prolactina alta!!

Re: prolactina alta!!

Notapor mari tovar » Vie Ago 12, 2016 2:32 am

Bueno chicas yo tuve la prolactina alta y tengo 29 años 5ños buscando bebe y cuando fui al ginecólogo me mando hacer él examen y la tenia 114 la doctora se sorprendió tanto ella me mando unas pastillas q se llaman DOSTINEX las conseguí en colombiano yo soy de Venezuela no fue fácil claro por la situación q estamos viviendo pero en fin me la tome una él lunes y otra él jueves por 8 día y cuando termine me volví hace él examen y ahora la tengo en 7.24 me la bajo bastante gracias a dios estoy practicando y esperando a ver si este mes tengo mi +++
mari tovar

Notapor kitina1979 » Vie Ago 12, 2016 10:38 am

Las probabilidades de quedarte con prolactina alta a veces son bajas depende lo alta q la tengas..pero la perdida tb es alta...es como el hiportiroifismo si no lo tienes controlado la perdida tb es alta...a mi me ha pasado en el primer mes no acabo de implantarse y es pq estaba descompensada de mi tiroides!! Por suerte ya lo estoy!!! Chicas co sejo analitica hormonal antes d po erse a la busqueda!!
kitina1979

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Ago 12, 2016 7:11 pm

Hola chicas fui al médico y me dijo que no me hacía falta que ya se me estaba hiendo,me recomendó que estuviera tranquila y que no estimulara los pechos,asique a seguir intentándolo y haber si este mes lo consigo y vosotras como lo lleváis?
Lispicualidosa87

Notapor Klara » Vie Ago 12, 2016 11:02 pm

Yo tambien sufri d prolactina alta y x eso mis periodos no me benian ademas traia qistes pero con medicamento todo desaparesio y como al año ymedio me llego mi vendicion despues de 7 años buscando bb.. Ya qiero otro bb pero nadamas no sale.
Klara

Notapor mari tovar » Sab Ago 13, 2016 1:49 am

Chica si son fe Venezuela en Farmatodo venden unas pastillas q se llama MUXE eso a mi me ayudo a bajar la prolactina me la tome junto con la DOSTINEX q ese si las concegui en colombiano porque con la situación dél pais esas pastilla no se consiguen
mari tovar

Anterior

Volver a concebir