Metformina ???

Re: Metformina ???

Notapor flore11 » Mié Jul 20, 2016 4:20 am

Hola chikas yo yengo 25 años 7 años viviendo con mi esposo sin cuidarnos y nunca sali embarazada fui con la ginecologa y me dio 2 meses de anticonceptivas para regular luego me dio metformin clomofeno y al segundo tratamiento dio positibo eran 2 y los perdi eso fue en febrero y asta el mes pasado que mi suegra le dio un remedio a mi embarazo y con eso aller tuve mi positivo no se desesperen el tiempo pasa pronto y beran que si les funciona el tratamiento solo siganlo tomando como es y si seles olvida al dia siguiente sigan tomandolo yo mañana ire aserme la prueva de sangre para confirmar yo igual tengo obarios poliquisticos chikas si se puede
flore11

Notapor Fer_0503 » Mié Jul 20, 2016 4:35 am

Que padre y veras que si estas en lo correcto y es tu positivo
Fer_0503

Notapor javieraimara20 » Mié Jul 20, 2016 4:39 am

Si lo he tenido todos los meses antes me duraba 1 o 2 semanas pero ahora que estado en tratamiento me dura 5 días pero me corre mucho
javieraimara20

Notapor javieraimara20 » Mié Jul 20, 2016 4:41 am

flore11 escribió:Hola chikas yo yengo 25 años 7 años viviendo con mi esposo sin cuidarnos y nunca sali embarazada fui con la ginecologa y me dio 2 meses de anticonceptivas para regular luego me dio metformin clomofeno y al segundo tratamiento dio positibo eran 2 y los perdi eso fue en febrero y asta el mes pasado que mi suegra le dio un remedio a mi embarazo y con eso aller tuve mi positivo no se desesperen el tiempo pasa pronto y beran que si les funciona el tratamiento solo siganlo tomando como es y si seles olvida al dia siguiente sigan tomandolo yo mañana ire aserme la prueva de sangre para confirmar yo igual tengo obarios poliquisticos chikas si se puede

Me alegro mucho
javieraimara20

Notapor Fer_0503 » Mié Jul 20, 2016 4:54 pm

flore11 escribió:Hola chikas yo yengo 25 años 7 años viviendo con mi esposo sin cuidarnos y nunca sali embarazada fui con la ginecologa y me dio 2 meses de anticonceptivas para regular luego me dio metformin clomofeno y al segundo tratamiento dio positibo eran 2 y los perdi eso fue en febrero y asta el mes pasado que mi suegra le dio un remedio a mi embarazo y con eso aller tuve mi positivo no se desesperen el tiempo pasa pronto y beran que si les funciona el tratamiento solo siganlo tomando como es y si seles olvida al dia siguiente sigan tomandolo yo mañana ire aserme la prueva de sangre para confirmar yo igual tengo obarios poliquisticos chikas si se puede

Muchas felicidades cuidare mucho
Fer_0503

Notapor Lili_bella » Dom Ago 28, 2016 8:22 pm

Como le van con metformina?
Lili_bella

Notapor Marina. S » Dom Ago 28, 2016 8:36 pm

Hola chicas, mi ginecóloga anterior me quito la metformina y empecé a sentirme mal ya que soy resistente a la insulina, cambie de ginecóloga y esta dice que debo tomarla, si que empecé nuevamente, este es mi tercer mes de búsqueda, veremos que pasa ya que los dos meses anteriores busque sin la metformina
Marina. S

Notapor Lili_bella » Dom Ago 28, 2016 9:38 pm

Hola yo sigo tomando metformina en las mañanas tengo meses para el SOP y espero ya encontrar mi positivo! Desde cuando lo tomas marina? Yo la diferencia es q voy al baño todos los dias antes iba poco!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Dom Ago 28, 2016 9:39 pm

Hola yo sigo tomando metformina en las mañanas tengo meses para el SOP y espero ya encontrar mi positivo! Desde cuando lo tomas marina? Yo la diferencia es q voy al baño todos los dias antes iba poco!
Lili_bella

Notapor Marina. S » Dom Ago 28, 2016 10:39 pm

Lili, las tomo hace más de un año, antes de casarnos con mi esposo nos hicimos controles para saber si estábamos ok para embarazarnos y no salieron bien, ambos tenemos problemas de tiroides, el prolactina alta y yo insulina alta, así que empezamos el tratamiento, pero a fin de junio dejamos de cuidarnos y deje la metformina, pero la empecé a tomar hace unos días y creo que este mes ovule ya que vi el flujo blanco y el moco elástico, ahora a esperar, igualmente a fin de septiembre me hacen eco para ver como están mis ovarios, control con endocrinólogo para ambos y espermograma a mi esposo, hay que atacar todos los frentes ya que tengo 36 años
Marina. S

AnteriorSiguiente

Volver a concebir