Once días para que no llegue!

Re: Once días para que no llegue!

Notapor k'arenn » Jue Abr 14, 2016 12:12 am

Jejeje Pues la verdadMe tenía que llegar el 27 de marzoY no me bajó sólo sentía cólicos leves más o menos parecidos a los de la reglaSentir cólicos leves pero no me bajó nada sólo flujo blancoA los 6 díasDe que no me bajaraTuve relaciones con mi esposoY al terminar noté un flujo marrón sólo Esta vez y nunca más lo volví a notarDe resto sólo me ha bajado flujo blancoY he tenido náuseas y ascos por comidas que me encantabanAhora le escogí ascoY la verdad me dan muchos antojosY no aguanto Entonces no Me resisto y compró lo que me antojóCon estos antojos voy a dejar a mi esposo en bancarrota JajajaY Cuáles han sido sus síntomas
k'arenn

Notapor k'arenn » Jue Abr 14, 2016 12:22 am

Ah Y también cabe decir que orinó más de lo normal
k'arenn

Notapor Amander » Jue Abr 14, 2016 12:39 am

Entonces es super seguro tu positivo :) como has hecho para aguantar a no hacerte una prueba de embarazo! Yo moriría de ansias jeje pues yo estoy apenas a diez días de que me baje la regla y tengo leve dolor de pechos pero nada más, quién sabe que pase jeje :)
Amander

Notapor k'arenn » Jue Abr 14, 2016 12:42 am

Jejeje No me la he hecho por miedo a que salga negativoPero ya saqué cita para Sacar la pruebaEspero con ansias mi positivoLástima que la cita la tengo hasta el 22 de abril
k'arenn

Notapor Amander » Jue Abr 14, 2016 12:46 am

Seguro que es positivo por todo lo que me cuentas, te deseo de todo corazón que lo estes aunque creo que ya lo estas xD jaja que bonito :) cuanto tiempo llevabas buscando o solo se dio? :) creo que estoy muy preguntonaa xD
Amander

Notapor k'arenn » Jue Abr 14, 2016 12:56 am

JajajaYo llevaba hasta ahora 2 meses buscando Pues queríamos un bebé hace rato pero yo tenía Un implante en el brazoLlamado implanon me lo quité en eneroY pues en enero me llegó normal el 25 de eneroDespués me llegó el 25 de febreroY como febrero llega hasta 28 se suponía que me tenía que llegar el 27 de marzoY mira hoy ya estamos a 13 de abril y nada Ni Rastros de la regla Y pues me alegra pensar en que sea un embarazoY cuéntame tú cuánto llevas buscando
k'arenn

Notapor Amander » Jue Abr 14, 2016 1:00 am

Excelente :) me alegro por ti!! :) yo apenas voy empezando mi segunda semanita, después de haber retirado el diu, estuve con el por dos años y casi diez meses, a ver como me va. :)
Amander

Notapor TiPaKhTee » Jue Abr 14, 2016 2:02 am

Hola chicas yo estoy a 12 días de que no! Ojalá Dios quiera y se me dé... Estamos hace un año buscando y nada.. Encima hoy fui al ginecólogo pq hace un año q no pasa nada y con mi marido comenzamos a hacernos estudios haber que pasa y pueden creer q el ginecólogo ni quiso verlos me mandó a hacer todo de nuevo y recién después de esos resultados me va a hacer el pap.. Yo había ido preparada para el pap.. Md dio bronca sinceramente.. Sentí que me trató mal .. Era mi primera vez con el y ni me pregunto de antecedentes familiares o enfermedades.. Nose pero no solo salí con bronca sino que me sentí como hasta con Ganas de llorar.. Nose si es que estoy muy sensible.. Siento un poco de frustración la verdad... A alguna le pasa?
TiPaKhTee

Notapor vampira » Jue Abr 14, 2016 5:33 pm

Hola yo llevo casi 3 años buscando y estoy a 10 dias d la enemiga.. ase unos meses tube hn descintrol ormonal pero ya m regularise gracias a dios.. dios kiera h este mes si se m cumpla mi positibo.
vampira

Notapor Amander » Jue Abr 14, 2016 6:16 pm

Ojalá todas tengamos nuestro positivo :) suerte.
Amander

AnteriorSiguiente

Volver a concebir