manchado marrón, ayuda porfi respondan...

Re: manchado marrón, ayuda porfi respondan...

Notapor Mey de Mendez » Mar Abr 26, 2016 5:37 am

Dani siempre te cuento haber si salio mi + pero hoy tuve un sangrado muy leve rosadito de nuevo cuanto tiempo es normal que pase esto?

Y mayra enserio felicidades espero nuestro caso sea igual que él tuyo
Y todas nosotras podamos tener nuestro + pero pues que mas síntomas tenias aparte del manchado?

Suerte a todas nosotras y pues solo ayudenme cuanto tiempo mas espero para él test de farmacia?

Saluditos hermosas
Mey de Mendez

Notapor rosamariamiras » Mar Abr 26, 2016 6:32 am

Yo creo que si espero tengas suerte♡
rosamariamiras

Notapor mayamarquez » Mar Abr 26, 2016 4:46 pm

Gracias hermosas, pues miren yo no tenía casi nada de síntomas como para notarlo pero me mareaba mucho, incluso una mañana casi me desmayo pero era sólo mareo y muuucho sueño, no tienen idea de cuánto sueño me da! Jaja y dolores de cabeza y también cuando me daba hambre que mi tripa comenzaba a sonar tenía que comer algo porque si no lo hacía más bien si no lo hago, me siento fatal! Me mareo, me duele la cabeza, nonono! Horrible y pues ahora me han dado pocas náuseas y mis pechos me duelen horrores jaja pero esos siempre me han dolido así que no pude notarlo mucho x3 también cuando me enteré del embarazo dos días después me empezaron a dar piquetes de el lado izquierdo pero ya cuando fui a checarme fue que ovule de ese lado y tengo quiste amarillo que es lo que mantiene vivo a mi bebé en lo que el puede solito n.n gracias a Dios todo bien y les mando las más sinceras de las suertes!porque yo estuve en su posición y se lo que se siente x3! Bendiciones hermosas y cualquier cosa me lo pueden preguntar :D
mayamarquez

Notapor Mey de Mendez » Mar Abr 26, 2016 9:51 pm

Que hermoso maya enserio ah de ser precioso sentirse así no se feliz de saber que lo soñado no es mas un sueño mas que una realidad...
Mis mas sinceras bendiciones para ti y él bebesito en camino y felicidades!!!

Les cuento estoy devastada mis manchados no eran mas que mi regla se aproximaba, me bajo y decidí plenamente no intentarlo más, decidí pues si tuviese mi vida se cual seria con protección y alejarme de los bebes o de mujeres embarazadas, se lo platique a mi pareja y lo tomo fresco y ahí entendí que era yooo quien lo deseaba a muerte y él al parecer no esta preparado para ser papa...

Si soy estéril o cualquier cosa prefiero alejarme de ilusiones o estar al tanto de mis días fértiles y todo eso solo me concentrare en que me baje mes a mes si tengo relaciones con mi pareja excelente pero con protección y alejada de cualquier cuestión referente a un embarazo yo me retiro de la lucha por un hijo me resigne totalmente.

Y lo peor es sentirse sola sin apoyo...

Y mayita muchas felicidades enserio no sabes lo feliz que estoy por ti, sigue adelante ama a ru hijo y se él reflejo del amor que se le da a un hijo después de haber luchado tanto por sentirlo y tenerlo en ti.

Bendiciones.
Mey de Mendez

Notapor Danniela Andrea » Mar Abr 26, 2016 11:04 pm

Linda :( no te desanimes, nadie dijo que la búsqueda de un embarazo sería fácil... Por el contrario, quizás hasta yo falle este mes pero ahí que ser optimista, si pasa mucho tiempo, hablo mas de un año y medio ve a hacerte ub chequeo pero antes no pierdas las esperanzas, es una lucha difícil pero hasta no saber lo contrario no es imposible!! Animo linda :) quizás tu pareja te dijo que ya que comiences a cuidarte para no hacerte sentir mal, quizás noto que te dolió y te dio pena que te bajará...pero denle cariño!! Nada más lindo que charlar estas cosas con la pareja, no lo culpes ni te culpes cariño!!! Animo que no estas sola :)
Por otra parte, maya una pregunta, no te paso que estuviste con mucho estreñimiento? :o
Danniela Andrea

Notapor mayamarquez » Mié Abr 27, 2016 6:45 am

Mey! Sigue luchando hermosa! Hay chicas que han durado 4 años para un embarazo y hasta después de tanto tiempo de insistencia han quedado, los milagros existen hermosa hechale ganas que el deseo de ser mamá jamás se podrá quitar!, muchas gracias por las bendiciones eh igual te mando muchísimas para que puedas concebir y sentí ese amor tan grande <3 de corazón un beso hermosa!

Y noo pequeña, al contrario, se me soltó un poco el estómago pero ahora con el tiempo me eh comenzado a estreñir, es horrible :(
mayamarquez

Anterior

Volver a concebir