede embarazada de mi pequeño que ya tiene 4 años, pero ahora un año intentando y no llega, me fui al medico me hicieron una eco, unas analíticas y todo esta perfecto, pero me dicen si quiero empezar un tratamiento para una inseminación, le dije que no que si estaba todo bien no hacia nada, y aquí los meses siguen pasando, he pensado en hacer borrón, olvidarme de todo y dejar todo fluir, borrar la App y no ser consciente de nada. Chicas les deseo mucha suerte, lo vamos a conseguir y a disfrutar al máximo por la larga espera que tuvimos que pasar estoy convencida. Mucho ánimo y mucha suerte
guerrera

Notapor Rosi88 » Jue Sep 01, 2016 10:08 am

Yo conozco a mucha gente de Venezuela y la verdad que lo que nos informan en el telediario no es nada bueno, pero ojalá tengas suerte y mejore la situación.

Guerera cuantos años tienes? Siento mucho tu pérdida.. ya verás que te quedarás super rápido.
Rosi88

Notapor Lili_bella » Jue Sep 01, 2016 12:47 pm

guerrera escribió:Hola chicas, ay esa historia tuya se parece a la mía, y es verdad que es un dolor horrible, y a parte el dolor que te deja en el alma, yo después de eso me quede embarazada de mi pequeño que ya tiene 4 años, pero ahora un año intentando y no llega, me fui al medico me hicieron una eco, unas analíticas y todo esta perfecto, pero me dicen si quiero empezar un tratamiento para una inseminación, le dije que no que si estaba todo bien no hacia nada, y aquí los meses siguen pasando, he pensado yen hacer borrón, olvidarme de todo y dejar todo fluir, borrar la App y no ser consciente de nada. Chicas les deseo mucha suerte, lo vamos a conseguir y a disfrutar al máximo por la larga espera que tuvimos que pasar estoy convencida. Mucho ánimo y mucha suerte
Gracias guerrera por darnos ánimos, si asi pienso yo a veces, quisiera borrar la app pero quiero seguir para tener un control de mis dias, son tantas cosas que nos pasa por la mente! De verdad gracias a DIOS tienes a tu pequeño arcoiris y seguir buscando a un hermanit@ para él, bueno a dejar q todo fluya con el tiempo.
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Jue Sep 01, 2016 12:50 pm

Y tienes razón guerrera si TODO ESTA BIEN EN UNO, NO HACE FALTA UNA INSEMINACIÓN, dejarlo todo en manos de DIOS.
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Jue Sep 01, 2016 12:53 pm

Rosi88 escribió:Yo conozco a mucha gente de Venezuela y la verdad que lo que nos informan en el telediario no es nada bueno, pero ojalá tengas suerte y mejore la situación.

Guerera cuantos años tienes? Siento mucho tu pérdida.. ya verás que te quedarás super rápido.
Si ojalá y todo se acomode, la gente dice que si uno está loca para salir embarazada con la situación q hay, la falta de medicamentos, comida y artículos personales entre otra, pero no importa xq ese deseo de ser madre nadie me lo quita, algún dia se tiene que acomodar, ya 26 años y no dejaré de pasar los años sin intentar!
Lili_bella

Notapor Criss0511 » Jue Sep 01, 2016 3:34 pm

Amigas EH leído sus historia y son muy valientes y luchadoras en cada espera mes a mes...yo al igual que lili EH sufrido de quister en los ovarios mas que la prolactina según los médicos ah estado un poquito alta siempre pero "que entre los rangos justos para que sea anormal" me han hecho hasta la salpingografia que eso es horrible que no se lo deseo a nadie para destapar las trompas y de resto todo mi organismo bien gracias a dios....pero mes a mes es intento fallido. .se que dios pronto me consedera mi deseo de ser madre tengo 25 años y es lo que mas deseo junto con el que ahora el 16 de septiembre sera mi esposo...el cada mes se emociona me besa y le habla a mi vientre y eso me hace entristecer a veces pero me da mucho ánimos a la vez y me dice que tranquila que pronto seremos padres...deje de ir a mi ginecólogo por lo mismo me canse de estudios y exámenes que me dijeran que todo estaba bien. Ahora sólo le tomo un depurativo con mucha fe y le pido a dios a diario me conseda mi favor y mi gran sueño...y ahora en septiembre retomare ir al medico a ver que dice ahora...pero como estoy por casarme aunque algo sencillo es gasto en nuestro país lili si se hace una cosa no se hace la otra ..y bueno estoy esperando un respiro económico para ir a ponerme en control de nuevo, aunque en el nombre de dios espero no haga falta hacerlo y salga embarazada solita con solo el depurativo y nuestro amor.
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir