Priii escribió:Holaaa a todas este es mi primer buscando nuestro segund@ hij@ y esto confiada en q quedare embarazada
Estamos exactamente igual también busco mi segundo bebé y es mi primer mes buscando espero sea nuestro mes , cuando te llega a ti?
Priii escribió:Holaaa a todas este es mi primer buscando nuestro segund@ hij@ y esto confiada en q quedare embarazada
lidia25 escribió:Ojalá que sea.su ppsitivo este mes, yo según me baja mañana espero que no llegue ....
Priii escribió:Elizabeth1023 estoy para el 15 aproximadamente esperando q no llegue tengo mucha fe la vrd.
Utd Con q se cuidaba disculp la pregunta esq yo dsd q deje las pastillas todos los dias m da dolor d cintura y d ovarios
AndiiTiaret escribió:Gracias elizabeth es que mi pareja quiere estar cuando lo haga muero por saber pero no kiero estar sola al hacerla primero dios y el jueves lo hago con el.
Y suerte a todas chicas espero tambien sea su positivo no pierdan la fe aqui nos seguimos contando bonitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado