Metformina ????

Re: Metformina ????

Notapor luisa27 » Lun Jul 11, 2016 12:46 am

Yo las tomo por la insulina igual q la amiga q escribió antes yo doy mucha insulina y con la metformina gracias a esa pastilla pude quedar embarazada aún la sigo tomando xq no afecta al bb estoy de 11 semanas todo perfecto
luisa27

Notapor Fer_0503 » Lun Jul 11, 2016 1:47 am

luisa27 escribió:Yo las tomo por la insulina igual q la amiga q escribió antes yo doy mucha insulina y con la metformina gracias a esa pastilla pude quedar embarazada aún la sigo tomando xq no afecta al bb estoy de 11 semanas todo perfecto

Cuanto tiempo tomaste la metformina ???
Fer_0503

Notapor Marina. S » Lun Jul 11, 2016 1:57 am

Que bueno luisa, a mi me las suspendieron para empezar la búsqueda pero si veo que se complica volveré a mi médico
Marina. S

Notapor luisa27 » Lun Jul 11, 2016 7:24 pm

Las tome como por 6 meses al principio era sólo una pastilla de 850g pero por la insulina no estaba haciendo efecto asiq me subieron la dosis dos pastillas de 850g cada 12 horas y después de 6 meses quede lista y deje de tomarla por tres días xq pensé q le podía hacer mal al bb pero el médico me dijo q siguiera con la dosis q no había ningún problema
luisa27

Notapor luisa27 » Lun Jul 11, 2016 7:27 pm

Llevaba 6 años buscando y vi muchos ginecólogos con mucha experiencia hasta q Di con el indicado el sólo tiene como tres años más q yo pero en menos de un año encontró mi problema
luisa27

Notapor Fer_0503 » Lun Jul 11, 2016 7:29 pm

luisa27 escribió:Las tome como por 6 meses al principio era sólo una pastilla de 850g pero por la insulina no estaba haciendo efecto asiq me subieron la dosis dos pastillas de 850g cada 12 horas y después de 6 meses quede lista y deje de tomarla por tres días xq pensé q le podía hacer mal al bb pero el médico me dijo q siguiera con la dosis q no había ningún problema

Muchas felicidades Luisa me alegro mucho por ti
A mi me recetó mi doctor media tableta de 500 (tengo que tomar 250 diaria) antes de la comida por dos meses
Fer_0503

Notapor Fer_0503 » Lun Jul 11, 2016 7:31 pm

luisa27 escribió:Llevaba 6 años buscando y vi muchos ginecólogos con mucha experiencia hasta q Di con el indicado el sólo tiene como tres años más q yo pero en menos de un año encontró mi problema

Eso es cierto el doctor que me hizo el ultrasonido me dijo que el no me trataría los quistes foliculares por que no me afectan y que me esperará a tener un hijo pero mi doctor me dijo que si me los iba a tratar para que no los tuviera
Fer_0503

Notapor luisa27 » Lun Jul 11, 2016 8:49 pm

Fer pienzo q como bayas te van a subir la dosis o mantener pero tomatelas con mucha fe mi ginecologo me dijo q por la metformina me había embarazado desde q tenia 15 años supe q tenia ovarios poliquisticos y nunca los trate hasta q empeze el tratamiento con este ginecologo la semana pasada me hize la eco.y no tenía ningún quiste sólo un pequeño q se movía como.loco
luisa27

Notapor Fer_0503 » Lun Jul 11, 2016 9:09 pm

luisa27 escribió:Fer pienzo q como bayas te van a subir la dosis o mantener pero tomatelas con mucha fe mi ginecologo me dijo q por la metformina me había embarazado desde q tenia 15 años supe q tenia ovarios poliquisticos y nunca los trate hasta q empeze el tratamiento con este ginecologo la semana pasada me hize la eco.y no tenía ningún quiste sólo un pequeño q se movía como.loco

Yo desde los quince me hice estudios y me dijeron que no tenia nada ni quistes ni problemas hormonales solo me dijeron que hasta que terminara de desarrollarme así que lo deje pasar pero ya conforme paso el tiempo no vi mejoría así que fui con otro y me mando hacer otro ultrasonido y pues ya salio que tenia quistes pero son foliculares así que me dijo que como van y vienen y son muy pequeñitos solo iba a tomar esa dosis.
Solo me lo recetó por dos meses el cual ya termine pero no tengo mi periodo.
Te cuento que comencé con mi tratamiento y luego mi periodo y después ya no me a bajado
Fer_0503

Notapor LunaAzulD » Mar Jul 12, 2016 12:56 am

Marina. S escribió:Que bueno luisa, a mi me las suspendieron para empezar la búsqueda pero si veo que se complica volveré a mi médico

Esto confirma que todas somos diferentes, yo la tomaba por síndrome metabólico y por ese síndrome me tomó más de 3 años embarazarme, en cuanto quedé embarazada me las suspendieron
LunaAzulD

AnteriorSiguiente

Volver a concebir