luisa27 escribió:Yo las tomo por la insulina igual q la amiga q escribió antes yo doy mucha insulina y con la metformina gracias a esa pastilla pude quedar embarazada aún la sigo tomando xq no afecta al bb estoy de 11 semanas todo perfecto
luisa27 escribió:Las tome como por 6 meses al principio era sólo una pastilla de 850g pero por la insulina no estaba haciendo efecto asiq me subieron la dosis dos pastillas de 850g cada 12 horas y después de 6 meses quede lista y deje de tomarla por tres días xq pensé q le podía hacer mal al bb pero el médico me dijo q siguiera con la dosis q no había ningún problema
luisa27 escribió:Llevaba 6 años buscando y vi muchos ginecólogos con mucha experiencia hasta q Di con el indicado el sólo tiene como tres años más q yo pero en menos de un año encontró mi problema
luisa27 escribió:Fer pienzo q como bayas te van a subir la dosis o mantener pero tomatelas con mucha fe mi ginecologo me dijo q por la metformina me había embarazado desde q tenia 15 años supe q tenia ovarios poliquisticos y nunca los trate hasta q empeze el tratamiento con este ginecologo la semana pasada me hize la eco.y no tenía ningún quiste sólo un pequeño q se movía como.loco
Marina. S escribió:Que bueno luisa, a mi me las suspendieron para empezar la búsqueda pero si veo que se complica volveré a mi médico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado