Me diagnosticaron ovarios poliquisticos alguna le paso???

Re: Me diagnosticaron ovarios poliquisticos alguna le paso??

Notapor bianca... » Jue Jun 23, 2016 11:00 am

Hola.. Yo no e tenido ningún problema y tengo un quiste en mi ovario derecho .. No tuve ningún problema en quedar embarazada ni con mi primer hijo que ya tiene 4 años y menos ahorita que estoy embarazada de nuevo de 11 semanas... Solo ten de en Dios y todo bajo a estar bien...
bianca...

Notapor maajof » Jue Jun 23, 2016 4:18 pm

A mi hace dos meses me dijeron que tengo ovarios poliquisticos y lloré, pero no es nada grave. A mi me van a disolver los quistes seguramente y como no ovulo por este motivo seguramente me den el tratamiento con clomifero para ovular y así conseguir mi embarazo. Creó que todas las chicas que hacen ese tratamiento logran quedar embarazadas entre el primer y el tercer mes. Fijense que tenemos un grupo que se llama para que funcione OMIFIN ahí si quieren se pueden sumar!
maajof

Notapor Aymee » Vie Jun 24, 2016 2:34 am

Yo tengo los ovarios poliquisticos y no puedo embarazarme tome mi tratamiento y ahora nose que hacer alguna recomendación por favor
Aymee

Notapor Dayana leon » Vie Jun 24, 2016 5:39 pm

Hola chicas quisiera saber q pastillas ustedes han tomado para poder disolverlos??? Gracias
Dayana leon

Notapor Atipica » Mar Jun 28, 2016 11:30 pm

Mi ginecólogo me recomendó embarazarme para limpiar los ovarios , con mi primer embarazo se limpió el ovario derecho , ahora busco el segundo embarazo , de todos modos años atrás me indicó anticonceptivos y tuve que dejarlos por las cefaleas que me provocaban .
Las que tienen Síndrome de ovario poliquistico por lo general tienen resistencia a la insulina e indican metformina pero es distinto tener sólo ovario poliquistico .
Atipica

Anterior

Volver a concebir