este mes es el mio!!

Re: este mes es el mio!!

Notapor jess__ » Mié Ago 17, 2016 8:09 pm

Hola chicas!! Hoy llego mi regla!! Acá estoy tirada en cama por los dolores jaja el mes que viene iré al ginecólogo para hacerme los estudios anuales y para que me de vitaminas y ácido folio... En realidad este mes no lo estábamos buscando pero tuvimos un accidente en uno de los días fértiles así que podía haber una posibilidad! Estaba un poco asustada porque yo estoy anémica y no me hice controles este año todavía, pero ahora que me vino haremos las cosas bien y en enero empezaremos a buscar ya que en febrero nós casamos! Mucha suerte para cada una ojala este sea su mes! Cuenten cada una como les va
jess__

Notapor Denise95 » Jue Ago 18, 2016 3:14 am

chicas...si en el mes no aparece nunca el flujo clara de huevo...significa que no ovulamos ese mes? o no necesariamente?
Denise95

Notapor Mariana06 » Jue Ago 18, 2016 5:35 am

Hola chicas yo tambien busco mi + hace varios meses estamos en la busqueda y nada, Dios es sabio y todo tiene su momento, mucha suerte para todas y a no desesperar
Mariana06

Notapor isabelm_88 » Jue Ago 18, 2016 10:03 am

Jess_ enhorabuena por la boda.

Espero que con lo que queda de agosto y primeros de septiembre obtengamos nuestro +
Mucha suerte.
Isabelm
isabelm_88

Anterior

Volver a concebir