K23 escribió:Hola chicas yo apenas decidí dejar las pastillas hace 3 meses y desde el mes pasado me viene muy regular y este mes ya con hoy sería mi segundo día de retraso y no siento dolores de nada que me quiera venir...
Suerte

K23 escribió:Hola chicas yo apenas decidí dejar las pastillas hace 3 meses y desde el mes pasado me viene muy regular y este mes ya con hoy sería mi segundo día de retraso y no siento dolores de nada que me quiera venir...
Katty** escribió:Amander me contas vos tambien cm vas. Estoy cn toda la fe y positivismo posible
K23 escribió:Y alguna siente algún síntoma???
Amander escribió:Yo tengo máss de dos ssemanas con dolor de pechos, voy mucho al baño y cuando hago aalgún movimiento brusco me duelen los ovarios nose porque sea eso jaja... Y katty ese flujo blanco es sintoma de embarazo.
Katty** escribió:Amander escribió:Yo tengo máss de dos ssemanas con dolor de pechos, voy mucho al baño y cuando hago aalgún movimiento brusco me duelen los ovarios nose porque sea eso jaja... Y katty ese flujo blanco es sintoma de embarazo.
Amander siento que tambien es tu mes xfin se llego nuestro gran dia de felicidad ... Cuanto llevas esperando corazon ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado