Chikas como yevan la espera de ese + para abril?

Re: Chikas como yevan la espera de ese + para abril?

Notapor Pamme » Dom Abr 10, 2016 4:11 am

Yo con 4 dias de atraso..espero un par de dias y me hare el test
Pamme

Notapor dama21 » Dom Abr 10, 2016 5:56 am

Ya ya hice mis tareas y espero no me llegue deberia llegarme dentro de 6 dias mas... ojala no llegue ya llevo 2 años y medio buscando...
Soy irregular asi es que no se... pero este mes puse ojo en mi flujo y al parecer vi el flujo de ovulación y aunque no lo hice el dia exacto de ovulación segun este calendario espero mi + este mes... que DIOS se acuerde de mi deseo de ser mama y del de ustedes igual suerte.
Y a esperar con un poco de tranquilidad..
dama21

Notapor gatita2016 » Dom Abr 10, 2016 6:49 am

Hola chicas! Soy otra que se suma al gran tormento de esperar si por fin este mes tendré mi tan esperado +. Dios quiera y así sea, según la app me tiene que bajar la regla el lunes 11 de abrir! Ayyy que nervios falta ya poco, pero realmente me he sentido un poco rara, siento náuseas y solo esperó que no sea mi mente y las ganas que tengo de tener un bebe que me hacen sentir náuseas! Dios sabe el tiempo en que nos mandara a nuestros angelitos!
Espero que todas podamos anunciar nuestro tan esperado + *------* :)
gatita2016

Notapor vampira » Dom Abr 10, 2016 6:53 am

Mucha asuerte a todas.. yo apenas ando en diaa fertiles creo k ayer fue el dia d la ovulaaion xk ayer fue el dia k mas m salio flujo antier y oy fue muy poco flujo.. suerte mucha suerte.
vampira

Notapor gatita2016 » Dom Abr 10, 2016 7:00 am

Gracias vampira igual mucha suerte para ti!
Andas en tus días fértiles, anda y corre a trabajar por tu +
gatita2016

Notapor Lizeth Rojas » Dom Abr 10, 2016 7:31 am

Necesito de una de ustedes chicas!!
Como se sintieron antes de saber su positivo?
Y es que ando en busca de mi + lo hice en día super fertil pero me desanima mucho me tiene que bajar el proximo 17 de abril y tengo colicos :( hinchazón de vientre y así.
Que opinan? Como se sentían ustedes?
Lizeth Rojas

Notapor Lorena89 » Dom Abr 10, 2016 11:49 am

Hola chikas yo deje las pastiyas en enero del año pasado y me volvi muy irregular igual empese a buskar recien en febrero de este año varios meses tuve periodos de 37 dias pense que ahi quedaria osea siempre cada 37 dias pero no, los ultimos 2 meses fueron el anteultimo de 43dias y el ultimo de 33 un desastre total mi regla 37-43-33 la vengo controlando desde que deje las pastiyas por eso no me emosiono con los atrasos simplemente me mata y me desespera la espera de la malditaaa.. la paso fatal esperando y esperando y por desgracia aparece la muy desgraciada :(
Lorena89

Notapor Nanda21 » Dom Abr 10, 2016 3:45 pm

Lorena89 escribió:Hola chikas como las trata la espera para saber si consiguieron ese +++ tan deseado? Yo ya no se que hacer para no pensar es tan dificil apesar que se que no es bueno estar pensando todo el dia pero bueno no queda de otra mas que esperar

Estoy en las mismas para cuando esperas tu ++ ?
Nanda21

Notapor vampira » Dom Abr 10, 2016 8:23 pm

gatita2016 escribió:Gracias vampira igual mucha suerte para ti!
Andas en tus días fértiles, anda y corre a trabajar por tu +

El dia k mas traje flujo ese dia ise la tarea d echo siempre tenemoa relasiones un dia si y uno no ya es como nuestro ritmo.. ojala y si resulte.. ya llevo 3 años y tu?
vampira

Notapor Lorena89 » Dom Abr 10, 2016 11:34 pm

Hola Nanda21 al ser tan irregular como lo soy tengo que esperar por lo menos 2 semanas mas es tan dificil y mas teniendo siclos tan largos como los mios va ami se me hacen eternos
Lorena89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir