Otro mes fallido

Re: Otro mes fallido

Notapor Any87 » Lun Jun 27, 2016 3:37 am

Alaia no lo decía por ud. Hasta ahorita leo su comentario... que pena so la ofendí. Lo dije por la gente a mi alrededor no es personal ni la conozco ni se quien es ud. Aquí es mejor no tomarse nada personal. Consejo. Suerte.
Any87

Notapor Gaby 09 » Lun Jun 27, 2016 5:15 am

Hola chicas yo estoy como ustedes pero ahora si que yo les gane en él tiempo que tengo esperando ,yo tengo 8 años esperando mi positivo, en él mes de noviembre del año pasado tuve mi positivo por primera vez sin hacerlo cuidando mis días fértiles," solo lo hicimos dos veces en él mes"!!!,en febrero de este año tuve él aborto espontáneo de mi único embarazo,fue un embarazo a anembrionario y mi mismo cuerpo saco él saquito y lo que había dentro de mi,yo al igual que ustedes veo constantemente en mi misma familia que todas se embarazan menos yo aparte hay que lidiar con esa gente que nos dice y tu para cuando?, como si uno no quisiera estar embarazada,lo único que les puedo decir es que solo Dios sabe si seremos madres o no pero a pesar de todo yo no pierdo la fe, unque ya estoy cansada deesperar y que nada pase,hoy le dije a mi esposo que ya lo dejáramos todo a Dios que ya nosotros no podíamos hacer nada,si no pasa Dios nos ayude a resignarnos, pero eso si no pienso cuidarme con ningún método al contrario solo disfrutar con mi esposo,sin dañar mi cuerpo con esos anticonceptivos, Dios las bendiga a todas
Gaby 09

Notapor Camila91 » Lun Jun 27, 2016 5:43 am

Ay ya me hicieron llorar,yo llevo cuatro meses y hoy me vino como si nada,una amiga mía quedó al segundo mes y solo llevaba tres meses con el novio,se puso a buscar y ni conocía bien al hombre,yo llevo 5 años con mi esposo y el esta loco por un bebé y la verdad yo tambien,yo se que es poco tiempo el que tengo comparado con las chicas de acá ,pero cada mes llega la desilusión roja
Camila91

Notapor Sury78 » Lun Jun 27, 2016 10:15 am

Chicas,chicas!! Ya se que es difícil,yo tb hay días q quiero tirar la toalla pero tenemos que ser fuertes que algún día lo conseguiremos
Yo llevo un año para colmo soy irregular y tengo 38 años ya estoy en el hospital con pruebas pero una de ellas tengo que tener la regla y llevo de retraso 5 días pero como soy irregular a saber los síntomas de regla los tengo, en fin!!
Yo tb tengo conocidas q quedaron a la primera y sin buscarlo una de ellas llevaba dos meses con el novio y según ella en un calentó quedo, luego otra llevaba 6 años con su exmarido y tiene 43 años conoce otro chico y casi al año embarazada, que si q si que la vida es injusta pero yo con fio que antes de que cumpla 40 años quede embarazada imagino que con ayuda de los médico no se por que tengo esa cosita detrás de la oreja
Bueno y si hablar d familia y amigos que no puedes hablar del tema ya que en seguida te dicen de todo.
Así que ánimos chicas!!
Sury78

Notapor Maripositage » Lun Jun 27, 2016 11:20 am

. yo hace dos años tuve un aborto involuntario qUE ahora es cuando comienzo a salir de mi luto... pero desde mi aborto llevo buscando y no lo encuentro.. hay días. . Que ni quiero levantarme... otros que estoy super positiva.. pero si que es verdad que duele ver que todos ves que pueden y tu no cuando el anterior vino sin buscar... solo deseo en que llegue el día que le cuente a mis hijos todo lo que pasamos por buscarlos.. mil gracias porque hoy es un día malo.. espero pronto poder contar tal como tu.. que tengo una gran panzita o mi bebe en mis brazos.. gracias solo consuela para mi las personas que han pasado por lo mismo ya que creo que quien no lo pasa no sabe como nos sentimos... gracias y luchad por los sueños...
Maripositage

Notapor Luna1988 » Lun Jun 27, 2016 5:50 pm

Yo ya no tengo la capacidad de imaginarme siquiera un posotivo ni panza ni bebé.Tuve la capacidad al principio, al soñarla, ya no. Siento que me saqué la careta del deseo y estoy viendo la realidad tal cual como es. Algo me dice que mi familia seremos mi marido y yo,sea esto lo que nos termine uniendo más o lo que nos termine por Separar. Nos veo mas adoptando que otra cosa..
Luna1988

Notapor Sury78 » Lun Jun 27, 2016 7:00 pm

Luna1988 no te desesperes todo llega paciencia, además eres joven,no? Mira yo q tengo 38 años y dentro de lo que estoy pasando soy positiva aunque tenga que recurrir a pruebas indeseadas que ya me han dicho que no soy muy lindas
Así que para todas ánimos muchos ánimos
Mirar la presentadora española Annie con 47 años un niño precioso tiene.
Besos para todas
Sury78

Notapor Luna1988 » Lun Jun 27, 2016 7:19 pm

Yo tengo claro que voy a hacer todo lo posible. Si a este ginecólogo no le importa iré a otro y a otro y gastare todos mis ahorros en ello pero ahora y en los hasta 10 o 15 años que me lleve esto. Ya después no porque no quiero ser madre muy mayor no quiero tener un hijo cuya madre se muera siendo el un adolescente, me parece egoísta. Independientemente de eso hay otra cosa detrás, desde que tengo 5 años he sentido cuando otras personas estan embarazadas y aun ellas no lo saben. Me pasó con mi propia madre cuando estuvo embarazada de mi hermana, me pasó luegos con amigas y conocidas. Siempre que veo una embarazada sé si es niña o niño lo que tendrá, nunca me equivoqué. No sé como lo sé pero lo se, es como si lo viera. Hace muchos años yo me veia con hijas niñas en mi mente algo muy lejano, cuando aun no estaba con mi actual prometido sino con una ex pareja que es fallecido. Ya pasaron años de eso. Lo que puedo decirte sobre lo que veo o presiento sobre mi es algo muy distinto ahora. Yo me sentía cercana a algún alguien que quería que llegara, una niña a la que llamariamos luna y por eso me nombré así acá. Esto fue tiempo atrás a que dejara de cuidarme, el tiempo en que yo deseaba ser madre pero mi pareja quería esperar unos meses mas a que el cumpliera 30. Desde entonces ya no la siento o más bien cada vez más lejos, cada vez más una mentira que me creé. No me siento ni me imagino embarazada ni con hijos algún día. Antes de la búsqueda era mi mayor ilusión. Creo que la búsqueda es lo que peor me ha hecho. La maternidad para mi ya no parece algo real, sino algo que le pasa a los demás.
Luna1988

Notapor Any87 » Lun Jun 27, 2016 8:29 pm

Luna que difícil en serio... y aunque parezca raro mi esposo se había soñado con una bebé. Ella le decía algo pero el nunca logró acordarse de lo que era. Pensamos en que íbamos a tenerla a ella pero no ha pasado y yo siento que la perdimos por alguna razón... buscar un embarazo no es bonito cuando uno quiere mucho mucho ser mamá. Si no nos importara sería diferente eso es seguro.
Any87

Notapor Luna1988 » Mar Jun 28, 2016 3:11 am

Any87 me siento muy cercana a vos porque nuestras situaciones son similares y eso que contas es exacto lo que siento que me pasó. Se me escapó mi propio sueño de las manos y lo siento irrecuperable. Días como hoy me siendo rendida, ya no voy a buscar quiero aceptar que no se puede para no ilusionarme.
Luna1988

AnteriorSiguiente

Volver a concebir