K23 escribió:Yo ya voy pra 5 días de atraso, la verdad me precipite y me hice una prueba al 3 día y salió negativo.. Pro nada que me viene, ayer al limpiar al orinar sólo vi una muestra como color rosada pensé que me iba a venir y nada chicas será que fue el sangrado x implantación? Uds que opinan la verdad soy muy regular con mi menstruación nunca me ha pasado esto de cinco días de atraso
Meme07 escribió:Jajaja yo la última vez q tuve un atraso de un día compré dos.. La segunda la guardé y me prometí hacerla cuando sea un atraso de verdad! Jajaja una loca! De nada!!! Mucha suerte!!! Y cuidate mucho!! Obviamente cuenta como te fue!!!
jeannye escribió:Bueno yo ando igual ya tengo 11 dia de retraso pero el domingo me hare la de sangre ya que tengo vita con el medico el miercoles y me dijo que le llevara unos examenes y la prueba de embarazo a ver. Suerte chicas.
Amander escribió:Y ya estoy tomando ácido folico hace unas semanitas
Katty** escribió:Amander escribió:Y ya estoy tomando ácido folico hace unas semanitas
Perfectisimo linda. A mi me las mandó el doctor junto cn el hierro xq cm no sabemos el resultado de la prueba es muy posible q salga positivo y no se podia dejar de lado el acido folico . Ya viene tu positivo linda animate que no te pase las mias jajajaja ya se hizo tardada la espera
Katty** escribió:Amander ahora sos vos la que me tiene esperando jajajajaja ya es hora linda ya podes hacertela no hagas larga la espera de tu ++
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado