Tres días de retraso.

Re: Tres días de retraso.

Notapor Amander » Mar Abr 26, 2016 6:12 pm

K23 escribió:Hola chicas yo apenas decidí dejar las pastillas hace 3 meses y desde el mes pasado me viene muy regular y este mes ya con hoy sería mi segundo día de retraso y no siento dolores de nada que me quiera venir...

Suerte :) nos vamos contando como vamos.
Amander

Notapor Amander » Mar Abr 26, 2016 6:14 pm

Katty** escribió:Amander me contas vos tambien cm vas :) . Estoy cn toda la fe y positivismo posible :D

Claro que si :) te deseo lo mejor! :D
Amander

Notapor K23 » Mar Abr 26, 2016 6:19 pm

Y alguna siente algún síntoma???
K23

Notapor K23 » Mar Abr 26, 2016 6:20 pm

Que les indique su ++
K23

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 7:04 pm

K23 escribió:Y alguna siente algún síntoma???

K23 yo tengo dos dias de estar cn dolor en el vientre y hasta pense que me bajaria pero aun nada y con bastante flujo vaginal blanco , no se si seran sintomas de embarazo o premenstrual
Katty**

Notapor Amander » Mar Abr 26, 2016 7:10 pm

Yo tengo máss de dos ssemanas con dolor de pechos, voy mucho al baño y cuando hago aalgún movimiento brusco me duelen los ovarios nose porque sea eso jaja... Y katty ese flujo blanco es sintoma de embarazo.
Amander

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 7:32 pm

Amander dios quiera que este sea nuestro mes :D . Estoy cruzando ls deditos creo que me voy a volver lpca de la felicidad junto cn mi esposo , hemos sido pacientes en estos 4años pero ya deseamos que se acabe la espera :)
Katty**

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 7:34 pm

Amander escribió:Yo tengo máss de dos ssemanas con dolor de pechos, voy mucho al baño y cuando hago aalgún movimiento brusco me duelen los ovarios nose porque sea eso jaja... Y katty ese flujo blanco es sintoma de embarazo.

Amander siento que tambien es tu mes xfin se llego nuestro gran dia de felicidad ... Cuanto llevas esperando corazon ??
Katty**

Notapor Amander » Mar Abr 26, 2016 7:51 pm

Katty** escribió:
Amander escribió:Yo tengo máss de dos ssemanas con dolor de pechos, voy mucho al baño y cuando hago aalgún movimiento brusco me duelen los ovarios nose porque sea eso jaja... Y katty ese flujo blanco es sintoma de embarazo.

Amander siento que tambien es tu mes xfin se llego nuestro gran dia de felicidad ... Cuanto llevas esperando corazon ??

La cosa esta así, llevo deseando un bebé hace mas de un año, pero tenia el diu puesto y mi esposo me pedia que esperaramos, llegaba a tal punto de llorar por querer quitarme el diu y empezar a buscar otro bebé porque ya tengo un pequeño de casi tres años, y el mes pasado llego mi esposo del trabajo y me dijo que podíamos ir a retirar el diu y llore de felicidad y moria de ansias por que llegara mi regla para ir a retirarlo, pero intentando ya oficialmente jeje embarazarme apenas llevo desde el 5 de abril, lo retiramos eh hicimos la tarea en los días fertiles, no quiero ilusionarme mucho porque apenas retire el diu y puede que tarde un poco en quedar, pero deseando un bebé llevo mas del año, se me ah hecho eterno. Pero tu ya llevas cuatro???!! Woow De verdad, de todo corazón espero que ya tengas tu tan deseado positivo!!! Cruzó los dedos junto contigo y te mando muchas bendiciones!!! :) orare por ti :)
Amander

Notapor Katty** » Mar Abr 26, 2016 8:22 pm

Gracias corazon igual orare yo x ti , que bendicion seria que apenas lo quitas quedes que hermoso y que desesperante haber tenido q pasar x eso mas de un año . Pero ya veras que pronto llega nuestro ++ agarraditas de la mano de dios todo es posible y no hay que perder nuncaa esperanza ;)
Katty**

AnteriorSiguiente

Volver a concebir