espero mi positivo este mes julio julio julio!!! ❤❤

Re: espero mi positivo este mes julio julio julio!!! ❤❤

Notapor Patysusy » Dom Jul 03, 2016 7:23 pm

Si querida! Eso es lo q pienso! Q nada me quite mi ilusión y mi esperanza! Mañana me hago el examen a primera hora. 7 días de atraso son suficientes?
Patysusy

Notapor Maripositage » Dom Jul 03, 2016 7:28 pm

Ojalá te salga positivo yo te tuve un aborto y estoy en búsqueda mientras me reguló lanprolactina espero pronto mi ansiado positivo y el de todas.. suerte
Maripositage

Notapor Patysusy » Dom Jul 03, 2016 8:24 pm

Yo hace dos años exactamente tuve una perdida. Eran morochos. Tenía 4 meses. Fue traumático. Un dolor jamás comparable con nada con lo que haya vivido. Y desde hace un año bueno en búsqueda. Dios me permita ser madre muy pronto y que ya esté creciendo una pequeña vida dentro de mi! Te deseo mucha suerte amiga!
Patysusy

Notapor DBCR7 » Lun Jul 04, 2016 3:21 am

Siento mucho que hayad tenido una perdida patysusy. Pero animo. Creo que estas a buen tiempo de hacerte la prueb. No olvides contarnos los resultados porfis!!!
DBCR7

Notapor Lilen Eri » Lun Jul 04, 2016 4:26 am

Hola chicas,les cuento mi situación, el 15/04 fue mi última regla, y decidí dejar de cuidarme, a la semana me volvió a bajar por 4 días, me dijeron que era por la inyección que no me inyecte, tuve muchos días relaciones sin protección en el mes de mayo y junio.. el 24/06 me bajo un sangrando rosado hasta el 26, que creo que es el sangrado de implicación, el 27 me hice un test y me dio negativo.. llevo 44 días de retraso.. el 15 de este mes van a ser 3 meses sin regla.. estaré embarazada o será por la inyección? Estoy muy sensible,sudo por las noches, tengo mas apetito,el pezon mas grande (pero no me duele) y cansancio todo el dia.. nesecito ayuda por favooor.. anelo mucho mi segundo hijo..
Lilen Eri

Notapor DBCR7 » Lun Jul 04, 2016 4:43 am

Puede ser un desjiste hormonal. Ve con el medico
DBCR7

Notapor Kekaaa » Lun Jul 04, 2016 6:25 am

Hola chicas soy nueva aca...
Y yo también espero mi positivo ahora, llevo algo mas de seis meses a un año intentando tener un bebe y no quiero ilusionarme aun porque llevo un dia de retraso y nada de los tipicos sintomas de la menstruación
Kekaaa

Notapor jacqueline1234 » Lun Jul 04, 2016 8:50 pm

Hola chicas yo 5 dias de atraso ya estoy biscando quedar embazada desde enero tengo un hijo de 5 años buscando el segundo le pido tanto a dios la virjen pienso todos los dias tener a otro bebe en mis brazos y que me de positivo en el test queremos agrandar la familia no importa si es nena o nene q sea sanito es lo q pido ala virgen maria mi amiga ya quedo embazada falto yo.
jacqueline1234

Notapor jacqueline1234 » Lun Jul 04, 2016 8:52 pm

Hola chicas yo 5 dias de atraso ya estoy biscando quedar embazada desde enero tengo un hijo de 5 años buscando el segundo le pido tanto a dios la virjen pienso todos los dias tener a otro bebe en mis brazos y que me de positivo en el test queremos agrandar la familia no importa si es nena o nene q sea sanito es lo q pido ala virgen maria mi amiga ya quedo embazada falto yo.
jacqueline1234

Notapor Patysusy » Lun Jul 04, 2016 9:56 pm

Mi examen en sangre salió positivo positivo chicas! Positivo!!!! cuando menos lo esperas Dios te manda el milagro! Esa pequeña luz de esperanza! Mi bebé arcoiris! Estoy q no me lo creo! Llore y lloré de la felicidad a la par que me reía!
Patysusy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir