COMO QUEDAR EMBARAZADA???

Re: COMO QUEDAR EMBARAZADA???

Notapor ruddy melendez » Jue Jul 28, 2016 3:43 pm

Yo les recomiendo q se relajen y dejen d pensar en el tema..ami m paso lo mismo no podia embarazarme lo intente dos meses y nada estaba muy al pendiente de mis dias fertiles d mi dia d ovulacion d cuando ya m hiba a bajar cada sensacion q tenia veia si eran sintomas d embarazo.estar checando a cada rato todas estas publicaciones estaba tan al pendiente q al final m acababa bajando la regla...pero soy muy desesperada y como no vi nada descarte todo sobre el tema segun mi tia m dijo q checara mis ovarios si los tenia en su lugar y q mi cadera estubiera cerrada d lo contrario m tenian q curar y guardar reposo 40 dias y despues intentar cosebir eso m dijo el mes d junio.lo cual m dije a mi misma.no hay prisa esperaremos y aproximadamente para septiembre lo volvere a intentar... pero seguia teniendo relaciones con mi esposo sin cuidarnos lo cual c m olvido mi dia d ovulacion y no lo hice ni ese dia ni un dia antes. lo hice conforme pudieramos. Sin importar nada m dedique hacer ejercicio a mi trabajo mi hijo y todo lo q conyeva un hogar olvidandome d todo no m ilucione ese mes x q sabia q no pegaria... llego mi dia en q m tenia q bajar y nada empese a planear con mi tia las fechas para curarme. Pasaron varios dias y m empese a sentir con mucho sueño y fatiga. Y era muy puntual mi regla a los 6 dias ya era demaciado para mi lo cual no espere fui x un tes a la farmacia d esos super economicos m lo hice a medio dia y apenitas c hiba mojando y luego luego pinto mi positivo no crei x todo lo q habia pasado y x q era muy barata (la compre economica x q sabia q no pasaria y no queria gastar a lo tonto) no m pude quedar con la duda y d inmediato fui al laboratorio y en 10 min confirme mi tan esperado positivo.. no lo podiamos creer fui a otro dia al doctor y tenia 6.3 d gestacion... MI CONSEJO ES Q C RELAJEN LO MAS Q PUEDAN Y LE DEJEN TODO AL DESTINO NO C CLAVEN Y LO TENDRAN XFIS les deseo mucha suerte y q pronto consigan su positivo
ruddy melendez

Notapor ♥Guadalupe♥ » Jue Jul 28, 2016 3:46 pm

Hola xikas llevo 3 meses intentado quedr. Embarazada tengo 18 años y no puedo la verdad pense q este mes seria pero la verdad llevo 2 dias sangrando color marron esta muy raro y no duele ni tiene olor la verdad ayer era un color rosa y me bajo bastante xq creo q camine demasiado e. La noxe no me bajo cadi nada y oritha tengo siertas manchas en el kotex aver sikas nunc me avia pasado soy exacta en mi perio y ademas siempre esta acompañado de fuertisimos colicos
♥Guadalupe♥

Notapor Aurora0215 » Jue Jul 28, 2016 4:03 pm

Gracias chicas y paulita como quiera utiliza los test de ovulación porque cuando te de positivo quiere decir que en 24 horas o 42 horas vaz a ovular así lo haces bastante cerca al momento dela oovulación y como dijo la chica te tienes que relajar porque a mi me pasaba igual siempre estaba pendiente a todo y eso no ayudaba tambien
Aurora0215

Notapor Aurora0215 » Jue Jul 28, 2016 4:06 pm

Guadalupe haste una prueba de embarazo para colaborar uno nunca sabe y te lo digo porque cuando yo conseguí embarazarme todo iba bien hasta casi los 2 meses que empezar a manchar sin dolor y era que tenía una amenaza de aborto y me tuvieron que dar progesterona en supositorio y estar en reposo
Aurora0215

Anterior

Volver a concebir