positivo para Junio? cuenta tu experiencia!

Re: positivo para Junio? cuenta tu experiencia!

Notapor ruddy melendez » Dom Jun 12, 2016 4:37 pm

Adri8911 yo tambien le quiero dar ese regalo a mi esposo es el primer d busqueda pero m faltan 4 dias para q m baje a ver q pasa suerte
ruddy melendez

Notapor Luna1988 » Dom Jun 12, 2016 6:45 pm

Estoy hace 8 meses en la búsqueda. Veremos si este es el mes... ojalá sí.
Luna1988

Notapor Luna1988 » Dom Jun 12, 2016 6:52 pm

vale.791 escribió:Hola chicas, muchisima suerte a todas! Pasaba a contarles para que no desesperen, yo dejé las anticonceptivas al comienzo de abril del 2014, y dos añitos después quedé embarazada. Tuve retraso en abril y un raro manchado varios dias, el test me dio negativo, al mes lo repeti y dio positivo. Saben algo más loco? las fechas dan exacto para ese sangrado que en fin era mi menstruación, osea, quedé embarazada mientras menstruaba, un día me bajaba poquito, nos ganaron las ganas, teniamos unas horas a solas, y aprovechamos, y ahi está ajajaja. Sólo les cuento para que no se vuelvan locas con el calendario, dias fertiles, fechas y dias exactos, porque el cuerpito elige cuando y cómo, y cuando menos se lo esperen va a llegar el bebecito :3

Les mando muchisima suerte, fuerzas y paciencia! Y espero leer pronto que todas lo han conseguido.

Vale,sabes que a mi me está pasando algo raro. Yo siento la ovulación, por la sensación en los ovarios y el gran aumento de la libido. Estoy segura que este mes ovulé menstruando (por lo menos con el ovario izquierdo. Sé por ecos que me han hecho que ovulo con ambos pero lo que no se si en simultáneo) el tema es que como yo tengo un problema de coagulación generalmente son muy abundantes mis menstruaciones por lo que no pude hacerlo esos días. Lo hice ni bien se me fue. No creo que sea posible igual pero por lo que decis y basandome en lo que sentí y en la temperatura que solo hizo un pico mientras menstruaba se ve que ovulé en esos días.
Luna1988

Notapor vale.791 » Dom Jun 12, 2016 6:58 pm

Bueno Luna yo creia que eso era imposible pero al parecer no! Entonces puede que hayas ovulado durante la menstruación.. la pregunta es, después volves a ovular en tu ciclo? Podes quedar embarazada cualquier día, cuando menos te lo esperes llegará y te caerá como sorpresa! Solo ánimos y no dejen de disfrutar la linda búsqueda! :) a veces una escapadita, unas mini vacaciones o una salida que rompa la rutina hacen bien para relajarse, y quien sabe.. puede que ahí suceda!
*♥*
vale.791

Notapor Adri8911 » Dom Jun 12, 2016 7:59 pm

Igual mucha suerte ruddy melendez, esperemos que todo salga a nuestro favor, yo estoy con los nervios de punta, llevo dos días de retraso, y soy muy regular
Adri8911

Notapor Luna1988 » Dom Jun 12, 2016 8:05 pm

vale.791 escribió:Bueno Luna yo creia que eso era imposible pero al parecer no! Entonces puede que hayas ovulado durante la menstruación.. la pregunta es, después volves a ovular en tu ciclo? Podes quedar embarazada cualquier día, cuando menos te lo esperes llegará y te caerá como sorpresa! Solo ánimos y no dejen de disfrutar la linda búsqueda! :) a veces una escapadita, unas mini vacaciones o una salida que rompa la rutina hacen bien para relajarse, y quien sabe.. puede que ahí suceda!

Esta es la primera vez que siento la ovulación duranto los dias de la menstruación por lo que no sé si volveré a ovular. Siempre es un mes con cada ovario, pero fueron dos seguidos con el izquierdo esta vez. Si bien de los 8 meses por lo menos
5 meses le emboque y lo hice todos o casi todos los dias antes y el día mismo de la ovulación pero no quedé así que ya estoy hasta dudando de mis propios instintos para sentir la ovulación jaja
Luna1988

Notapor vale.791 » Dom Jun 12, 2016 8:45 pm

Jajaja es que creo que entre más tratamos de embocarle calculando fechas y días es raro, a algunas les sirve de maravilla, mientras otras solo necesitan dejarlo a la suerte, hacerlo siempre que tengan ganas y ahí se da. Y no hay alguna forma de saber exactamente cuando ovulas? lo de la temperatura jamás lo probé.
Que suerte aquellas que un día lo hacen sin protección y quedan embarazadas al toque! :/
*♥*
vale.791

Notapor Luna1988 » Lun Jun 13, 2016 12:26 am

Yo se exactamente cuando ovulo porque me duele el ovario pero aún así no he quedado. Lo estoy haciendo cuando tengo ganas ahora y si tengo ganas mas de una vez en el dia tmb sin preocuparme en la calidad del esperma.
Luna1988

Notapor kaaren08 » Mié Jun 15, 2016 5:33 am

Hola hola!! Les cuento que tengo tres dias de retraso y soy muy regular, aunque estoy procupada porque me ise unos rayos x el dia que me tenia que venir! :/
kaaren08

Notapor veronica camberos » Mié Jun 15, 2016 5:53 am

Hola yo con 8dias d dos test d orina neg.uno 1dia antes d mi.fecha d mens.y otro el sabado 11 tengo colicos como d k viene.el mes pasado mens del 10_13.el 25despues d estar.con mi sposo.sangre un coagulo pekeño sangre muy poka..me puse toalla pero hasta el da d hoy nada d dangre.tengo sueño y d repente mareo y nauseas..dos dias con sabor a medicameto en la boca los olores desagradables.y no ay nada descompuesto en mi refri...el dom .arroje como coagulos blancos.y al limpiarme flujo transparente..Dios kiera si sea mi positivo y si no a seguir buscando
veronica camberos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir