No me juzguen.?

Re: No me juzguen.?

Notapor fernni0 » Vie May 20, 2016 2:36 am

Me gusta que de su opinión, es bueno sacar lo que una siente, quiero que este en buenas manos de una mujer que ansia con ganas tener un hijo, es lo mejor que podría pasarnos lo sé pero sé cual es mi decisión y ojalá encuentre a una mujer con unas ganas inmensas de adoptar un bebé.
fernni0

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 3:43 am

fernni, eso sí, dedicate bien a encontrar una buena familia, una buena mamá, hay muchas buenas mujeres deseando ser mamás, o que ya lo son y estarían encantadísimas de ser madres. Por eso ojalá dediques tiempo en esa búsqueda :)
*♥*
vale.791

Notapor fernni0 » Vie May 20, 2016 5:18 am

Lo haré pero...si ustedes llegaran a saber de alguna madre en busca de un bebé, me encantaría que me lo dijeran
fernni0

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 5:24 am

Pero de que pais sos?
*♥*
vale.791

Notapor fernni0 » Vie May 20, 2016 1:48 pm

México, Ciudad de México.
fernni0

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 5:02 pm

Oh estas super lejor u.u
*♥*
vale.791

Notapor Rosape4 » Vie May 20, 2016 6:13 pm

Hola no te voy a juzgar pero piensalo mucho y bien, yo llevo años intentandolo y nada, me gustaria adoptar pero vivo en España en Madrid estamos muy lejos, que tengas suerte seguro que alguien lo adoptara
Rosape4

Notapor bema » Sab May 21, 2016 1:12 am

Ferni te cuento que yo soy adoptada. Mi mamá me dio al mes de nacida por no poder cuidarme, soy la única de 9 hermanos que fue dada en adopción pero pienso que ella tomo una buena decisión., hoy día me considero una buena persona de valores y con estudios gracias a mi mamá adoptiva. Pude terminar mis estudios y tener una carrera, sin embargo mis hermanos no tuvieron esa oportunidad, apenas si terminaron sus estudios eentre otras cosas. Así como te dijeron las otras chicas creo que estaría bueno que esperes un poquito para tomar tu decisión. Si realmente sigues con la idea de darlo ocupate de encontrar una buena familia y así tu corazón podrá estar tranquilo de alguien le podrá dar lo mejor. Te deseo mucha fuerza en este proceso y lo mejor para ambos
bema

Notapor Mar77 » Sab May 21, 2016 3:04 am

fernni0 escribió:Me gusta qpueda su opinión, es bueno sacar lo que una siente, quierten buenas manos de una mujer que ansia con ganas tener un hijo, es lo mejor que podría pasarnos lo sé pero sé cual es mi decisión y ojalá encuentre a una mujer con unas ganas inmensas de adoptar un bebé.

Hola Fernni se que tal vez pueda ser algo contradictorio lo que te voy a decir pero te felicito eres una mujer valiente al tomar la desicion de tenerlo y no de cometer un asesinato. Dios conoce tu corazón y se que si tu acudes a El, te dará la respuesta que buscas muchas no piensan que tal vez ese bb que abortan sea el mas grande alisciente en su vida y que seguramente viene con un propósito a este mundo. El tuyo viene con un gran propósito tal vez el de amarte como no lo hizo su padre así que adelante confia en Dios El es el autor de la vida esa vida que tu has decidido conservar y defender. Por ningún motivo permitas que te llenen la cabeza para abortarlo se valiente porque recibirás una gran recompensa
Mar77

Notapor Selivey » Sab May 21, 2016 3:24 am

Yo ando buscando un bebé y si podría adoptar me encantaría pero vivo en Estados unidos pero ojala encuentres una buena familia que lo ame lo cuide y le de todo el amor del mundo así como le damos a nuestros hijos te deseo mucha suerte
Selivey

AnteriorSiguiente

Volver a concebir