9 días de atraso!!! Alguien como yo??

Re: 9 días de atraso!!! Alguien como yo??

Notapor Carliita92 » Mié Jun 22, 2016 5:08 pm

daianaGimena escribió:Yo hace 10 dias maso meno me ise un test y negativo ahy eran (14 dias de retrao) no entiendo talves no lo este ojala que si es muy deseado ese angelito!!..mi ciclo mas largo nolose porque varia en realidad son 2 meses y pokito aveces menos

Y tu médico de cabecera no te ha dicho a que se debe tanto retraso???
Carliita92

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 5:21 pm

No parece ser normal en mi desde q me desarolle soy asi
daianaGimena

Notapor pabl » Mié Jun 22, 2016 6:57 pm

Mañana cumplo nueve días de atraso contando desde el día más largo de mi periodo. Busco embarazarme hace 3 meses. Ahora tengo unos cólicos igual al premestrual y dolor en los senos. Al 4to día de atraso dió negativo sigo esperando para hacerme la prueba a los 15 dias.
pabl

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 7:23 pm

pabl escribió:Mañana cumplo nueve días de atraso contando desde el día más largo de mi periodo. Busco embarazarme hace 3 meses. Ahora tengo unos cólicos igual al premestrual y dolor en los senos. Al 4to día de atraso dió negativo sigo esperando para hacerme la prueba a los 15 dias.

Suerteee!!!
daianaGimena

Notapor Carliita92 » Mié Jun 22, 2016 7:43 pm

pabl escribió:Mañana cumplo nueve días de atraso contando desde el día más largo de mi periodo. Busco embarazarme hace 3 meses. Ahora tengo unos cólicos igual al premestrual y dolor en los senos. Al 4to día de atraso dió negativo sigo esperando para hacerme la prueba a los 15 dias.

Suerte y esperemos que sea un positivo buen marcado, a mí aún no me baja el periodo y tampoco tengo signos de que venga, espero saber luego si es embarazo o solo un atraso
Carliita92

Notapor Deicy yuliana » Mié Jun 22, 2016 8:12 pm

Hay nooo ya empece a manchar estoy muy triste.
Deicy yuliana

Notapor Carliita92 » Mié Jun 22, 2016 8:17 pm

Deicy yuliana escribió:Hay nooo ya empece a manchar estoy muy triste.

Animo!!! Este nuevo ciclo hace los deberes en tu periodo fértil!! Y a ver que el próximo mes puedas contar con tu positivo
Carliita92

Notapor Deicy yuliana » Mié Jun 22, 2016 8:34 pm

No la verdad cada vez me des motivo más y más tenia todas las esperanzas en este mes hice la tarea muy bien día de por medio en mis días fértiles y nada e hecho cuanta cosa me an dicho y no lo logró, e s q no lo logró cada mes es una decepción tras otra
Deicy yuliana

Notapor Carliita92 » Mié Jun 22, 2016 8:45 pm

Deicy yuliana escribió:No la verdad cada vez me des motivo más y más tenia todas las esperanzas en este mes hice la tarea muy bien día de por medio en mis días fértiles y nada e hecho cuanta cosa me an dicho y no lo logró, e s q no lo logró cada mes es una decepción tras otra

Pero debes relajarte, no te hechos a morir, ya veras que en momento menos pensado verás tú gran positivo, a sí que muchas pero muchas buenas vibras!!

Yo estoy aquí con dolores muy parecidos a los premenstruales a sí que no sé qué pensar
Carliita92

Notapor Jorr » Mié Jun 22, 2016 9:08 pm

Estoy igual q vos llevo 7 días de retraso,soy regular tuve cada uno de los síntomas de embarazo el día 4 de retraso la noche anterior tuve dolor más fuerte q el mestruado tuve el mismo dolor q se siente ese q se abren los huesos de la vagina cuando vas a parir,y a la mañana cuando hize mi primer pis me cayeron unas gotas de sangre con unos pequeños coágulos me puse un paño y salí al trabajo cuando llegue a mi trabajo ya no sangraba más,de ahí sólo una vez en el día me mancho con un pokito de sangre rosasea hoy ya no tuve,pero me hize un test y dio negativo,esperare a el domingo a ver de nuevo
Jorr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir