Mujeres con SOP

Re: Mujeres con SOP

Notapor anry_1207 » Mié Ago 17, 2016 10:09 pm

Lukiss tu no tienes sop? El 99% de las que sufrimos sop tenemos resistencia ala insulina por eso nos mandan metformina cuando esta nos cae mal es porque ademas se sufre de tiroides y eso es lo que deben regularte primero
anry_1207

Notapor anry_1207 » Mié Ago 17, 2016 10:11 pm

Isabel y solo con metformina si te ah bajado? Has ovulado?
anry_1207

Notapor Lukisss » Mié Ago 17, 2016 10:54 pm

Pues la vdd ya me hicieron exámenes de la tiroides y de diabetes y los doctores dijeron k tenía SOP pero no entiendo k pasooooo...en mayo fue mi última vez de tomar clormadinona para regular la regla y me bajo muy pokito cosa k desde mi primer periodo no pasaba solo fueron manchó es en marrón y solo duro unos días siendo k mi menstruación siempre era de semana y media al sigue te mes ósea junio me bajo pero ese mismo mes me volvió a bajar y fue igual muy pokitititito y el mes pasado otra vez nada hoy es mi día número 20 de retraso me hice una prueba y salió negativa mi marido kiere k la repita pero yo se cual será el resultado
Lukisss

Notapor Lukisss » Mié Ago 17, 2016 10:57 pm

Los exámenes están bien salieron bien jejejeje seme olvido escribir
Lukisss

Notapor Andrehithaw » Jue Ago 18, 2016 7:05 am

Hola chicas es cierto q SOP y OP no es lo mismo lo e escuchado muchas veces .. Pero no tengo claro porq.. Yo también tengo SOP no me e tratado ni nada también ando en la búsqueda d mi + quede en q este mes me pongo en tratamiento para lograrlo e leído q son muchos exámenes que tendrán q hacerme.. Aparte d eso también tengo problemas en mis tiroides quizás sea esa la razón d mi sindrime ovarios poliquistoco voy a esperar a ver q me dice el médico.. Yo si tengo mis períodos todos los meses.. Me hago la misma pregunta podré ser madre algún día a pesar d este síndrome..?
Andrehithaw

Notapor Sophiar » Jue Ago 18, 2016 7:47 am

A mi tambien me diagnosticaron SOP pero yo tambien tengo el periodo todos los meses, mi problema es que tengo un quiste que aparece y desaparece, el dr. no me ha sabido explicar porque y nunca me receto metformina, solo anticonceptivos por 4 meses y hace casi 5 meses los deje y no me he embarazado aunque estoy entre que lo busco y no pero me da miedo no poder tener bebes tengo 26 y mas grande mas problema asi que nose que hacer.. estaba pensando en tomar la metformina por mi cuenta a ver que tal pero aun no me decido
Sophiar

Notapor anry_1207 » Jue Ago 18, 2016 12:24 pm

Cuando tienes tus reglas cada mes es posible que solo tengan op no SOP y lukis mi endocrino me hizo algunas preguntas para ver lo de las tiroides porque dice que muchas veces aunque los estudios salgan bien, resulta ser que si la tenemos por los síntomas q presentamos y uno de ellos como te dije es el que no se tolere la metformina
anry_1207

Notapor Lili_bella » Jue Ago 18, 2016 3:31 pm

Hola chicas, bueno anry yo veo que igual se me atrasa mi periodo ahorita llevó 18 dias de atraso!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Jue Ago 18, 2016 3:32 pm

Hola chicas, bueno anry yo veo que igual se me atrasa mi periodo ahorita llevó 18 dias de atraso!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Jue Ago 18, 2016 3:32 pm

Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir