Irregulares usando TO

Re: Irregulares usando TO

Notapor Japivis » Mié Jul 20, 2016 7:42 am

Yo tb soy irregular, me compré las tiritas en mercado libre acá en Chile, pero antes de hacerlo con la app me ayude de ver cada cuanto más o menos era mi ciclo y de conocer los síntomas que podía tener cuando estaba ovulando, por ejemplo el flujo, la temperatura por dos meses, antes de ayer me hice el test justo cuando tenía todo lo nombrado anteiror y salió positivo, me lo hice ayer para verificar y salió negativo, me lo hice hoy y también salió negativo
Japivis

Notapor Atipica » Mié Jul 20, 2016 3:35 pm

Lo importante es no dejar de hacer las tareas
Atipica

Notapor Milly32 » Mié Jul 20, 2016 3:44 pm

Niñas hay que trabajar jajajajaa
Milly32

Notapor Atipica » Sab Jul 23, 2016 4:22 am

Hola guapas , como van esos ánimos ? como van esos test ??
Atipica

Notapor Lindis54 » Dom Jul 24, 2016 9:43 am

Hola chicas!. Me uno a ustedes.. les quería hacer una pregunta para ver que opinan.. también estoy usando los TO y soy super irregular, me ciclo es de 53 días el más largo.. ahora que uso los TO óvulo alrededor del día 15 de mi ciclo.. y claramente hice mis deberes.. ?.. Mi duda es la siguiente cuanto debería esperar para hacerme la prueba?.. tengo que esperar hasta que tenga retraso, porque ahora es que falta para eso, según la App aún 27 días, si tengo que esperar eso puedo morir de la ansiedad.. que opinan
Lindis54

Notapor Sury78 » Dom Jul 24, 2016 12:46 pm

Buenas chicas! Pues yo d momento he dejado los test ya llevo casi 3 meses sin regla así q lo dejo en manos de Dios que ya estoy un poco arta y mega plof!!
Pues yo lo de los test d embarazo sinceramente no me lo hago hasta ver síntomas, pechos, pezones....
Sury78

Notapor Milly32 » Dom Jul 24, 2016 3:05 pm

Sury vez al ginecologo para que te ponga en un plan eso no es normal
Milly32

Notapor Sury78 » Dom Jul 24, 2016 3:19 pm

Milly si ya he ido y estoy con pruebas pero como una d ellas es con la regla la ginecóloga dice q me espere y para colmo ahora ella se va d vacaciones así q el lunes yo me presento sin cita para ver q me dice, estoy en la seguridad social que por privado sale un poco caro.Pero creo q ya me estoy haciendo a la idea q las cosas d palacio van despacio
Ya iré contando
Sury78

Notapor Atipica » Dom Jul 24, 2016 9:14 pm

Lindis54 escribió:Hola chicas!. Me uno a ustedes.. les quería hacer una pregunta para ver que opinan.. también estoy usando los TO y soy super irregular, me ciclo es de 53 días el más largo.. ahora que uso los TO óvulo alrededor del día 15 de mi ciclo.. y claramente hice mis deberes.. ?.. Mi duda es la siguiente cuanto debería esperar para hacerme la prueba?.. tengo que esperar hasta que tenga retraso, porque ahora es que falta para eso, según la App aún 27 días, si tengo que esperar eso puedo morir de la ansiedad.. que opinan

Hola , puedes hacerte un test de embarazo 15 dias después de ovulación , si es negativo seguir esperando hasta ver si llega la regla , suerte
Atipica

Notapor Atipica » Dom Jul 24, 2016 9:18 pm

Por mi parte les cuento que estoy súper desilusionada seis meses de búsqueda ( es poco pero igual ) incluso con los to y no quedo, ayer me llegó la maldita regla , otro mes fallido , quisiera parar , olvidarme por un tiempo y retomar en enero pero mi esposo me ruega que sigamos y mi pequeño de 4 años me llora por un hermanito , que lío no sé que hacer .
Atipica

AnteriorSiguiente

Volver a concebir