vale.791 escribió:Hola chicas, muchisima suerte a todas! Pasaba a contarles para que no desesperen, yo dejé las anticonceptivas al comienzo de abril del 2014, y dos añitos después quedé embarazada. Tuve retraso en abril y un raro manchado varios dias, el test me dio negativo, al mes lo repeti y dio positivo. Saben algo más loco? las fechas dan exacto para ese sangrado que en fin era mi menstruación, osea, quedé embarazada mientras menstruaba, un día me bajaba poquito, nos ganaron las ganas, teniamos unas horas a solas, y aprovechamos, y ahi está ajajaja. Sólo les cuento para que no se vuelvan locas con el calendario, dias fertiles, fechas y dias exactos, porque el cuerpito elige cuando y cómo, y cuando menos se lo esperen va a llegar el bebecito :3
Les mando muchisima suerte, fuerzas y paciencia! Y espero leer pronto que todas lo han conseguido.
vale.791 escribió:Bueno Luna yo creia que eso era imposible pero al parecer no! Entonces puede que hayas ovulado durante la menstruación.. la pregunta es, después volves a ovular en tu ciclo? Podes quedar embarazada cualquier día, cuando menos te lo esperes llegará y te caerá como sorpresa! Solo ánimos y no dejen de disfrutar la linda búsqueda!a veces una escapadita, unas mini vacaciones o una salida que rompa la rutina hacen bien para relajarse, y quien sabe.. puede que ahí suceda!
Usuarios navegando por este Foro: Netxu y 4 invitados