estoy esperando mi ++++????

Re: estoy esperando mi ++++????

Notapor MerryPoppins29 » Mié May 18, 2016 2:00 am

A mi me tenía que bajar hoy, pero no me hago ilusiones, esperare por lo menos al sábado para hacerme la prueba.
MerryPoppins29

Notapor darokim » Mié May 18, 2016 2:31 am

Yo no m quiero hacer ilusiones x lo mismo xq ya van dos negativos Pro es algo imposible lo q hago es no tratar de pensar en eso...
No nos desanimemos ahí q seguir intentando vas a ver q si
darokim

Notapor Anay25 » Mié May 18, 2016 7:08 am

Mucha suerte primera mente dios que todo salga bien
Anay25

Notapor Raphitalia » Mié May 18, 2016 8:34 am

MerryPoppins29 escribió:A mi me tenía que bajar hoy, pero no me hago ilusiones, esperare por lo menos al sábado para hacerme la prueba.

Merry estoy igual que tu!!! Me tendría que bajar hoy.. Pero estoy nerviosa perdida! Después de un aborto bioquímico hace dos meses mi marido quiero espersr que haya retraso de verdad! La vez que estuve embarazada me lo hice con 17 días de retraso pero tenía síntomas. Ahora no tengo síntomas de nada..no quiero desilusionarme otra vez! Yo también esperaré a este fin de semana.. Aun que me cuesta bastante la espera! Suerte a todas!
Raphitalia

Notapor Anay25 » Mié May 18, 2016 1:28 pm

Suerte
Anay25

Notapor Sindy23 » Mié May 18, 2016 2:20 pm

Ojala les llegue el ++++ pronto .. yo estoy igual que ustedes me tendria que aver bajado el 16 y ya estamos a 18 y aun no ah llegado y desde el sabado e tenido asi punzadas a ratos en el lado izquierdo o derecho del vientre y a ratos flujo blanco medio acuoso, no se si hacerme el la prueba de embarazo el sabado o el lunes los dias pasan muy lento
Sindy23

Notapor Anay25 » Mié May 18, 2016 8:35 pm

No te desesperes tu tranquis pero si ya te la puedes hacer esperemos muchos ++++
Anay25

Notapor darokim » Mié May 18, 2016 11:43 pm

Yo m la hice hoy mañana m dan el resultado espero q salga positivo aunque no quiero ilusionarme mucho
darokim

Notapor feñita y janito » Jue May 19, 2016 2:39 pm

darokim escribió:Yo m la hice hoy mañana m dan el resultado espero q salga positivo aunque no quiero ilusionarme mucho

Tienes que estar tranquila... y cualquier cosa nos avisaas...
A mi me tenia que haber bajado el 9 u 11 y aun nada... solo esperare a k me toque medico en 6 dias... besos y bendiciones :)
feñita y janito

Notapor MerryPoppins29 » Jue May 19, 2016 5:14 pm

Raphitalia escribió:
MerryPoppins29 escribió:A mi me tenía que bajar hoy, pero no me hago ilusiones, esperare por lo menos al sábado para hacerme la prueba.

Merry estoy igual que tu!!! Me tendría que bajar hoy.. Pero estoy nerviosa perdida! Después de un aborto bioquímico hace dos meses mi marido quiero espersr que haya retraso de verdad! La vez que estuve embarazada me lo hice con 17 días de retraso pero tenía síntomas. Ahora no tengo síntomas de nada..no quiero desilusionarme otra vez! Yo también esperaré a este fin de semana.. Aun que me cuesta bastante la espera! Suerte a todas!

Ya te bajo? A mi aún no me ha llegado ? pero esperare al sábado para hacerme la prueba, no quiero apresurarme, aparte cuando me hago la prueba y me da neg entró en una depresión total, por eso prefiero no hacerlo antes de tiempo, puede ser y hasta que me baje antes del sábado.
MerryPoppins29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir