Fertilidad in vitro

Re: Fertilidad in vitro

Notapor Ale966 » Sab Jul 23, 2016 2:21 am

Jiovanna escribió:Hola tengo 35 años y por dos embarazos eptopicos he perdidos mis dos trompas de falopio lo q me lleva a tener q hacer un tratamiento de fertilizacion invitro si kiero estar embarazada. Alguiensabe q tan imbasivo es y q tan doloroso gracias

Ánimo amiga que nada es doloroso ni complicado
Por ser madres aguantamos todo
Me han contado varias chocas q no es doloroso sólo la medicación es como maluco pero de resto todo es aguantable
Lo q mas es horrible es la beta espera
Ale966

Notapor conejitatimida » Mié Ago 24, 2016 4:47 am

Hola yo tengo una duda soy de mexico y tengo 21 años quisiera hacerme invitro ya que perdi un bebe y me operaron por que mi ex novio dio la orden de que ya no queria mas bebes pero ahora qie estoy con alguien mas quisiera tener mas bebes con el ya que tengo una niña de 4 añitos me gustaria saber mas o menos si sale muy costoso y que riesgos corre el bebe o yo si me embarazo por in vitro?
conejitatimida

Notapor Fruty » Mié Ago 24, 2016 11:14 am

conejitatimida escribió:Hola yo tengo una duda soy de mexico y tengo 21 años quisiera hacerme invitro ya que perdi un bebe y me operaron por que mi ex novio dio la orden de que ya no queria mas bebes pero ahora qie estoy con alguien mas quisiera tener mas bebes con el ya que tengo una niña de 4 añitos me gustaria saber mas o menos si sale muy costoso y que riesgos corre el bebe o yo si me embarazo por in vitro?

Hola. La verdad no sabría como asesorarte...el tema principal acá son los abortos involuntarios. Lo q me sorprendió es leer q tu ex NOVIO..ni siquiera MARIDO..pueda decidir sobre vos y dar la orden de operarte.
Fruty

Notapor Paqui » Mié Ago 24, 2016 10:17 pm

Costoso allí no lo se.en España si.k es caro. Lo.bueno.de aquí que si Cumplea unos requisitos te lo hace la seguridad social sin.costes. Y peligroso no es,yo.estoy embarazada de 31 Semana gracias a la.invitro y es uno embarazo normal
Paqui

Notapor conejitatimida » Sab Ago 27, 2016 5:44 am

Hola mi ex era mi conyuge vivi con el 5 años por eso eso le dieron la eleccion de tomar la decision sobre mi operacion y muchas gracias por sus respuestas
conejitatimida

Notapor Marce29 » Sab Ago 27, 2016 5:50 am

nena, podrìas demandar ya que eras demasiado joven para esa decisiòn y ni siquiera tenias tantos bebes... fue una decisiòn demasiado cruel de parte de el y los doctores muy negligentes. Tambienn soy de MExico y yo se que està prohibido a una persona tan joven operarla para no tener mas hijos, a menos que ya tenga muchos o tu des tu consentimiento explicito, nadie mas... asì que la verdad se me hace un caso como para demandar y ya de ahì sacas para el invitro, ya que en mexico es bastante caro. bueno es lo que se me ocurre, ya que en serio, segun yo se, el no tenia autoridad para decidirlo, ni tu tenias la edad ni tantos bebes como para que los doctores aceptaran esa decisiòn.

conejitatimida escribió:Hola mi ex era mi conyuge vivi con el 5 años por eso eso le dieron la eleccion de tomar la decision sobre mi operacion y muchas gracias por sus respuestas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a concebir