Casi siete días de retraso >_<

Re: Casi siete días de retraso >_<

Notapor jeannye » Sab Abr 30, 2016 9:58 am

Bueno yo ando igual ya tengo 11 dia de retraso pero el domingo me hare la de sangre ya que tengo vita con el medico el miercoles y me dijo que le llevara unos examenes y la prueba de embarazo a ver. Suerte chicas.
jeannye

Notapor jeannye » Sab Abr 30, 2016 10:01 am

K23 escribió:Yo ya voy pra 5 días de atraso, la verdad me precipite y me hice una prueba al 3 día y salió negativo.. Pro nada que me viene, ayer al limpiar al orinar sólo vi una muestra como color rosada pensé que me iba a venir y nada chicas será que fue el sangrado x implantación? Uds que opinan la verdad soy muy regular con mi menstruación nunca me ha pasado esto de cinco días de atraso

Asi me paso a mi 6 dias antes de q tendria que venir el periodo vi esa misma mancha al limpiarme y ahorita tengo 11 dias de retraso El domingo me hare el examen de ssangre y tu tambien puedes hacertelo ya, esas pruebas son muy efectivas. Suerte.
jeannye

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 1:18 pm

Meme07 escribió:Jajaja yo la última vez q tuve un atraso de un día compré dos.. La segunda la guardé y me prometí hacerla cuando sea un atraso de verdad! Jajaja una loca! De nada!!! Mucha suerte!!! Y cuidate mucho!! Obviamente cuenta como te fue!!!

Una mujer prevenida mejor jiji muchas gracias linda :) por aquí les voy contando :)
Amander

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 1:32 pm

jeannye escribió:Bueno yo ando igual ya tengo 11 dia de retraso pero el domingo me hare la de sangre ya que tengo vita con el medico el miercoles y me dijo que le llevara unos examenes y la prueba de embarazo a ver. Suerte chicas.

Ya tienes bastante, ojalá sea tu positivo! Seguro que si :)
Amander

Notapor Katty** » Sab Abr 30, 2016 2:59 pm

Amander escribió:Y ya estoy tomando ácido folico hace unas semanitas :D

Perfectisimo linda :D . A mi me las mandó el doctor junto cn el hierro xq cm no sabemos el resultado de la prueba es muy posible q salga positivo y no se podia dejar de lado el acido folico . Ya viene tu positivo linda animate que no te pase las mias jajajaja ya se hizo tardada la espera
Katty**

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 3:07 pm

Katty** escribió:
Amander escribió:Y ya estoy tomando ácido folico hace unas semanitas :D

Perfectisimo linda :D . A mi me las mandó el doctor junto cn el hierro xq cm no sabemos el resultado de la prueba es muy posible q salga positivo y no se podia dejar de lado el acido folico . Ya viene tu positivo linda animate que no te pase las mias jajajaja ya se hizo tardada la espera

Siii! Yo estoy segura que lo tuyo es un positivo :) así que que bueno que las estes tomando, el hierro también lo compre, pero dije que hasta que confirme mi positivo las tomo :P y si! Que larga tu espera, pero a estar tranquilita :) yo a ver cuando hago la prueba casera.
Amander

Notapor Katty** » Sab Abr 30, 2016 3:15 pm

Amander ahora sos vos la que me tiene esperando jajajajaja ya es hora linda ya podes hacertela no hagas larga la espera de tu ++
Katty**

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 3:25 pm

Katty** escribió:Amander ahora sos vos la que me tiene esperando jajajajaja ya es hora linda ya podes hacertela no hagas larga la espera de tu ++

Ahora nos tenemos esperando las dos jaja :) yo muero por hacerla ya, pero no eh podido, espero comprarla hoy. Y tu en cuanto te avisen me cuentas porfis :D
Amander

Notapor Katty** » Sab Abr 30, 2016 3:28 pm

Jajaja claro que si corazon ahi te cuento de mi ++ :D . Primeramente dios todo nos salga bien y podas pronto comprar la prueba , estemos tranquilitas hasta q se nos llegue el dia :)
Katty**

Notapor Yanin22 » Sab Abr 30, 2016 3:36 pm

Hola chicas buenos días
Yo tmb ayer percibo una manchita marrón me desilusione un poco pero se quitó y ya ahora normal ando tmb tengo 7!dias de retraso y no sé si ya hacerme la prueba de sangre que hago ya quiero mi ++
Yanin22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir