Selene me ayudas xfavor convoca temp

Re: Selene me ayudas xfavor convoca temp

Notapor estrella26 » Mar Abr 05, 2016 3:58 am

Hoy mi temp fue de 36,4
estrella26

Notapor selene » Mar Abr 05, 2016 4:13 pm

Estrella esa tempe esta muy baja yo creo que te bajará la regla en breve.
selene

Notapor estrella26 » Mié Abr 06, 2016 2:05 pm

Selene yo igual pienso lo mismo aún sigo con 36,4 no sube ni baja
estrella26

Notapor estrella26 » Jue Abr 07, 2016 12:37 am

Aún no baja menstruación antes cuando tenía 1 día de retraso quería sólo acerme un tes ahora q se q soy irregular no ando haciendome ilusiones sólo quiero estar regular para saber enq momento óvulo
estrella26

Notapor selene » Jue Abr 07, 2016 9:51 am

Estrella lo mejor para saber cuando ovulas son los test de ovulacion que en ebay o amazon salen muy baratos. De donde eres? Siendo irregular no vas a poder calcular los días fértiles con la temperatura ya que esta te avisa después de ovular no antes nunca antes. Los to avisan antes y te los empiezas a hacer desde el día 10 del ciclo hasta que dé positivo y ahí no hay perdida ninguna. Yo al volverme irregular tras una falta de 60 días las tempes me daban que ovulaba a veces el día 12 o el 14 o hasta el 17 y así perdí más de un mes habiendo calculado del 12 al 14 nada más.
selene

Notapor Anonima2016 » Jue Abr 07, 2016 10:27 am

Estrella, mientras tengas desorden hormonal, lamentablemente,no vas a quedar embarazada. Espero que ya lo hayas podido ajustar y te dejo un poco de información Si queres quedar embarazada, deberías usar el método de la temperatura basal, junto al método de billing junto a los test de ovulacion.
La temperatura basal debe tomarse cada mañana antes de levantarse siempre a la misma hora , este método sirve para detectar el día siguiente a la ovulacion por eso para que sirva deben registrarse al menos tres ciclos para poder sugerir un día de ovulacion. Entonces cuando durante el ciclo se produce un aumento de temperatura de entre 0.2 a 0.4 grados Celsius significa que la ovulacion ya paso pero para confirmarlo las tres próximas temperaturas deben ser altas también. Luego durante la fase lútea la temperatura puede caer sin ser un problema pero siempre por arriba de la temperatura previa a la ovulacion. Finalmente si no se produjo la fecundación la temperatura caerá abruptamente un día antes, el mismo día o incluso el día después a la llegada del periodo.
Ojo, la temperatura basal depende de cada cuerpo por eso hay mujeres que no tienen temperaturas altas de 37 o más y no significa que no pueda quedar embarazada.
El método de billing se basa en observar el moco o flujo cervical. El famoso flujo de clara de huevo que es el más fértil.
Luego del periodo no hay flujo cervical o es más pegajoso, que no es fértil. A medida que se acerca la ovulacion se vuelve más acuoso, este si es fértil, y luego cuando está llegando la ovulacion aproximadamente 24 a 48 hs antes llega el famoso flujo clara de huevo. Inmediatamente después de la ovulacion, cuando los estrogenos disminuyen y Sube la progesterona el flujo se vuelve blanco cremoso hasta que llega el próximo periodo.
Porque este método no es tan exacto, porque dependiendo la producción de estrogenos de cada mujer puede pasar que aún después de ovular vean algún resto de flujo de clara de huevo o que nunca lo vean, lo que no quiere decir que no esté.
El flujo blanco cremoso en cantidad o poco NO es síntoma de embarazo como tampoco lo es ver más de una vez flujo clara de huevo.
Finalmente, los test de ovulacion que miden la hormona LH y dirá que la ovulacion esta por llegar entre las 24 y 36 horas siguientes.
Con estos métodos podes saber cuales son los días fértiles, entonces en ellos se deben trabajar.
Anonima2016

Notapor estrella26 » Jue Abr 07, 2016 3:27 pm

Gracias chicas soy de Chile
estrella26

Notapor isabelvzla » Jue Abr 07, 2016 3:31 pm

Guapa te doy un consejo x mi propia experiencia... No busques embarazarte sin antes estar bien de salud mira yo tengo OP y resistencia a la insulina mi periodo no me venia desde octubre.. Bueno el 19 de enero fui a un endocrino y me mando glucofage XR 1000mg diarios y a bajar 10kilos... Bueno a mediados de febrero quede embarazada y me entere en marzo estaba súper feliz xq busco desde hace. Dos años pero al ir a la segunda eco de 7 semanas no se vio embrión resulto ser un embarazo anembrionario y termino en aborto ya hoy me realizaran el legrado, la gine me dijo q se pudo deber a la mala calidad del ovulo debió al OP y la insulina... Pero q gracias a dios el tratamiento y haber bajado d peso me esta haciendo ovular de nuevo solo debo esperar tres ciclos para buscar mi otro embarazo q si dios quiere vendrá sin problemas.... Ah y con mi temperatura nunca se elevo jejeje
isabelvzla

Notapor estrella26 » Vie Abr 08, 2016 4:57 am

Isa igual me cuesta llebo 6 aňos desde q tube mi pérdida en ese momento pesaba menos ahora hace 6 meses q empecé a ir un ginecólogo y me estan haciendo tratamiento y voy muy bn e bajado bastante. Más de lo q esperaba ay me detectaron mi resistencia a la insulina y mis ovarios poliq estoy con todo el tratamiento y entre loq tengo estoy super bn y me dijeron q busq con toda confianza y en eso estoy tampoco estoy tan preocupada de hacerme un tes xq soy irregular x ser ahora llevó 6 días de retraso y no estoy pensado ni haciendo iluciones lo más probable q este mes tenga un ciclo más largo gracias x tus consejos
estrella26

Notapor isabelvzla » Vie Abr 08, 2016 2:45 pm

De nada estrella para eso estamos, este era mi primer embarazo y estaba tan ilusionada pero bueno todo pasa x algo... Lo q hay es q cuidarse y estar sanas para que todo nos vaya bien... Y toma el ácido folico y vitaminas eso hará que sea mejor para nuestro cuerpo en la búsqueda del bb....
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir